La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

Recuerda Gatitolindo, que el que no recoge con Cristo, desparrama.

¡Bendiciones, hermana, que Dios te saque de ahí si ya has entrado y si aún no lo has hecho, que te haga ver claro en donde te meterías de entrar!

veo que usted no conoce alos masones ya que se guia por pike, le doy una pista fijese que en la orden a ese señor no lo leemos ni para ir W.C. ,ya que este señor tiene una historia particular que me abstengo de comentar , si uste me cita a la doctrina secreta , o me dice e visto una reunion de la orden, pues esa seria una fuente valida, mientras tanto esta especulando a , soy hombre no mujer jje si y soy miembro de la logia de inglaterra , de la logia de york siempre con la verdad y con el estudio de la fe que Dios nos a dado:sombrilla

veo que usted no conoce alos masones ya que se guia por pike, le doy una pista fijese que en la orden a ese señor no lo leemos ni para ir W.C. ,ya que este señor tiene una historia particular que me abstengo de comentar , si uste me cita a la doctrina secreta , o me dice e visto una reunion de la orden, pues esa seria una fuente valida, mientras tanto esta especulando a , soy hombre no mujer jje si y soy miembro de la logia de inglaterra , de la logia de york siempre con la verdad y con el estudio de la fe que Dios nos a dado:sombrilla

Si eres cristiano, procura salir de donde te has metido, porque no se puede servir a dos señores.

Conozco mucho mas de lo que te imaginas y no solo por Pike.

amiga se da cuenta yo creo en Dios , en jesucristo , los mazones no somos una religion , metase eso en al cabeza somos una sociedad, y yo no sirvo a dos señores, bueno en realidad en la practica puede ser a si no me sirvo ami y a Dios, no me a respondido quiere decir que doy por sentado que sus comentarios no tienen respaldo ni legal ni son reales( el silencio es la aceptacion tacita de la verdad )

amiga se da cuenta yo creo en Dios , en jesucristo , los mazones no somos una religion , metase eso en al cabeza somos una sociedad, y yo no sirvo a dos señores, bueno en realidad en la practica puede ser a si no me sirvo ami y a Dios, no me a respondido quiere decir que doy por sentado que sus comentarios no tienen respaldo ni legal ni son reales( el silencio es la aceptacion tacita de la verdad )

O que se ha contestado de otra forma, no como quería el que preguntaba.

O que se está en derecho de no contestar a todo lo que deseen preguntar los demás.

O que se está atendiendo en otras partes y aún no ha llegado la hora de contestar.

No se necesita haber estado en el infierno, para saber como es.

Saludos.

Es nuestro deber para obedecer las leyes de nuestro país, y a tener cuidado que el prejudicar o la pasión, la suposición o el afecto, el error y la ilusión, no se confundan desde conciencia. Nada es más generalmente que fingir conciencia en todas las acciones del hombre que son públicas y no pueden ser encubiertas. La basura desobediente a someter a las leyes, y ellas también en muchos casos fingen conciencia; y tan la desobediencia y la rebelión se convierten en la conciencia, en la cual hay ni conocimiento ni revelación, ni verdad ni caridad, ni razón ni religión. La conciencia se ata a las leyes. La conciencia correcta o segura es razón correcta reducida a la práctica, y acciones morales que conducen, mientras que la conciencia perversa se asienta en la suposición o el afecto--un montón de principios irregulares y de defectos irregulares--y es igual en la conciencia que la deformidad es en el cuerpo, o el mal humor en el afecto. No es bastante a que la conciencia sea enseñada por la naturaleza; pero debe ser enseñada por God, conducido por la razón, hecha operario por el discurso, asistido por la opción, instruida por leyes y principios sobrios; y entonces correcto, y puede estar seguro. Todas las medidas generales de justicia, son las leyes de dios, y por lo tanto constituyen las reglas generales de gobierno para la conciencia; pero de la necesidad hath también una voz grande en el arreglo de asuntos humanos, y la disposición de relaciones humanas, y las disposiciones de leyes humanas; y estas medidas del general, como un gran río en pequeñas corrientes, son deducidas en pequeños rivulets y las particularidades, por las leyes y las aduanas, por las oraciones y los acuerdos de hombres, y por el despotismo absoluto de la necesidad, que no permitirá la justicia perfecta y abstracta y la equidad a ser la única regla de gobierno civil en un mundo imperfecto; y ésa debe las necesidades ser la ley que está para el bueno más grande del número más grande.

. Las cuevas consecrated a Mithras, en el cual fue recogida una multiplicidad de emblemas astronómicos; y las pruebas crueles fueron requeridas de los iniciados. Los persas no construyeron ningún templo; pero adorado sobre las cumbres de colinas, en recintos de las piedras del unhewn (tosco). Abominated imágenes, e hicieron los emblemas del sol y del fuego del Deity. Los judíos pidieron prestado esto de ellos, y representaron a dios como apareciendo a Abraham en una llama del fuego, y a Moses como fuego en Horeb y en Sinaí. Con los persas, Mithras, caracterizado en el sol, era el Deity invisible, el padre del universo, el mediador. En la cueva de Zoroaster de la iniciación, el sol y los planetas fueron representados por encima, en gemas y oro, al igual que estaba el zodiaco. El sol aparecía que emergía de la parte posterior a del tauro. Tres grandes pilares, eternidad, fecundidad, y autoridad, apoyaron la azotea; y el conjunto era un emblema del universo. Zoroaster, como Moses, demandó tener cara a cara conversada, como hombre con el hombre, con el Deity; y haber recibido de él un sistema de la adoración pura, ser comunicado solamente al virtuoso, y a los que se dedicarían al estudio de la filosofía. Su fama extendió por el mundo, y las pupilas vinieron a él de cada país. Incluso Pythagoras era su erudito. (De Albert Pike, gran jefe mason del siglo XIX)

Cita:
Los persas no construyeron ningún templo; pero adorado sobre las cumbres de colinas, en recintos de las piedras del unhewn. Abominated imágenes, e hicieron los emblemas del sol y del fuego del Deity. Los judíos pidieron prestado esto de ellos, y representaron a dios como apareciendo a Abraham en una llama del fuego, y a Moses como fuego en Horeb y en Sinaí.

Bueno por lo que he leído, denoto que nada conseguiré certero con la masonería. Pues sus miembros tienen código de silencio. El mundo (refiriendome a todos los humanos que vivimos en el planeta), seguiremos con multiples fabulas, charlatenerías y medias verdades con la masonería.
Porqué lo describo así? Porque qué? certeza tengo yo de leer documentación fidedigna de una organización cuando no tengo información ni testimonio de sus miembros. la verdad!
La gran Logia tiene páginas en internet donde ellos plasman la verdad que quieren que el mundo sepa de ellos, y es obvio que internet no es el perfecto medio de la realidad.
La organización es antigua, está ligada al poderío, al intelectualismo, al profesionalismo, en nombre de un dios. Pueden ser miembros de cualquiera practica religiosa, pero bueno. Su fin no debe ser cumplir como una organización religiosa más, sino mas bien algo que se refiere alos hombres.
Mente....mente

Bueno por lo que he leído, denoto que nada conseguiré certero con la masonería. Pues sus miembros tienen código de silencio. El mundo (refiriendome a todos los humanos que vivimos en el planeta), seguiremos con multiples fabulas, charlatenerías y medias verdades con la masonería.
Porqué lo describo así? Porque qué? certeza tengo yo de leer documentación fidedigna de una organización cuando no tengo información ni testimonio de sus miembros. la verdad!
La gran Logia tiene páginas en internet donde ellos plasman la verdad que quieren que el mundo sepa de ellos, y es obvio que internet no es el perfecto medio de la realidad.
La organización es antigua, está ligada al poderío, al intelectualismo, al profesionalismo, en nombre de un dios. Pueden ser miembros de cualquiera practica religiosa, pero bueno. Su fin no debe ser cumplir como una organización religiosa más, sino mas bien algo que se refiere alos hombres.
Mente....mente

No hay secreto de hombres, que quede oculto a los ojos de Dios.

Mucho se ha sabido de la masonería, porque algunos de sus miembros han dejado de ser discretos y otros la han abandonado escandalizados de sus doctrinas y prácticas y han contado muchas cosas. otras cosas se saben porque muchos han entendido lo que había detras de sus palabras "misteriosas"

Saludos, amigos.

La lástima es que no haya entrado ningun autentico mason a fin de debatir sobre sus realidades

En cuanto a lo dicho por la DOSOLIVOS
"Mucho se ha sabido de la masonería, porque algunos de sus miembros han dejado de ser discretos y otros la han abandonado escandalizados de sus doctrinas y prácticas y han contado muchas cosas. otras cosas se saben porque muchos han entendido lo que había detras de sus palabras "misteriosas""

Demuéstralo con nombres y apellidos.

Mente....mente

es facil obtener informacion amiga , si conoces a algun mason que su tu amigo , te puede invitar una de las reuniones , normalemente bueno en mi logia son los viernes en las noches o te puede invitar a alguna de las fiestas que da uno de los miembros , normalmente se charla de la politica , de la historia , de religion una serie de temas interesantes yo soy miembro desde los 13 años que me bautice como lubeton por que mi padre es mason de ase años y yo como el hijo mayor de mi familia e sido bautizado dentro de la orden en una ceremonia , donde se me entrego mi medalla y mis objetos personales despùes cuando cumpli la mayoria de edad fui iniciado en la orden en una ceremonia junto a otros hijos de la orden de eso ya hace muchos años, pero no obstante ello , la orden tiene sus beneficios pues los miembros te recomiendan para trabajar, yo me acuerdo que ni bien sali de la universidad entre a trabajar al poder judicial, rapidamente nunca conoci al presidente de la corte superior , pero tengo entendido era mason , otro detalle es que entre los miembros se cuidan entre ellos , cuidan su moral y su reputacion , a un amigo mio tuvo un problema legal si bien escierto fue sancionado en la orden , pero increiblemente salio muy bien del proceso disciplinario mas se le prohibio entrar a las reuniones ordinarias, el ahora es miembro de la rito escoces, en todos lados ay buenos y malos elementos .Cuando aun era niño yo y mi mejor amigo jugabamos y veiamos el tema de las piramides de egipto yo tenia 12 años y cogi un libro de mi padre que hablaba de las piramides era el tomo 12 , el libro se llama la doctrina secreta , y lo lleve ala casa de mi amigo que su padre que es mi padrino de bautismo era magistrado de la corte suprema , y bueno ami nunca me hablaba , y ese dia me dijo este libro donde lo obtuviste , yo le dije que era de mi padre , que lo tome de la biblioteca, y el me dijo este libro no debes mostrarlo asi nomas mas bien me lo prestas , y se lo preste , alos mese regrese a jugar con mi amigo , siempre jugabamos atari , en ese tiempo era el juego de moda, y vi la biblioteca y mi padrino se habia comprado toda la coleccion y muchos libros mas y me dijo en el almuerzo te agradezco , por que ese libro me faltaba en mi coleccion .apartir de alli deduje que era un libro importante para la orden y le pregunte a mi padre sobre ese libro y me dijo lo que escucharia siempre es un libro importante pero por juramento estoy prohibido de decirte, y no le pregunte mas , an pasado los años y nunca le pregunte a mi padre , y bueno yo tome su lugar , y cuando me case me dijo tu primer hijo debe ser bautizado a nuestra usanza, y comprendi que debia hacer lo mismo , mas yo soy diferente y le dije a mi esposa que a diferencia de mi padre yo le daria a escojer y que cuando el tenga edad que el decida su destino .

Por supuesto, Gatitolindo, que si la doctrina es secreta, no podemos conocerla los profanos.

Pero...¿No será una doctrina secreta, para que la encuentren los curiosos o interesados?...¿No será que hay otra doctrina secreta, verdaderamente secreta, que tiene castigo revelar a los profanos?

Saludos.

como te repito , son los estatus de la orden, pero el libro que te mecnione es la doctrina secreta de h.p.blavastky , la puedes conseguir en internet creo , la verdad , nunca me puse a buscarlo por alli, pero tu bibliotecario te lo puede muy facilmente conseguir , lo unico que te puedo decir es que no hay nada satanico ni oscuro en el .

como te repito , son los estatus de la orden, pero el libro que te mecnione es la doctrina secreta de h.p.blavastky , la puedes conseguir en internet creo , la verdad , nunca me puse a buscarlo por alli, pero tu bibliotecario te lo puede muy facilmente conseguir , lo unico que te puedo decir es que no hay nada satanico ni oscuro en el .

"""""""refleccion biblica""""""""
no hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido, Lc 12, 1-7

es facil obtener informacion amiga , si conoces a algun mason que su tu amigo , te puede invitar una de las reuniones , normalemente bueno en mi logia son los viernes en las noches o te puede invitar a alguna de las fiestas que da uno de los miembros , normalmente se charla de la politica , de la historia , de religion una serie de temas interesantes yo soy miembro desde los 13 años que me bautice como lubeton por que mi padre es mason de ase años y yo como el hijo mayor de mi familia e sido bautizado dentro de la orden en una ceremonia , donde se me entrego mi medalla y mis objetos personales despùes cuando cumpli la mayoria de edad fui iniciado en la orden en una ceremonia junto a otros hijos de la orden de eso ya hace muchos años, pero no obstante ello , la orden tiene sus beneficios pues los miembros te recomiendan para trabajar, yo me acuerdo que ni bien sali de la universidad entre a trabajar al poder judicial, rapidamente nunca conoci al presidente de la corte superior , pero tengo entendido era mason , otro detalle es que entre los miembros se cuidan entre ellos , cuidan su moral y su reputacion , a un amigo mio tuvo un problema legal si bien escierto fue sancionado en la orden , pero increiblemente salio muy bien del proceso disciplinario mas se le prohibio entrar a las reuniones ordinarias, el ahora es miembro de la rito escoces, en todos lados ay buenos y malos elementos .Cuando aun era niño yo y mi mejor amigo jugabamos y veiamos el tema de las piramides de egipto yo tenia 12 años y cogi un libro de mi padre que hablaba de las piramides era el tomo 12 , el libro se llama la doctrina secreta , y lo lleve ala casa de mi amigo que su padre que es mi padrino de bautismo era magistrado de la corte suprema , y bueno ami nunca me hablaba , y ese dia me dijo este libro donde lo obtuviste , yo le dije que era de mi padre , que lo tome de la biblioteca, y el me dijo este libro no debes mostrarlo asi nomas mas bien me lo prestas , y se lo preste , alos mese regrese a jugar con mi amigo , siempre jugabamos atari , en ese tiempo era el juego de moda, y vi la biblioteca y mi padrino se habia comprado toda la coleccion y muchos libros mas y me dijo en el almuerzo te agradezco , por que ese libro me faltaba en mi coleccion .apartir de alli deduje que era un libro importante para la orden y le pregunte a mi padre sobre ese libro y me dijo lo que escucharia siempre es un libro importante pero por juramento estoy prohibido de decirte, y no le pregunte mas , an pasado los años y nunca le pregunte a mi padre , y bueno yo tome su lugar , y cuando me case me dijo tu primer hijo debe ser bautizado a nuestra usanza, y comprendi que debia hacer lo mismo , mas yo soy diferente y le dije a mi esposa que a diferencia de mi padre yo le daria a escojer y que cuando el tenga edad que el decida su destino .

Hola Gatito, bien leí que muchos se meten a la masonería para alcanzar puestos profesionales. No es tu caso, pero es evidente que deben estudiar, graduarse y el fin es tener buenos puestos de trabajos. Acaso es un requerimiento a largo plazo?
No es lo mismo para algunos que estudian y se preparan muy bien intelectualmente para conseguir un trabajo, y bueno las empresas privadas menosprecien tustitulaciones y te pongan a trabajar desde abajo.
Yo soy docente así que no he experimentado el trabajo desde abajo para lograr un puesto alto. Me encanta el salón de clases, porque es mi reino.....jajajajajajaja......

Bye.

yo creo que hay que considerar a la masoneria en varias escalas

Hola Gatito, bien leí que muchos se meten a la masonería para alcanzar puestos profesionales. No es tu caso, pero es evidente que deben estudiar, graduarse y el fin es tener buenos puestos de trabajos. Acaso es un requerimiento a largo plazo?
No es lo mismo para algunos que estudian y se preparan muy bien intelectualmente para conseguir un trabajo, y bueno las empresas privadas menosprecien tustitulaciones y te pongan a trabajar desde abajo.
Yo soy docente así que no he experimentado el trabajo desde abajo para lograr un puesto alto. Me encanta el salón de clases, porque es mi reino.....jajajajajajaja......

Bye.

a no es necesario te cuento que mi padre era policia, pero creo que el detalle era que era estudioso , y su superior que era un general, era mason , yluego mi padre dejo la policia y se dedico a la empresa con un socio , si bien es cierto que imaginate perteneces aun club donde todos son importantes es obvio que las oportunidades seran mejores para ti , yo tomo de ejemplo a mi padre ya que el era una persona humilde , era huerfano de padrre y madre y como el me cuenta el hizo de todo en su vida , asido lustrabotas, carpintero, estibador , albañil hasta que postulo a la policia a la escuela de sub oficiales de alli llego alo ultimo que es sub oficial de tercera , ya que para ser oficial habia que estudiar en la escuela y eso era caro , por eso lo tomo como ejemplo y me gustaria algun dia ser como el , ya que se hizo de la nada , encambio yo e disfrutado de sus logros y de lo que el ya consiguio , por eso me e trazado la meta de ser como el , inclusive ahora que vivimos lejos aun le consulto cosas , el no habra estudiado en la universidad como yo , pero tiene la universidad de la vida, y siempre me decia leee , una persona sin informacion es una persona sin opinion, juntate con los que mas saben por que de ellos aprenderas mas cosas , o me decia leee, lee mucho para eso tienes una biblioteca que ya yo a tu edad ubiera querido tener, siempre fue asi , por eso ahora que estoy ya mas grande le agradezco todo lo que me dio , y eso es gracias a Dios pienso que si Dios le premio con eso exitos fue por que era un hombre integro y intachable, que pese a comter errores nunca dijo yo no fui o mintio siempre dijo la verdad, por eso retmoando me fui del tema yo entre a la masoneria al principio por el , y por que el me metio pero despues segui por mi , y me pica concoer las cosas desde niño siempre e sido curioso , y hasta no estar sadisfecho con la lectura no terminaba seguia, aun ahora sigo , justo estoy leyendo los mantras de la religion shintonista, quiero conocer mas sobre esa religion , asi como en algun momento lo hice , con los adventistas, los mormones , y los budistas , es algo fascinante , no crees

te pregunto algo tu ya saves usar el tetragramatron

Amigo Elias tisvita.

Como ocurre con todos aquellos que toman posturas radicales e inamovibles, versus fanáticas, no es posible hacerles razonar.
De nada sirve mostrarles los personajes que siendo masones, tanto en el campo de la ciencias, como por ejemplo el creador de la Cruz Roja, o el descubridor de la penicilina, o el autor del plan de ayuda para reconstruir Europa y sin mirar a vencedores y vencidos, todos fueron adoradores de diablos. Menudos colaboradores escogió. En cambio los tuyos fueron la mafia americano-siciliana con el Ior del Vaticano el Ambrosiano, que cuando se descubrió aquel estercolero
hubo varios asesinatos. Hay una evidente diferencia entre los promovido por satanas y lo auspiciado por el "dios" a quien constantemente citas para defender lo indefendible.
Así, que, adelante, estas en el camino que te corresponde. :dazzler1: