La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

me parece que eres amigo Elias Tivista, por lo poco que e visto una persona inculta y te lo digo abiertamente, y nisiquiera razonas o utilizas tu cerebro para analizar con logica lo que dices, lo que me da una idea que debes ser un muchacho de 27 años o menos , y que la universidad no la as pisado o si lo as hecho asido de visita de tour , primero mis respuestas, las que no son mofa de tus ocurrencias, son serias y no son trucos ni evito nada, que hace una persona que requiere saber la verdad, investiga y si es posible va a la fuente verdadera , ya lo repeti en cantidad de veces en el foro , y cualquier catedratico de una universidad de prestigio sabe que la informacion en la red no es fiable , anos er que sean paginas oficiales , ahora bien le dije si tanto le interesa saber que pasa y conocer la verdad y no guiarse por chismes y especulaciones , le invite a visitar cualquier sede de logia , independientemente de su filiacion , yo lo aria , pues es lo mas logico , pero estoy seguro que usted no por que simplemente como dicen los españoles solo quiere dar la contra y JJ...(), nada mas por eso mi concejo madure , y lo vuelvo a repetir abiertamente es una persona inculta y en realidad da pena su proceder asi que a madurar

ufff parece que no solo yo lo noto, lo peor es que son personas cerradas que piensan que fuera de google no hay vida es mas si no ha llegado a la universidad mucho menos ha entrado a una biblioteca
 
Re: La Gran Logia al fin dan la cara

creo que no estoy engañado como ya te dije asiste a una reunion, si tienes amigos masones pideles que te inviten a una reunion, y veras tu con tus propios ojos , y veras que las cosas no son como las planteas, no pierdes nada o si , como te dije yo no puedo saber si las opiniones de tus amigos sea de los masones , nosotros tenemos ciertas costumbres que nos identifican como tales , y eso solo nosotros lo sabemos , por eso yo puedo inventar que soy rosacruz , y pues pero los verdaderos rosacruces tienen sus codigos que los identifica como tales, solo viendolo o enviando alguna pregunta en particular se puede saber si lo son , inclusive el grado que tenemos , pero como te dije eso solo lo sabemos nosotros .pero regresando al tema puedes solicitar ser visitante y podras ver nuestras reuniones , la logia es abierta en ese sentido si en cuanto alos textos los libros basicos no as mencionado ni uno en este foro , solo as nombrado biografias de internet y de un pagina pirata que existe en la net y que la puedes encontrar con el buscador google, que hay citas nuestras efectivamente , pero de que libro salieron no e visto en esa pagina , y si ni mencionan el libro menos siquiera los capitulos de el donde se encuentran .pero es tu posicion respetable yo te puedo absolver cosas en general hasta donde no llegue mi juramento , pero otras cosas son cosas privadas de la institucion , o el gremio , no se como se definiran las personas juridicas en tu pais , saludos

alguna pagina oficial donde pueda investigar que es lo que los masones creen o practican? asi no me dejo llevar por los comentarios incoherentes o chismes leidos en san google.
 
Re: La Gran Logia al fin dan la cara

alguna pagina oficial donde pueda investigar que es lo que los masones creen o practican? asi no me dejo llevar por los comentarios incoherentes o chismes leidos en san google.

son una religion inspirada por satanas tienen los mismos rituales los mismos simbolos

es en si una adoracion a satanas
 
Re: La Gran Logia al fin dan la cara

primero despues de muchos dias me vuelvo aconectar con el foro , por que estaba de vacaciones y por que fue mi cumple y en estos viajes uno se desconecta del mundo , bueno al menos esta es mi costumbre y como ya lo manifeste nuestro amigo , o otaku de la internet elias tivista , hasta ahora no a demostrado que la masoneria sea satanica , con respecto a tu sujerencia amigo jedi pàdawam, un portal o net oficial ay muchas de la gran logia , pero yo mejor te recomedaria leer primero LA DOCTRINA SECRETA, es un buen libro y es un estudio serio general de lo que nosotros hacemos , y que investigamos o que nos interesa por que a cada club o gremio le interesa algo , como hay clubes de pintura , de anime , de ciencia , de matematicas , etc de cosas , y lo bueno es que contamos con miembros muy letrados y entendidos en diversos campos de la ciencia y etc de temas , lo que te da una ventaja , y bueno yo sigo el concejo de mi padre , que me decia juntate con los que mas saben por que de ellos aprenderas muchas cosas buenas y buenas costumbres y experiencias que te enseñaran en la vida que camino elegir , por que logicamente encontraremos caminos y ejemplos malos que no se deben imitar, eso es algo que no lo recomendaria ni de broma pero es bueno saberlo , para tenerlo en cuenta , uno nunca sabe con quiens e pueda uno topar, pero creo que Dios todo poderoso y su sabiduria nos puede iliminar en este aspecto , pero no hay que caer en el fanatimos y en la ignorancia , la ignorancia es la madre de muchos errores humanos y la historia es testigo de eso , saludos