Re: La Gran Logia al fin dan la cara
La peor sandez... no-iluminado... porque aún no lo eres... recuerda que aún estás en camino a la iluminación... eres apenas un iniciado... Tu peor sandez es haber aceptado entrar y aceptar por juramento de anatema a aceptar todo lo que tus maestros te enseñan... haber aceptado entrar con una bolsa negra en tu cabeza y un cordel... las cuales no significan libertad de la oscuridad... no... lo que en verdad significan es total sumisión...
Me duele decirte que llegará el momento en que sepas realmente a quien estás adorando... Y lo más triste es que usas la Biblia... pero en el interior de las reuniones está prohibido mencionar el nombre de Jesús... Y aún hay más por decirte... no-ilumindo... entraste con ánimo de gnosis... pero ni siquiera alcanzaras la paragnosis en ese estado de ideas...
La peor sandez... no-iluminado... porque aún no lo eres... recuerda que aún estás en camino a la iluminación... eres apenas un iniciado... Tu peor sandez es haber aceptado entrar y aceptar por juramento de anatema a aceptar todo lo que tus maestros te enseñan... haber aceptado entrar con una bolsa negra en tu cabeza y un cordel... las cuales no significan libertad de la oscuridad... no... lo que en verdad significan es total sumisión...
Me duele decirte que llegará el momento en que sepas realmente a quien estás adorando... Y lo más triste es que usas la Biblia... pero en el interior de las reuniones está prohibido mencionar el nombre de Jesús... Y aún hay más por decirte... no-ilumindo... entraste con ánimo de gnosis... pero ni siquiera alcanzaras la paragnosis en ese estado de ideas...
He aquí un serial de sandeces a cual peor.
Primera sandez:
Los gremios que se autodenominaban "Guildas" aparecieron durante el imperio Romano y no en la Edad Media.
Segunda sandez:
Por lo visto Sharon si sabe mucho. Sabe que es misterioso y oculta, pero nada pueden ante la sagacidad "sharoniana". Sabe, como no, de grandes personalidades, como si todos los masones fuesen grandes personalidades. Luego no tienen cabida los que no son grandes...eso.
Tercera sandez
¿Así tienes claro que "hacen rituales de índole religioso? ¿Y como lo sabes? ¿Es que has sido iniciado en sus secretos? ¿Acaso te han expulsado de la misma por no ser un gran personaje? ¿No será por falta de ética?
Em cuanto a lo de Gran Arquitecto ¿acaso no lo es el Dios de la Biblia? Solo tengo que contemplar los paisajes de mi país. Allí se ve la mano de un extraordinario arquitecto. ¿Es que tu adoras al destructor de su creación que es lo propio del hombre de pecado?
Estas tres sandeces te hacen digno de concederte unen sandecedad
![]()