La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

La peor sandez... no-iluminado... porque aún no lo eres... recuerda que aún estás en camino a la iluminación... eres apenas un iniciado... Tu peor sandez es haber aceptado entrar y aceptar por juramento de anatema a aceptar todo lo que tus maestros te enseñan... haber aceptado entrar con una bolsa negra en tu cabeza y un cordel... las cuales no significan libertad de la oscuridad... no... lo que en verdad significan es total sumisión...

Me duele decirte que llegará el momento en que sepas realmente a quien estás adorando... Y lo más triste es que usas la Biblia... pero en el interior de las reuniones está prohibido mencionar el nombre de Jesús... Y aún hay más por decirte... no-ilumindo... entraste con ánimo de gnosis... pero ni siquiera alcanzaras la paragnosis en ese estado de ideas...

He aquí un serial de sandeces a cual peor.
Primera sandez:

Los gremios que se autodenominaban "Guildas" aparecieron durante el imperio Romano y no en la Edad Media.
Segunda sandez:

Por lo visto Sharon si sabe mucho. Sabe que es misterioso y oculta, pero nada pueden ante la sagacidad "sharoniana". Sabe, como no, de grandes personalidades, como si todos los masones fuesen grandes personalidades. Luego no tienen cabida los que no son grandes...eso.
Tercera sandez

¿Así tienes claro que "hacen rituales de índole religioso? ¿Y como lo sabes? ¿Es que has sido iniciado en sus secretos? ¿Acaso te han expulsado de la misma por no ser un gran personaje? ¿No será por falta de ética?
Em cuanto a lo de Gran Arquitecto ¿acaso no lo es el Dios de la Biblia? Solo tengo que contemplar los paisajes de mi país. Allí se ve la mano de un extraordinario arquitecto. ¿Es que tu adoras al destructor de su creación que es lo propio del hombre de pecado?
Estas tres sandeces te hacen digno de concederte un :101010: en sandecedad :llorando:

Es cierto lo que gatitolindo dice acerca de los muchos que alcanzaron "cascaritas" de conocimiento... e incluso lo que la iglesia romana esconde... pues en el fondo la iglesia romana es sincrética... Y por eso su guerra contra los templarios... cuando ellos descubrieron muchos secretos que la iglesia romana guarda... los romanistas adoran por igual a Dios y a Satán...

Es cierto lo que mencionan del conocimiento y aporte de masones a la ciencia... pero hay poderes supranaturales... poderes metafísicos (espero que hayan leido a Kant)... poderes que saen del alcance del ser humano... tecnologías que ya existen y que ni siquiera tenemos ideas... que manejan los grupos discretos...

Lo terrible es que así como el angel de luz engaña con esta luz... El prometeo de los griegos... estos hombres que han hecho bienes a la humanidad (sea en un estado anterior al grado 30 o no) no saben que se engañaban al seguir a prometeo, a baphomet, al portador de luz, a venus... O si lo sabían... usaron este conocimiento com antesala...

bueno... el romanismo también lo hizo... lo peor del caso es que los romanistas pervirtieron las enseñanzas religiosas... y los grupos discretos buscan destruir al romanismo por ese hecho... La bestia de las siete cabezas terminará dando muerte finalmente a la gran ramera...

Veo que sabe muy bien que es la masonería. Es grato hablar con gente que sabe de lo que está hablando.

Por un lado no creo que seas judío porque un judio no se atreve a escribir el nombre de EL ETERNO de esa manera que lo haces en tu firma...

Deberías entender que para los masones... al llegar a los más altos grados... enseñan que YHWH-ELOHIM... que YHWH-Adonai es malo... que es el gran engaño católico y que baphomet... Lucifer es el verdadero bueno...

BENDICIONES SHARON

tenia yo mucho interes en este tema de la masoneria pero que bueno que aigas avierto este tema en voy aportar algo que pudiera ser cierto en cuanto a los masones

La estrella de seis puntas nunca perteneció al pueblo israelita... es la conjugación de dos pirámides (triangulos simbolizando pirámides) mostrando el portal que ha de abrirse para recibir al principe que ha de venir...

Es el simbolo del zionismo... que son el gobierno de sociedades discretas sobre el pueblo irsaelita... que son la antesala a la gran abominación final...

Y sí... esos dioses son parte del abandono que muchos israelitas hicieron del D-s de sus padres por seguir al dios de las fortalezas...

Hay muchísimas referencias (Ezechiel es un excelente libro de referencias) que muestran muchas prácticas de las sociedades discritas que gobiernan al territorio llamado Israel...

hola, el tema me parece interesante y quisiera comentar lo siguiente:
en la biblia en el antiguo testamento amos5.26 y en el nuevo testamento hechos 7.43 se habla de un tabernaculo de moloc o raphan el cual empezaron a adorar los judios al irse moises a la montaña, y se habla de la estrella de raphan.

mi preguntas son las siguientes.
moloc y raphan eran deidades satanicas?

La estrella de la que hablan es la que se conoce como estrella de david es satanica?

si esto es asi la masoneria es satanica ? pues la estrella es un simbolo importante de ellos.

moloc y raphan y su tabernaculo se estan refiriendo al tabernaculo de salomon? pues es un simbolo importante en la masoneria.

agradesco sus respuestas ya sea de masones y cristianos en este foro, espero no ofender a nadie con estas preguntas
gracias.

Joseph Smith fué masón... y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el gran engaño de el vaticano...

¿Que tienen que ver los mormones con la masoneria? De aquí mis :confused::confused::confused:

Ahora aparece otro que mediante el "copiar&pegar" muestra grandes conocimientos sobre la masonería con fracesitas como estas:

Claro que cuando deja de copiar se denuncia como alguien que ni siquiera sabe escribir en español. Véanlo:

l
¿Que narices significa "haciende"?

Otro me pregunta:

Así que as Hay muchas clases de ases, millares, ¿Sobre cual he de responderte?

El "ser" de una logia tampoco es correcto. Se puede pertenecer a una logia.
Dime, si es que eres capaz de razonar: ¿Hay que pertenecer a una logia para interesarse por las verdades de la masonería, o para tener amigos que pertenezcan a ella? ¿A santo de que?

Todos los que la atacáis os nutris de los libelos del Vaticano y sus adoquinados seguidores.

Por un lado no creo que seas judío porque un judio no se atreve a escribir el nombre de EL ETERNO de esa manera que lo haces en tu firma...

Deberías entender que para los masones... al llegar a los más altos grados... enseñan que YHWH-ELOHIM... que YHWH-Adonai es malo... que es el gran engaño católico y que baphomet... Lucifer es el verdadero bueno...

y quien te dijo que yo era judio o tratas de adivinar o solo buscas pleitos algo asi puedes ser mas explicito

Advencito... El arbol de la sabiduría del bien y del mal es figura de algo... Jamás llegarás al conocimiento de Dios a través del conocimiento... sino a través de una comunión real y viva con él...

Si, aplaudo tu ejemplo por un lado... pero el problema no es haber "comido" del fruto... sino de querer cambiar la comunión con Dios por el conocimiento... la gnosis jamás llevará al conocimiento del Dios verdadero... sólo lo que pablo llamó Paragnosis... que en resumen es la comunión con Dios...

Dios alertó a nuestros padres primogenios que el conocimiento no era lo suficiente para conocerle... Que más importante que el conocimiento era la comunión con él...

Fitaje en el engaño de la serpiente (la serpiente es simbolo de dos cosas desde la antiguedad... sabiduría... y maldad en extremo) "sereis como Dios"... nunca dijo "conocereis a Dios"...

El hombre quiso entonces ser como Dios... en lugar de querer conocer a Dios... fuente de toda sabiduría y conocimiento... Y hoy... engañado por la serpiente... trata de llegar a Dios a través del conocimiento...

El conocimiento no es malo... lo malo es dejar a Dios por el conocimiento... o querer llegar a Dios a través del conocimiento...

Sharon H, ¿has escuvhado hablar del á5rbol de la ciencia del bioen y del mal?

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del
huerto podrás comer;
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;
porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Génesis 2:16,17

í, los masones tienen muchio conocimiento, pero mucho de ese conocimiento es delárbol del ben y del mal. No comas de ese frutio, queriendo saber más de lo que está revelado. No cometas el mismo error de Eva.

tu bien sabras que advecinto, de que pie cojea, y e visto sus videos , jej , y sus citas primera vez veo que un mason sea un rosacruz , pero bueno puede ser que si haya alguno , pero como lo digo ninguna tiene pruebas son videos , como abogado te digo un video , un audio puede ser manipulable , si los politicos lo asen , por que los niños no , a aparte esos videos tenian virus , tuve que ir a un internet para abrirlos , pues mi antivirus no me dejaba abrirlos , y no prueban nada , aveces no puedo contestar el foro por que tengo mucho trabajo ultimamente hay muchos juicios jej y aveces me faltan manos pero vale , amigo E.T , lo cierto es que es respetable tu posicion no te la puedo hacver cambiar veo que ni con logica, pero dale algun dia te daras cuenta , logico que ya te dije como sacarte de dudas eso hice yo cuando visitaba las iglesias , no hay nada mejor que comprobarlo in situ uno mismo y pero eso lo hacemos los abogados , los policias , los periodistas y otros , deberias copiar esos buenos ejemplos

gatitoamigo cada vez que te envio un escrito apagas el bombillo verde (puedes explicar porque?

La Masonería tiene su decálogo, que es ley para sus iniciados. Estos son
sus Diez Mandamientos:
I. Dios es la Sabiduría eterna, omnipotente, inmutable, así como la Inteligencia
suprema y Amor inagotable. Le adorarás, reverenciarás y amarás. Le honrarás
practicando las virtudes.
II. Tu religión será hacer el bien por amor al bien, no solo porque es un deber. Si
te convirtieses en amigo de un hombre sabio, obedecerás sus preceptos. Tu
alma es inmortal. No harás nada para degradarla.

y segun un mason la masoneria no es religion

segun aqui los masones no mueren son eternos religiosos verdad gatitobi

bueno al parecer a los masones tobi y gatitolindo se les acabaron los argumentos para defender a su famosa religion masonica y a su Dios bafhometluzifer

no es que me corra amigo E.T.(el extraterrestre jej, aun que seria terrestre pero de otra demension ) lo que pasa es que como algunos trabajamos y pues no hay tiempo para el relax y la diversion , asi que reitero lo dicho en mis intervenciones , nosotros no adoramos a bafome o gaselle, as visto mucho dibujos animados , y ya te dije , y te vuelvo a reiterar si tanto deseas saber una persona inteligente , que creo que lo eres investiga de verdad , cruza informaciones de ambos bandos y luego optiene la verdad , si es algo normal y logico , solo te sacaras de la dudad entrando auna reunion masona , si es mi cosnejo ahora si quieres ser como esos ignorantes que hay miles en el mundo que solo repiten , y copian como el loro , si pues aca estoy denuevo , no es que el amigo tobi sea mason o utros que intervenga aca , solo desean saber la verdad , y conocerla , ejje si saludos

La masonería enseña que es libre de todo concepto religioso... pero su imagen o figura más iportante es el Baphomet... te animo a investigar para que veas que es cierto... y de paso para que sepas quién es de verdadd el Baphomet...

otro que cree en el mito, satanico , vaya que se puede decir amigo es respetable tu opinion pero estas bien desinformado , pero como le dije a E.T. deberias ir a una reunion masona y ver que lo que dice no es verdad, saludos:Sinking:

no es que me corra amigo E.T.(el extraterrestre jej, aun que seria terrestre pero de otra demension ) lo que pasa es que como algunos trabajamos y pues no hay tiempo para el relax y la diversion , asi que reitero lo dicho en mis intervenciones , nosotros no adoramos a bafome o gaselle, as visto mucho dibujos animados , y ya te dije , y te vuelvo a reiterar si tanto deseas saber una persona inteligente , que creo que lo eres investiga de verdad , cruza informaciones de ambos bandos y luego optiene la verdad , si es algo normal y logico , solo te sacaras de la dudad entrando auna reunion masona , si es mi cosnejo ahora si quieres ser como esos ignorantes que hay miles en el mundo que solo repiten , y copian como el loro , si pues aca estoy denuevo , no es que el amigo tobi sea mason o utros que intervenga aca , solo desean saber la verdad , y conocerla , ejje si saludos

porque niegas a bafhomet o al dios luziferino y por que niegas todas esas practicas zatanicas o es que estas bajo juramento

como podemos ver la masoneria es una secata diabolica simbologias diabolicas sus estrategias es que la humanidad no sepa de ella tactica es no decir nada de ella esto es negar la verdad de esta secta religiosa

como podemos ver la masoneria es una secata diabolica simbologias diabolicas sus estrategias es que la humanidad no sepa de ella tactica es no decir nada de ella esto es negar la verdad de esta secta religiosa

bueno por el trabajo, y la distancia aveces ahora estoy leyendo el foro,. y sigues con lo mismo con tu ignorante pensar vale no tenes remedio , pero que se ase ay libertad de opinion , que no quiere decir que estes en lo cierto , justo estoy leyendo y me recuerda al juego de cartas de yu gi oh, una de las cartas de yugi es chimera , que se invoca sacrificandoa a gazelle y bafometh jej , quizas abria que preguntarles a mis amigos masones si juegan yugi oh en nuestras reuniones , jejej aunq ue no lo creo , en fin ya te dije si tanto quieres sacarte el clavo se un poco mas inteligente entra a auna reunion filmala si es que tienes camara , o cel con camara , ejje que no creo que tengas ,ejej saludos y deja de bajar informacion de internet jeje

bueno por el trabajo, y la distancia aveces ahora estoy leyendo el foro,. y sigues con lo mismo con tu ignorante pensar vale no tenes remedio , pero que se ase ay libertad de opinion , que no quiere decir que estes en lo cierto , justo estoy leyendo y me recuerda al juego de cartas de yu gi oh, una de las cartas de yugi es chimera , que se invoca sacrificandoa a gazelle y bafometh jej , quizas abria que preguntarles a mis amigos masones si juegan yugi oh en nuestras reuniones , jejej aunq ue no lo creo , en fin ya te dije si tanto quieres sacarte el clavo se un poco mas inteligente entra a auna reunion filmala si es que tienes camara , o cel con camara , ejje que no creo que tengas ,ejej saludos y deja de bajar informacion de internet jeje

tengo de internet y tengo informacion real

no me tomes por ignorante
sus trucos para que nadien sepa la verdad

me parece que eres amigo Elias Tivista, por lo poco que e visto una persona inculta y te lo digo abiertamente, y nisiquiera razonas o utilizas tu cerebro para analizar con logica lo que dices, lo que me da una idea que debes ser un muchacho de 27 años o menos , y que la universidad no la as pisado o si lo as hecho asido de visita de tour , primero mis respuestas, las que no son mofa de tus ocurrencias, son serias y no son trucos ni evito nada, que hace una persona que requiere saber la verdad, investiga y si es posible va a la fuente verdadera , ya lo repeti en cantidad de veces en el foro , y cualquier catedratico de una universidad de prestigio sabe que la informacion en la red no es fiable , anos er que sean paginas oficiales , ahora bien le dije si tanto le interesa saber que pasa y conocer la verdad y no guiarse por chismes y especulaciones , le invite a visitar cualquier sede de logia , independientemente de su filiacion , yo lo aria , pues es lo mas logico , pero estoy seguro que usted no por que simplemente como dicen los españoles solo quiere dar la contra y JJ...(), nada mas por eso mi concejo madure , y lo vuelvo a repetir abiertamente es una persona inculta y en realidad da pena su proceder asi que a madurar

me parece que eres amigo Elias Tivista, por lo poco que e visto una persona inculta y te lo digo abiertamente, y nisiquiera razonas o utilizas tu cerebro para analizar con logica lo que dices, lo que me da una idea que debes ser un muchacho de 27 años o menos , y que la universidad no la as pisado o si lo as hecho asido de visita de tour , primero mis respuestas, las que no son mofa de tus ocurrencias, son serias y no son trucos ni evito nada, que hace una persona que requiere saber la verdad, investiga y si es posible va a la fuente verdadera , ya lo repeti en cantidad de veces en el foro , y cualquier catedratico de una universidad de prestigio sabe que la informacion en la red no es fiable , anos er que sean paginas oficiales , ahora bien le dije si tanto le interesa saber que pasa y conocer la verdad y no guiarse por chismes y especulaciones , le invite a visitar cualquier sede de logia , independientemente de su filiacion , yo lo aria , pues es lo mas logico , pero estoy seguro que usted no por que simplemente como dicen los españoles solo quiere dar la contra y JJ...(), nada mas por eso mi concejo madure , y lo vuelvo a repetir abiertamente es una persona inculta y en realidad da pena su proceder asi que a madurar

y tambien tengo informacion de personas que han estado en la masoneria por lo que te aconsejo si no estas siendo engaño dentro de la misma logia

creo que no estoy engañado como ya te dije asiste a una reunion, si tienes amigos masones pideles que te inviten a una reunion, y veras tu con tus propios ojos , y veras que las cosas no son como las planteas, no pierdes nada o si , como te dije yo no puedo saber si las opiniones de tus amigos sea de los masones , nosotros tenemos ciertas costumbres que nos identifican como tales , y eso solo nosotros lo sabemos , por eso yo puedo inventar que soy rosacruz , y pues pero los verdaderos rosacruces tienen sus codigos que los identifica como tales, solo viendolo o enviando alguna pregunta en particular se puede saber si lo son , inclusive el grado que tenemos , pero como te dije eso solo lo sabemos nosotros .pero regresando al tema puedes solicitar ser visitante y podras ver nuestras reuniones , la logia es abierta en ese sentido si en cuanto alos textos los libros basicos no as mencionado ni uno en este foro , solo as nombrado biografias de internet y de un pagina pirata que existe en la net y que la puedes encontrar con el buscador google, que hay citas nuestras efectivamente , pero de que libro salieron no e visto en esa pagina , y si ni mencionan el libro menos siquiera los capitulos de el donde se encuentran .pero es tu posicion respetable yo te puedo absolver cosas en general hasta donde no llegue mi juramento , pero otras cosas son cosas privadas de la institucion , o el gremio , no se como se definiran las personas juridicas en tu pais , saludos

Cthulhu, veo que has investigado con honestidad, pero con Elías pierdes el tiempo. Busca todo aquello y por falso que sea, que denigre la masonería. Este tipo de mentalidad es impermeable a la razón.

Llevo muchos años investigando la masonería, tanto la Regular como la Liberal y ni en la primera ni en la segunda encontré nada de satánico. Estamos en siglo XXI y solo mentes enfermas creen en cultos satánicos. Una mente enferma esta encerrada en si misma y le es imposible captar su exterior, puesto que para ella la verdad es lo que imagina lo cual es su única realidad.
Mis saludos Cthulhu

si te entiendo tobi pierdes el tiempo discutiendo conmigo

pero en fin la masoneria es una religion satanica quieras o no quieras aceptarlo