Re: La Gran Logia al fin dan la cara
necesitas ayuda psiquiatrica amigo elias tivista , por que alucinas , te lo pongo de otra manera haber haber , tu amigo E.T- (osea no es el extraterrestre a es Elias tivista aunque con esos comentarios puede que lo sea ) as entrado alguna reunion de los masones o te basas en chismes o en lo que as encontrado en internet , ? , pregunto si desde que tengo uso de razon no veo el problema de la intimidad de una persona juridica (que ees una ficcion legal ya que la misma pòseee los mismo derechos de la persona natural ) o usted le gustaria contar los problemas de su hogar , de lo que ase su hermano su hermana en su intimidad , si usted lo hace bien por usted , pero creo que la mayoriade la gente no desea que los demas sepan que uno ase en la esfera de la intimidad , si especulemos que ase un adolescente normal en su intimidad , juega estudia , lee revistas para mayores , como tambien puede leer otras cosas,. etc de cosas , pero yo afirmar que mi vecino por ejemplo es gay solo por que se viste de rosa , o por que un dia le vi disfrazado de diablo , o de mujer , es especular , no lo creee, amigo E.T. , si saludos sharon , y pues que me queda decir caballero nomas tobi tiene toda la razon en sus comentarios contra usted
que bueno que te dieron el poder de la carta patente
la masoneria no es algo normal esta custodiada por espadas con juramentos con ritos y con seremonias lo cual es impresionante enpesando por sus iniciaciones que son pactada con sangre y con juramentos y con invocaciones aparentemente a la gloria de la suprema fuerza del arquitecto del universo el cual es bafhomet
la masoneria es altamente religiosa y altamente politica grados de las logias azules verdad cuando se pasa mas de ahi ya es ocultismo que bueno que ya empesastes a filosofar gatitoamigo que me dices ahora que te enseñaron a usar la biblia para la fabula donde los textos sirven para filosofar con ella
y no pasastes por el rito de york
zatanas el principe que quiere siempre imitar a Dios le gusta que lo adoren
la masoneria es una politica secreta y es una religion secreta que tiene su catesismo tiene sus iniciaciones como lo hace cualquier religion un plan de salvasion ya que es una religion muy perfectamente adoctrinada o no te sumergieron en el agua como bautismo pasaste por el fuego si o no y luego te sometieron a pruvas de entendimiento conocimiento y sabiduria ah gatitoamigo y no has pasado ya al ocultismo o no te distes cuenta gatito
y tambien usan la palabra adonay aludiendo a ese dios que es una cabra imbertida
huuummmm que me dices
necesitas ayuda psiquiatrica amigo elias tivista , por que alucinas , te lo pongo de otra manera haber haber , tu amigo E.T- (osea no es el extraterrestre a es Elias tivista aunque con esos comentarios puede que lo sea ) as entrado alguna reunion de los masones o te basas en chismes o en lo que as encontrado en internet , ? , pregunto si desde que tengo uso de razon no veo el problema de la intimidad de una persona juridica (que ees una ficcion legal ya que la misma pòseee los mismo derechos de la persona natural ) o usted le gustaria contar los problemas de su hogar , de lo que ase su hermano su hermana en su intimidad , si usted lo hace bien por usted , pero creo que la mayoriade la gente no desea que los demas sepan que uno ase en la esfera de la intimidad , si especulemos que ase un adolescente normal en su intimidad , juega estudia , lee revistas para mayores , como tambien puede leer otras cosas,. etc de cosas , pero yo afirmar que mi vecino por ejemplo es gay solo por que se viste de rosa , o por que un dia le vi disfrazado de diablo , o de mujer , es especular , no lo creee, amigo E.T. , si saludos sharon , y pues que me queda decir caballero nomas tobi tiene toda la razon en sus comentarios contra usted