es facil obtener informacion amiga , si conoces a algun mason que su tu amigo , te puede invitar una de las reuniones , normalemente bueno en mi logia son los viernes en las noches o te puede invitar a alguna de las fiestas que da uno de los miembros , normalmente se charla de la politica , de la historia , de religion una serie de temas interesantes yo soy miembro desde los 13 años que me bautice como lubeton por que mi padre es mason de ase años y yo como el hijo mayor de mi familia e sido bautizado dentro de la orden en una ceremonia , donde se me entrego mi medalla y mis objetos personales despùes cuando cumpli la mayoria de edad fui iniciado en la orden en una ceremonia junto a otros hijos de la orden de eso ya hace muchos años, pero no obstante ello , la orden tiene sus beneficios pues los miembros te recomiendan para trabajar, yo me acuerdo que ni bien sali de la universidad entre a trabajar al poder judicial, rapidamente nunca conoci al presidente de la corte superior , pero tengo entendido era mason , otro detalle es que entre los miembros se cuidan entre ellos , cuidan su moral y su reputacion , a un amigo mio tuvo un problema legal si bien escierto fue sancionado en la orden , pero increiblemente salio muy bien del proceso disciplinario mas se le prohibio entrar a las reuniones ordinarias, el ahora es miembro de la rito escoces, en todos lados ay buenos y malos elementos .Cuando aun era niño yo y mi mejor amigo jugabamos y veiamos el tema de las piramides de egipto yo tenia 12 años y cogi un libro de mi padre que hablaba de las piramides era el tomo 12 , el libro se llama la doctrina secreta , y lo lleve ala casa de mi amigo que su padre que es mi padrino de bautismo era magistrado de la corte suprema , y bueno ami nunca me hablaba , y ese dia me dijo este libro donde lo obtuviste , yo le dije que era de mi padre , que lo tome de la biblioteca, y el me dijo este libro no debes mostrarlo asi nomas mas bien me lo prestas , y se lo preste , alos mese regrese a jugar con mi amigo , siempre jugabamos atari , en ese tiempo era el juego de moda, y vi la biblioteca y mi padrino se habia comprado toda la coleccion y muchos libros mas y me dijo en el almuerzo te agradezco , por que ese libro me faltaba en mi coleccion .apartir de alli deduje que era un libro importante para la orden y le pregunte a mi padre sobre ese libro y me dijo lo que escucharia siempre es un libro importante pero por juramento estoy prohibido de decirte, y no le pregunte mas , an pasado los años y nunca le pregunte a mi padre , y bueno yo tome su lugar , y cuando me case me dijo tu primer hijo debe ser bautizado a nuestra usanza, y comprendi que debia hacer lo mismo , mas yo soy diferente y le dije a mi esposa que a diferencia de mi padre yo le daria a escojer y que cuando el tenga edad que el decida su destino .