La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

esperemos que tu nueva intervencion no sea tan chambona y grotesca como la anterior aunque a esa gente que se escuda en la net ,sofistas sin escuela hay muchos , pues e conocido a españoles y tengo gran amistad con ellos , entre ellos sacerdotes catolicos, profesores universitarios , uno de ellos es el empresario daniel rincon que aparte es un gran tipo algo extrovertido y loco , pero culto y la verdad dista mucho de lo que tu eres y demuestras :sombrilla

De nuestro enteredado gatito

¿Un abogado con semejante falta de ortografía? El verbo "haber en todas sus conjugaciones de escribe con H y encima lo usa para mostrar mi ignorancia :pissed:

A propótito: ¿A que dama le he faltado el respeto? :confused::confused::confused:

pues que yo sepa e estudiado leyes , que me imputes faltas ortograficas , pues no me inmuta , y nisiquiera me pica , fijate y si bien escierto que los significados de las palabras son una tambien hay regionalismos en el castellano, y le recuerdo yo e estudiado leyes , no para profesor de lengua , ni para corregir faltas de ortografia, eso no me hace me nos culto o mas culto , mas bien usted lo demuestra , me recuerda a lgunos colegas que al no tener argumentos valederos y facticos , hacen lo mas facil , patear el tablero o evadir el tema , y el tema es los masones. y reitero lo dicho usted no es mason ni conoce o habra conversado con alguno de nosotros, solo a leido en internet lo que alli se ofrece, o en algun libro, me pasa varias veces en el trabajo una persona dijo conocer a los masones es mas me dijo yo e leido la doctrina secreta ,si le dije y que le gusto de ella , me empezo a decir un resumen de internet , pero cuando le pregunte cuantas palabras interesantes habia , no me supo decir ni siquiera de cuantos tomos tiene esa obra . saludos . Por eso amigo Tobi , dejemos de lado la ortografia po(como diria un chile) o pos hombre, y vayamos al grano si bien es cierto que dice conocer amigos masones , debe saber que logias pertenecen y sus numeros respectivos , eso para empezar si no sabe algo tan elemental , pensare que en Barcelona ay un niño detras de una computadora que prentende ser ilustrado .

AL GATITO le falta responder a que dama he faltado el respeto.
A ver si el GATITO será Gatita ¿O EL DESEO DE SERLO?

Bien sea gatitto, gatita o ambas cosas a la vez cierro el diálogo con su eminancia el letrado.:llorando: Pero con la exigencia de que me aclare cual es la Dama a quien he faltado el respeto.

Mucha verborrea, pero has afirmado que he sido ridiculizado y te reté a que lo demostrases. Así que sigo esperando.
En cuanto a tus creencias no son de mi interés. Son tus "verdades" y estas cada cual se las guisa a su gusto. Lo que no es de recibo es hacer argumento de tu ignorancia.

Yo no he dicho que hayas sido ridiculizado, te escribí de forma indirecta.
Tienes algun tipo de prejuicio?....pues lamentable. :durmiendo
Reto...para qué? no me resulta necesario demostrarte nada, simplemente relee.

Tobi hoy te contesto infantil: :LaLaLa:

A lo mejro te sientes así: :05:

Pero no tengo tiempo para ti: :Noooo:
Estimados observadores continuamos pues, con nuestro tema.

Se me olvido esta frase de Sharon:

Curiosa afirmación. Mira si se contaminó que para sacarnos de nuestras necedades murió en una cruz y bajo la maldición de la Ley.

Con esta afirmación:
Dios no se contamina con los necios, porqué yo he de hacerlo.?

Nos has desvelado la clase de cristiano que eres.

¡Ah! y muchísimas gracias por colocarme entre los necios redimidos. Puesto que lo NECIO de Dios es más sabio que la sabiduría humana

Acaso dije yo Jesus?....no verdad! Dije Dios!
Y sepa Tobi que no seré blanco de quien sabe que frustraciones tenga usted para sus :plthumbsd comentarios. No mas provocaciones.:Noooo:

Y sepa Tobi que no seré blanco de quien sabe que frustraciones tenga usted para sus :plthumbsd comentarios. No mas provocaciones.:Noooo:

Aclarado. Uno que sostiene las quimeras de los testigos de jehova.

Pablo te ruego que me des una pequeña ayuda

Con mucho gusto, Tobi.
Aquí Va

Filip 2:5-11

5.- Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6.- el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7.- sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8.- y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9.- Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10.- para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11.- y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Al no conocer las Escrituras sharoncete no se pueden debatir temas con Tobi.

Así, que, abur para siempre.

AL GATITO le falta responder a que dama he faltado el respeto.
A ver si el GATITO será Gatita ¿O EL DESEO DE SERLO?

Bien sea gatitto, gatita o ambas cosas a la vez cierro el diálogo con su eminancia el letrado.:llorando: Pero con la exigencia de que me aclare cual es la Dama a quien he faltado el respeto.

Me referia a mi a Sharon H.( no a mi ?) ala autora del post ; y hasta ahora no respondes, tipico de ti no haces mas que no responder , alos machos se les conoce cuando dan la cara y argumentan las cosas, no cuando se escudan en las faldas de una computadora , y evaden temas, con otras preguntas, te pedi ir al grano y nada siempre con evasivas y tal como lo predije gente de tu calaña la enfrento a diario y a peores que tu por eso preveo tus respùestas.Ya respondi tu pregunta , y lo vuelvo a repetir me referia a sharon (no se si estare equivocado o no pero es un nombre de mujer) . No vale la pena seguir si pues ya demostre que tus intervenciones son infantiles y no son serias(.El silencio implica la aceptacion tacita de una verdad)

No vale la pena, seguir comentando amiga con tobi , se nota que miente, mira no me a respondido de que logias son sus amistades, solo reesscribe lo que dice la internet ma s no da datos , si bien es cierto es mi error pensar que era un mazon, no respondio a ninguna de mis señales, lo que me ase pensar que es un colegial , o un fanatico de internet como hay muchos por eso te pregunto que deseas saber amiga y yo te respondere, si por que el suscrito es mason, y esta prohibido decir nuestros grados , pero dichoso como siemrpe lo he hecho absolvere tus preguntas si

primero amigo , no se como seran las leyes civiles en su pais , pero si una asociacion , agreamiacion , sociedad anonima, sociedad de las que sea , de responsabilidad limitada, sus reuniones tienen que ser privadas, o no , cual es la diferencia entre una persona natural y una juridica , en que la ultima es una ficcion de la ley para los derechos civiles, y segun muchas constituciones de muchos paises , la persona natural y juridica tienen derecho a su privacidad, o usted ventila lo que hace cuando va al sanitario, no verdad , o usted contaria lo que hace con su mujer??, no verdad , toda persona juridica tiene derecho a la intimidad , asi como la persona natural , a nose calro que su rubro le permita la publicidad, como un restaurante , o una asocciacion de teatro , etc, y si yo como persona natural deseo no contarle a nadie lo que pasa o haga en mi casa , no me convierte en satanico , ni muhco menos que estoy asiendo un complot para derrocar al gobierno , o no es asi , lo que pasa es que la ignorancia de la gente hace que ellos todo lo que no conzcano que quieren saber , por el chisme, la especulacion o por la envidia , hace que inventen demonios, complots, ovnis y esas cosas , por favor ya estamos en el siglo 21 , no en la edad media .saludo:iroc-frons

Juridicamente (la ley de los hombres) usted tiene todo el derecho de reunirse en secrecía. PEro que eso sea lícito frente al Señor lo dudo mucho.

Simplemente no me parece honesto por una sola cosa: Que su organización persiga fines políticos, tal como se ha especulado por mucho tiempo e incluso tales especulaciones han sido motivo de persecusión en contra de miembros de estas organizaciones. Y no es honesto porque la política afecta a todo un pueblo en su conjunto y no sólo a un grupo oculto en la secrecía tratando de imponer sus intereses al bien común.

Si pudiera aclararnos ese hecho, se lo agradecería. ¿Persiguen algún objetivo político en sus logias?

Si no es así entonces le pido disculpas y por mi no habria problema que pueden reunirse como si fuera un club privado de golf, o como cualquier otro club hace.

Aclarado. Uno que sostiene las quimeras de los testigos de jehova.

Pablo te ruego que me des una pequeña ayuda

Con mucho gusto, Tobi.
Aquí Va

Filip 2:5-11

5.- Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6.- el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7.- sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8.- y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9.- Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10.- para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11.- y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Al no conocer las Escrituras sharoncete no se pueden debatir temas con Tobi.

Así, que, abur para siempre.

Blablablabla ybla de quimeras y de testigos: síntoma de frustración!
Dios perdona la necedad, vuelvo y se lo digo.:musico9:

It is our duty to obey the laws of our country, and to be careful that prejudice or passion, fancy or affection, error and illusion, be not mistaken for conscience. Nothing is more usual than to pretend conscience in all the actions of man which are public and cannot be concealed. The disobedient refuse to submit to the laws, and they also in many cases pretend conscience; and so disobedience and rebellion become conscience, in which there is neither knowledge nor revelation, nor truth nor charity, nor reason nor religion. Conscience is tied to laws. Right or sure conscience is right reason reduced to practice, and conducting moral actions, while perverse conscience is seated in the fancy or affections--a heap of irregular principles and irregular defects--and is the same in conscience as deformity is in the body, or peevishness in the affections. It is not enough that the conscience be taught by nature; but it must be taught by God, conducted by reason, made operative by discourse, assisted by choice, instructed by laws and sober principles; and then it is right, and it may be sure. All the general measures of justice, are the laws of God, and therefore they constitute the general rules of government for the conscience; but necessity also hath a large voice in the arrangement of human affairs, and the disposal of human relations, and the dispositions of human laws; and these general measures, like a great river into little streams, are deduced into little rivulets and particularities, by the laws and customs, by the sentences and agreements of men, and by the absolute despotism of necessity, that will not allow perfect and abstract justice and equity to be the sole rule of civil government in an imperfect world; and that must needs be law which is for the greatest good of the greatest number.

(de Albert Pike-gran jefe masón del siglo XIX)

¿Que os parece?... ¿Tenemos los cristianos que hacer lo que diga la ley de los hombres, o lo que diga la Ley del Señor?

It is our duty to obey the laws of our country, and to be careful that prejudice or passion, fancy or affection, error and illusion, be not mistaken for conscience. Nothing is more usual than to pretend conscience in all the actions of man which are public and cannot be concealed. The disobedient refuse to submit to the laws, and they also in many cases pretend conscience; and so disobedience and rebellion become conscience, in which there is neither knowledge nor revelation, nor truth nor charity, nor reason nor religion. Conscience is tied to laws. Right or sure conscience is right reason reduced to practice, and conducting moral actions, while perverse conscience is seated in the fancy or affections--a heap of irregular principles and irregular defects--and is the same in conscience as deformity is in the body, or peevishness in the affections. It is not enough that the conscience be taught by nature; but it must be taught by God, conducted by reason, made operative by discourse, assisted by choice, instructed by laws and sober principles; and then it is right, and it may be sure. All the general measures of justice, are the laws of God, and therefore they constitute the general rules of government for the conscience; but necessity also hath a large voice in the arrangement of human affairs, and the disposal of human relations, and the dispositions of human laws; and these general measures, like a great river into little streams, are deduced into little rivulets and particularities, by the laws and customs, by the sentences and agreements of men, and by the absolute despotism of necessity, that will not allow perfect and abstract justice and equity to be the sole rule of civil government in an imperfect world; and that must needs be law which is for the greatest good of the greatest number.

(de Albert Pike-gran jefe masón del siglo XIX)

¿Que os parece?... ¿Tenemos los cristianos que hacer lo que diga la ley de los hombres, o lo que diga la Ley del Señor?

Acabáramos. Ahora una maníaca sexual se mete en este berengenal
¿Se lo financiará la secta de los niños de no se que dios?

Ignorante que ha perdido, si alguna vez la tuvo, la sal de la gracia y verguenza de los "cristianos", es aquel que responde con insultos y difamaciones mundanas, a los que no estan de acuerdo con sus creencias.

Caves were consecrated to Mithras, in which were collected a multitude
of astronomical emblems; and cruel tests were required of the Initiates.

The Persians built no temples; but worshipped upon the summits of hills, in enclosures of unhewn stones. They abominated images, and made the Sun and Fire emblems of the Deity.

The Jews borrowed this from them, and
represented God as appearing to Abraham in a flame of fire, and to Moses
as a fire at Horeb and on Sinai.

With the Persians, Mithras, typified in the Sun, was the invisible
Deity, the Parent of the Universe, the Mediator. In Zoroaster's cave of
initiation, the Sun and Planets were represented over-head, in gems and
gold, as also was the Zodiac. The Sun appeared emerging from the back of
Taurus. Three great pillars, Eternity, Fecundity, and Authority,
supported the roof; and the whole was an emblem of the Universe.

Zoroaster, like Moses, claimed to have conversed face to face, as man
with man, with the Deity; and to have received from Him a system of pure
worship, to be communicated only to the virtuous, and those who would
devote themselves to the study of Philosophy. His fame spread over the
world, and pupils came to him from every country. Even Pythagoras was
his scholar.

(De Albert Pike, gran jefe mason del siglo XIX)

The Persians built no temples; but worshipped upon the summits of hills, in enclosures of unhewn stones. They abominated images, and made the Sun and Fire emblems of the Deity.
The Jews borrowed this from them, and represented God as appearing to Abraham in a flame of fire, and to Moses as a fire at Horeb and on Sinai
.

Traduccion:

Los persas no construyeron templos; sino que adoraron en las cimas de las colinas, en lugares cercados de piedras no talladas. Ellos abominaban de las imágenes e hicieron del sol y el fuego, emblemas de la Divinidad.

Los judíos tomaron prestado esto de ellos y representaron a Dios apareciendo en llamas de fuegoa Abraham y a Moisés como un fuego en Horeb y en el Sinaí.

¿Que os parece lo que afirma este jefe de masones en uno de sus escritos?

Juridicamente (la ley de los hombres) usted tiene todo el derecho de reunirse en secrecía. PEro que eso sea lícito frente al Señor lo dudo mucho.

Simplemente no me parece honesto por una sola cosa: Que su organización persiga fines políticos, tal como se ha especulado por mucho tiempo e incluso tales especulaciones han sido motivo de persecusión en contra de miembros de estas organizaciones. Y no es honesto porque la política afecta a todo un pueblo en su conjunto y no sólo a un grupo oculto en la secrecía tratando de imponer sus intereses al bien común.

Si pudiera aclararnos ese hecho, se lo agradecería. ¿Persiguen algún objetivo político en sus logias?

Si no es así entonces le pido disculpas y por mi no habria problema que pueden reunirse como si fuera un club privado de golf, o como cualquier otro club hace.

Bueno amigo agradezco su aclaracion, pero desgraciadamente me encuentro impedido por juramento a Dios , de revelar los secretos de nuestra orden, pero empero a ello la politica en general es un tema en toda asociacion y en todo lugar no lo cree , saque su propia conclusion .Pero el objetivo nuestro es la busqueda de la verdad , de la razon de la fe de un ser supremo que es Dios, por eso nuestro simbolo el pentagono , que es muy diferente a l pentagrama (bueno en realidad son parecidos solo que el ultimo lleva los sellos del rey salomon que se cuenta que al final hizo un pacto con el diablo y es lo que aparece en series de terror y esas cosas ).Y contrariamente a lo que muchos libros dicen los masones an estado mucho antes de la venida de cristo a la tierra.saludos si tiene otras preguntas y esta dentro de mis posibilidades la respondere dentro de mis humildes conocimientos:biggrinbo

amiga dosolivos , lo primero mil disculpas por tobi,ya que es un forista que parece que discrepa con su opinion , pero creo que no es la manera de refutarla.Segundo agradeceria que tradujera sus opiniones o las citas de sus fuentes, primero albert pike, tiene una historia larga no tengo tiempo de contarla , pero si su opinion es la opinion de cualquier `persona no es de la orden, con respecto a lo de los persas, no le veo nada de malo si usted lo vee le agradeceria que me diera su opinion, ya que habla sobre temas historicos no religiosos.:cumpleano

amiga dosolivos , lo primero mil disculpas por tobi,ya que es un forista que parece que discrepa con su opinion , pero creo que no es la manera de refutarla.Segundo agradeceria que tradujera sus opiniones o las citas de sus fuentes, primero albert pike, tiene una historia larga no tengo tiempo de contarla , pero si su opinion es la opinion de cualquier `persona no es de la orden, con respecto a lo de los persas, no le veo nada de malo si usted lo vee le agradeceria que me diera su opinion, ya que habla sobre temas historicos no religiosos.:cumpleano

¿Puedes entender el inglés escrito?

Saludos-

Entiendo perfectamente el ingles, solo que quita tiempo , si y hasta ahora no comprendo que tiene que ver esa cita historica , con la religion ???:kaffeetri

Entiendo perfectamente el ingles, solo que quita tiempo , si y hasta ahora no comprendo que tiene que ver esa cita historica , con la religion ???:kaffeetri

Si, quita tiempo y hay que tener en cuenta a los observadores.

amiga sharon es usted mujer o hombre es una duda que tengo ? y que me dejo tobi? por eso mi impertinencia y la pregunta?:musico10: