La Gran Logia al fin dan la cara

Re: La Gran Logia al fin dan la cara

Buen aporte, si sabe tanto podremos plasmar sus conocimientos acá. Yo no tengo ningun prejuicio con los mormones, así que adelante....

Sharon H, ¿has escuvhado hablar del á5rbol de la ciencia del bioen y del mal?

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del
huerto podrás comer;
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;
porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Génesis 2:16,17

í, los masones tienen muchio conocimiento, pero mucho de ese conocimiento es delárbol del ben y del mal. No comas de ese frutio, queriendo saber más de lo que está revelado. No cometas el mismo error de Eva.

¿Que tienen que ver los mormones con la masoneria? De aquí mis :confused::confused::confused:

Ahora aparece otro que mediante el "copiar&pegar" muestra grandes conocimientos sobre la masonería con fracesitas como estas:

Claro que cuando deja de copiar se denuncia como alguien que ni siquiera sabe escribir en español. Véanlo:

l
¿Que narices significa "haciende"?

Otro me pregunta:

Así que as Hay muchas clases de ases, millares, ¿Sobre cual he de responderte?

El "ser" de una logia tampoco es correcto. Se puede pertenecer a una logia.
Dime, si es que eres capaz de razonar: ¿Hay que pertenecer a una logia para interesarse por las verdades de la masonería, o para tener amigos que pertenezcan a ella? ¿A santo de que?

Todos los que la atacáis os nutris de los libelos del Vaticano y sus adoquinados seguidores.

Ey parece que no eres miembro de ninguna logia por lo que veo, no entiedo por que tu enfado , definitivamente no eres de la orden y abiertamente te lo digo , y no es necesario pertenecer a ninguna logia pero una cosa es ser miembro de una logia masonica y otra es pretender serlo , si es asi dime las palabras de inicio , si no la sabes quedara claro que eres un farsante , por que el que te emplaza si es mason y pertenece a la gran logia 5 No 25 :eltrato:

En el siglo XIX se produce una división dentro de la masonería, por una parte estaría la masonería anglosajona (masonería regular) que mantenía sus creencias fundamentales: la creencia en el Ser Supremo, la creencia en el Libro Sagrado . . . y la masonería latina (masonería irregular) que eliminó las creencias establecidas en los inicios de la masonería y exigidas para ser un auténtico masón: creencia en un Ser Supremo (el Gran Arquitecto del Universo), creencia en el volumen de la Santa Ley, creencia en la inmortalidad del alma . . .

A toda esta historia le debemos añadir que los Templarios y los Rosacruces ejercieron una gran influencia en la Francmasonería, por eso el Grado 18 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado se llama "Caballero Rosa Cruz", para corroborar la relación existente entre los Rosacruces y la Masonería veamos lo que declara el poeta Henry Adamson en su Canto Fúnebre de 1638:

"For we brethren of the Rosie Cross
We have the Mason´s Word and second sight . . ."

"Porque nosotros, que somos hermanos de la Rosa Cruz,
Poseemos la Palabra Masónica y la segunda visión . . ."

La gran influencia ejercida por la Orden del Temple se puede ver en la existencia, dentro de la Masonería, de la Orden de los Caballeros Templarios (Grado decimotercero perteneciente al Rito de York), también la podemos ver en el nombre de la Orden Masónica para jóvenes varones de 12 a 21 años llamada "DeMolay". ¿Quién fue DeMolay? ¿Fue un personaje bíblico importante? ¿Fue una personaje histórico con una buena reputación y prestigio? . . . Jacques de Molay fue el último Gran Maestro de la Orden del Temple que murió el 18 de Marzo de 1314 condenado y quemado en una hoguera por herejía, apostasía, homosexualidad, pederastia y por adorar a un ídolo llamado Bafomet . . . Aunque no se puede asegurar que las confesiones que hicieron los Templarios sometidos a crueles torturas sean cien por cien ciertas, existen indicios que llevan a pensar que podrían ser verdaderas, de todas maneras, Jacques de Molay es un personaje que no goza de buena fama ni de buena reputación, un personaje lleno de controversias. ¿Cuales fueron las últimas palabras de Jacques DeMolay cuando estaba en la hoguera? El profirió una maldición sobre el Rey de Francia Felipe IV el Hermoso y sobre el Papa Clemente V diciendo que ese mismo año morirían los dos, maldición que en la vida de Clemente V se llevó a cabo el 20 de Abril de 1314 y en la vida del Rey Felipe IV el 29 de Noviembre de 1314. Un dato muy interesante y significativo es que en el ritual de acceso al Grado Kadosch (es el Grado 30 en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado) se le exige al masón que maldiga a Clemente V y a Felipe el Hermoso.

La Francmasonería moderna, aunque algunos quieran encubrirlo, tiene elementos de los templarios, de los rosacruces, de los teósofos, de la cábala judía, de las religiones de misterio, del gnosticismo, del esoterismo, del ocultismo . . .

veamos amigo de donde as sacado esa informacion =====???, pero vale es interesante tu fabula , pero nisiquiera as acertado en un 1%, informate mejor

Ey parece que no eres miembro de ninguna logia por lo que veo, no entiedo por que tu enfado , definitivamente no eres de la orden y abiertamente te lo digo , y no es necesario pertenecer a ninguna logia pero una cosa es ser miembro de una logia masonica y otra es pretender serlo , si es asi dime las palabras de inicio , si no la sabes quedara claro que eres un farsante , por que el que te emplaza si es mason y pertenece a la gran logia 5 No 25 :eltrato:

Vaya hombre, sigues sin razonar. Dime, ¿cuando he pretendido ser miembro de una logia?
¿Que es eso de la palabra de inicio?
Así que tu eres masón. Pues mira, NO ME LO CREO Lo de la palabra de inicio me lo ha mostrado. Puesto que si se que hay la palabra de paso y por supuesto ningún no masón la conoce. Además en cada grado varía y no digamos en cada rito (York, Emulación, Escoces Antiguo , Escoces Antiguo y Aceptado, Menfis) y no se cuantos más.

Ya es el colmo que los que no lo son tengan que ilustrar a los que dicen serlo.

Para ser masón se exige ser un "hombre libre" de "buenas costumbres" y con un "mínimo de cultura", No se si las dos primeras las cumples, pero la tercera...
:confused::confused::confused:

¿Que tienen que ver los mormones con la masoneria? De aquí mis :confused::confused::confused:

Ahora aparece otro que mediante el "copiar&pegar" muestra grandes conocimientos sobre la masonería con fracesitas como estas:

Claro que cuando deja de copiar se denuncia como alguien que ni siquiera sabe escribir en español. Véanlo:

l

Otro me pregunta:

Dime, si es que eres capaz de razonar: ¿Hay que pertenecer a una logia para interesarse por las verdades de la masonería, o para tener amigos que pertenezcan a ella? ¿A santo de que?

Todos los que la atacáis os nutris de los libelos del Vaticano y sus adoquinados seguidores.

Los mormones con la masoneria, mucho tienen que ver, hay un 99% de probabilidades que se hayan infiltrado en esta secta dandole su origen, cuando gustes podemos hacer una comparacion entre sus similtudes...

claro, debemos tener en cuenta tambien, su influencia en la watchtower, en la iglesia catolica romana (hay imagenes que valen mas que mil palabras), y su directa relacion con los rosacruces, y otras docrinas demoniacas.

En cuanto a esto ultimo y su directa relacion con la doctrina satanas disfrazado de angel de luz, los rosacruces tengo pruebas evidentes y concretas. La madre de mi mejor amigo pertenecio a esta orden, ella ahora opto por el camino del budismo lamentablemente, pero confio en que el altisimo la traera la verdad del evangelio. tengo por alli bastantes libros de esta orden, y es notable, cuando gusten puedo imprimirles algo.

Debemos tener en cuenta que toda esta paganeria tiene su base en el antiguo egipto. De alli las piramides de rutherford, por ejemplo.

Tobi, pense que habias abierto los ojos ya, hasta vas a seguir con esta farsa promasonica?

Ganas algo con esto?

No has quedado bastante ridiculizado en otros posts anteriores sobre la masoneria como para volver a tropezar con la misma piedra?. Por favor, deja ya de defender a quienes le vienen preparando el camino a la bestia, a la creacion del cristo masonico.

Esto no te hace bien, y no da buen testimonio de usted.

Los mormones con la masoneria, mucho tienen que ver, hay un 99% de probabilidades que se hayan infiltrado en esta secta dandole su origen, cuando gustes podemos hacer una comparacion entre sus similtudes...

claro, debemos tener en cuenta tambien, su influencia en la watchtower, en la iglesia catolica romana (hay imagenes que valen mas que mil palabras), y su directa relacion con los rosacruces, y otras docrinas demoniacas.

En cuanto a esto ultimo y su directa relacion con la doctrina satanas disfrazado de angel de luz, los rosacruces tengo pruebas evidentes y concretas. La madre de mi mejor amigo pertenecio a esta orden, ella ahora opto por el camino del budismo lamentablemente, pero confio en que el altisimo la traera la verdad del evangelio. tengo por alli bastantes libros de esta orden, y es notable, cuando gusten puedo imprimirles algo.
-------------------------------
Tobi
Si es mediante tu testimonio lo veo imposible. Eres de aquellos que se encuentran demonios hasta en la sopa. Por cada vez que nombras al Señor 100 le haces propaganda a satanás. Claro, que "de la abundancia del corazón habla la boca".

Debemos tener en cuenta que toda esta paganeria tiene su base en el antiguo egipto. De alli las piramides de rutherford, por ejemplo.

Tobi, pense que habias abierto los ojos ya, hasta vas a seguir con esta farsa promasonica?

Ganas algo con esto?
--------------------------------------
Tobi
Mientras haya que para tratar de masonería usen el libelo y lo que sale del Vaticano para denigrarles, lo remarcaré. Además prefiero hacerlo desde fuera para que nadie piense que trato de justificarme a mi mismo. Al menos soy honesto, ¿lo eres tú?

No has quedado bastante ridiculizado en otros posts anteriores sobre la masoneria como para volver a tropezar con la misma piedra?. Por favor, deja ya de defender a quienes le vienen preparando el camino a la bestia, a la creacion del cristo masonico.
---------------------------------------
Tobi
He aquí la prueba de tu absoluta falta de honestidad. Afirmar que he sido ridiculizado. Lo afirmas y no lo demuestras. La intención es clara puesto que pretendes que los lectores lo den por hecho. Pero no puedes demostrarlo. Estas son las tácticas de aquel amigo de tu alma quien encuentras hasta en la sopa.
Te reto que muestres lo ridiculizado que he sido. Puesto que esta afirmación en mi país recibe el título de canallesca.

----------------------------------
Tobi
Por lo visto tus falsedades y calumnias, tanto contra la masonería como contra mi es dar un buen testimonio. ¿De que habla tu lengua?

Sharon H, ¿has escuvhado hablar del á5rbol de la ciencia del bioen y del mal?

"Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del
huerto podrás comer;
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;
porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" Génesis 2:16,17

í, los masones tienen muchio conocimiento, pero mucho de ese conocimiento es delárbol del ben y del mal. No comas de ese frutio, queriendo saber más de lo que está revelado. No cometas el mismo error de Eva.

Gracias por tu consejo!

Otro me pregunta:

Dios disculpa la ridiculez, a los prejuiciados y a los odiosos Tobi, porqué yo no he de disculparlos.?
No sé si a estas alturas del tema, usted no se ha dado cuenta que yo desconozco el tema de los masones. No me interesa si los mormones o cualquier otra religión o secta tenga miembros masón.
Si vuelve y lee detenidamente seria mejor.......... A mi me sorprendió que en mi país una "organización", "secta", o como les de la gana calificarla haya abierto sus puertas a la prensa. Cómo pensaría una persona con estructurados conceptos, aunque sean pocos?
Es mas Tobi para que te des cuenta que es difícil contaminarme con ridiculeces, no leí ni tu segundo parrafo de este texto a quien me dirijiste. Dios no se contamina con los necios, porqué yo he de hacerlo.?
Si no tienes nada que ofrecer a mi interes de conocer el punto de vista de algun mason del foro, y a la vez leer lo que mis hermanos foristas quieran discutir con respecto al tema...entonces a molestar a otro lado. O en todo caso, ya que tiene libertad para participar donde se le antoje, me queda mas que ignorar al odioso.

¿Y qué
comunión tiene la luz [cristianismo] con las tinieblas [masonería]? 2! Corintios 6:14

No se dejen engañar por Tobi.

A los que creen que engañan a los demas, no saben que en realidad se engañan ellos mismos:Carcajada

Vaya hombre, sigues sin razonar. Dime, ¿cuando he pretendido ser miembro de una logia?
¿Que es eso de la palabra de inicio?
Así que tu eres masón. Pues mira, NO ME LO CREO Lo de la palabra de inicio me lo ha mostrado. Puesto que si se que hay la palabra de paso y por supuesto ningún no masón la conoce. Además en cada grado varía y no digamos en cada rito (York, Emulación, Escoces Antiguo , Escoces Antiguo y Aceptado, Menfis) y no se cuantos más.

Ya es el colmo que los que no lo son tengan que ilustrar a los que dicen serlo.

Para ser masón se exige ser un "hombre libre" de "buenas costumbres" y con un "mínimo de cultura", No se si las dos primeras las cumples, pero la tercera...
:confused::confused::confused:

vamos por partes , primero que el que no tiene grado de cultura eres tu , si si mas no me equivoco en uno de tus post indicas conocernos , puedo haberlo malinterpretado , si segundo la logia de york no se las otras pertenzco a esa, tiene una palabra de inicio del rito , y de los ritos, yo estoy prohibido de decirla , y de manifestar lo que hagamos en nuestras reuniones, pero lo general que habras obtenido seguro por internet, como todos los que dicen ser, y simplemente te pregunte de buenas maneras, y tu te ofendes, eso denota mas ignoracia de la que tu sustentas ami persona , que para que te lo sepas , soy abogado y e llegado hasta lo ultimo en mi carrera, y el hecho que haya estudiado no me da pie a conocer algunos aspectos del mundo y la cultura por entero , pero medianamente si y con respecto a lo ultimo que dices al menos la logia de york , no exige esos requisitos , asi que mejor tu ilustrate , si que te quieres dar de sabiondo y ignoras nuestros ritos y lo que hagamos dentro de nuestra sociedad, nosotros solo ventilamos lo general en un 10%, asi que mejor no opines sobre algo que no sabes y que has leido en algun libro de internet, es mas si tanto sabes sobre nosotros por que lo demuestras y empiezas por decir cosas esenciales de nosotros , no panfletos de internet:angel:

vamos por partes , primero que el que no tiene grado de cultura eres tu , si si mas no me equivoco en uno de tus post indicas conocernos , puedo haberlo malinterpretado , si segundo la logia de york no se las otras pertenzco a esa, tiene una palabra de inicio del rito , y de los ritos, yo estoy prohibido de decirla , y de manifestar lo que hagamos en nuestras reuniones, pero lo general que habras obtenido seguro por internet, como todos los que dicen ser, y simplemente te pregunte de buenas maneras, y tu te ofendes, eso denota mas ignoracia de la que tu sustentas ami persona , que para que te lo sepas , soy abogado y e llegado hasta lo ultimo en mi carrera, y el hecho que haya estudiado no me da pie a conocer algunos aspectos del mundo y la cultura por entero , pero medianamente si y con respecto a lo ultimo que dices al menos la logia de york , no exige esos requisitos , asi que mejor tu ilustrate , si que te quieres dar de sabiondo y ignoras nuestros ritos y lo que hagamos dentro de nuestra sociedad, nosotros solo ventilamos lo general en un 10%, asi que mejor no opines sobre algo que no sabes y que has leido en algun libro de internet, es mas si tanto sabes sobre nosotros por que lo demuestras y empiezas por decir cosas esenciales de nosotros , no panfletos de internet:angel:

Pues a mi no me da ninguna confianza CUALQUIER organización secreta, incluso, siendo Cristiano no podría pertenecer a ninguna de éstas pues para mi constituye una gran traición a mis hermanos en Cristo, el reunirme a escondidas y con palabras ocultas, a hacer lo que no puedo decir.

Eso no va conmigo.

Saludos en Cristo

Ganas algo con esto?

bueno aunque la verdad de buenas a primeras , parece un poco a la defensiva no se que le pasara por la mente a este español, pero tampoco tampoco tu tienes pruebas que los mazones adoramos a satanas , te pregunto has sido invitado a alguna de nuestras reuniones , ?, si no es asi estas difamando y calumniando , y escudandote en la net para hacerlo si tienes pruebas de ello muestralas, mas no difames ni calumnie:matrix2:s

Pues a mi no me da ninguna confianza CUALQUIER organización secreta, incluso, siendo Cristiano no podría pertenecer a ninguna de éstas pues para mi constituye una gran traición a mis hermanos en Cristo, el reunirme a escondidas y con palabras ocultas, a hacer lo que no puedo decir.

Eso no va conmigo.

Saludos en Cristo

He sabido que dentro de la secta católica romana, existen organizaciones secretas ---tipo masones--- pero claro con propositos mas oscuros aún tal como el sinarquismo el cual dio nacimiento al horrendo fascismo que asólo la tierra en epocas pasadas.

Que asquerosa traición hacen estos romanistas a quienes según son "sus hermanos" en la fé.

Digan NO a las organizaciones secretas.

He sabido que dentro de la secta católica romana, existen organizaciones secretas ---tipo masones--- pero claro con propositos mas oscuros aún tal como el sinarquismo el cual dio nacimiento al horrendo fascismo que asólo la tierra en epocas pasadas.

Que asquerosa traición hacen estos romanistas a quienes según son "sus hermanos" en la fé.

Digan NO a las organizaciones secretas.

primero amigo , no se como seran las leyes civiles en su pais , pero si una asociacion , agreamiacion , sociedad anonima, sociedad de las que sea , de responsabilidad limitada, sus reuniones tienen que ser privadas, o no , cual es la diferencia entre una persona natural y una juridica , en que la ultima es una ficcion de la ley para los derechos civiles, y segun muchas constituciones de muchos paises , la persona natural y juridica tienen derecho a su privacidad, o usted ventila lo que hace cuando va al sanitario, no verdad , o usted contaria lo que hace con su mujer??, no verdad , toda persona juridica tiene derecho a la intimidad , asi como la persona natural , a nose calro que su rubro le permita la publicidad, como un restaurante , o una asocciacion de teatro , etc, y si yo como persona natural deseo no contarle a nadie lo que pasa o haga en mi casa , no me convierte en satanico , ni muhco menos que estoy asiendo un complot para derrocar al gobierno , o no es asi , lo que pasa es que la ignorancia de la gente hace que ellos todo lo que no conzcano que quieren saber , por el chisme, la especulacion o por la envidia , hace que inventen demonios, complots, ovnis y esas cosas , por favor ya estamos en el siglo 21 , no en la edad media .saludo:iroc-frons

¿Y un abogado me habla de la "logia de York? Mira por donde alguien me informó, y no mediante internet, que lo de York era un "rito" y no una logia.

¡Ah, pero! eres abogado. Lo que faltaba es el afán de titulitis. Ya tenemos a otro por aquí que también padece de esta misma dolencia.

Así, que, la "logia" de York no exige estos requisitos. Que raro puesto que toda la masonería en general tiene como principio para ser admitido en sus filas el ser un hombre libre y de buenas costumbres y con un mínimo de cultura.
Si sigues con este afan de notoriedad no tardaras en decirme que has alcanzado el grado 33.

Dios disculpa la ridiculez, a los prejuiciados y a los odiosos Tobi, porqué yo no he de disculparlos.?
No sé si a estas alturas del tema, usted no se ha dado cuenta que yo desconozco el tema de los masones. No me interesa si los mormones o cualquier otra religión o secta tenga miembros masón.
Si vuelve y lee detenidamente seria mejor.......... A mi me sorprendió que en mi país una "organización", "secta", o como les de la gana calificarla haya abierto sus puertas a la prensa. Cómo pensaría una persona con estructurados conceptos, aunque sean pocos?
Es mas Tobi para que te des cuenta que es difícil contaminarme con ridiculeces, no leí ni tu segundo parrafo de este texto a quien me dirijiste. Dios no se contamina con los necios, porqué yo he de hacerlo.?
Si no tienes nada que ofrecer a mi interes de conocer el punto de vista de algun mason del foro, y a la vez leer lo que mis hermanos foristas quieran discutir con respecto al tema...entonces a molestar a otro lado. O en todo caso, ya que tiene libertad para participar donde se le antoje, me queda mas que ignorar al odioso.

Mucha verborrea, pero has afirmado que he sido ridiculizado y te reté a que lo demostrases. Así que sigo esperando.
En cuanto a tus creencias no son de mi interés. Son tus "verdades" y estas cada cual se las guisa a su gusto. Lo que no es de recibo es hacer argumento de tu ignorancia.

¿Y un abogado me habla de la "logia de York? Mira por donde alguien me informó, y no mediante internet, que lo de York era un "rito" y no una logia.

¡Ah, pero! eres abogado. Lo que faltaba es el afán de titulitis. Ya tenemos a otro por aquí que también padece de esta misma dolencia.

Así, que, la "logia" de York no exige estos requisitos. Que raro puesto que toda la masonería en general tiene como principio para ser admitido en sus filas el ser un hombre libre y de buenas costumbres y con un mínimo de cultura.
Si sigues con este afan de notoriedad no tardaras en decirme que has alcanzado el grado 33.

No deseo ninguna notoriedad , y con tus respuestas as demostrado tu total ignorancia , que no solo le faltas el respeto a una dama , sino que sigues sacando tus datitos de la net , como te lo dije cuando te di mi primer mensaje te mande una señal, y luego te la volvi a pedir pero esta vez mas abiertamente , solo los mazones , de la orden de york , color azul , y los escoceses de la gran antiguedad color rojo saben eso , en internet , ay miles de libros que saben nuestros grados , nuestras usanzas , nuestros fundadores, pero lo que nunca sabras son nuestros tocamientos , nuestras costumbres , nuestros grados internos , que todos juramos ante la biblia no revelar , con eso te demuestro que la mayoria de nosotros no queremos peliculinitis como tu dices, yop no deseo eso , tu la deseas pues insultas , agredes demostrando como dice el diccionario de la real academia de la lengua española , ignorancia , y pues que querias al decir el grado de maestre saber que sabes ? , eso esta en nuestro portal, por favor cuando uno debate debate copn fundamentos no con mentiras o con chismes, para chismosos mejor las lavanderas no crees.:sombrilla

Se me olvido esta frase de Sharon:
Dios no se contamina con los necios, porqué yo he de hacerlo.?

Curiosa afirmación. Mira si se contaminó que para sacarnos de nuestras necedades murió en una cruz y bajo la maldición de la Ley.
Deut 21:22-23
22.- Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero,
23.- no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que el Señor tu Dios te da por heredad.
.

Pablo en Gálatas 3:13-14
13.- Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
14.- para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.

Con esta afirmación:
Dios no se contamina con los necios, porqué yo he de hacerlo.?

Nos has desvelado la clase de cristiano que eres.

¡Ah! y muchísimas gracias por colocarme entre los necios redimidos. Puesto que lo NECIO de Dios es más sabio que la sabiduría humana

esperemos que tu nueva intervencion no sea tan chambona y grotesca como la anterior aunque a esa gente que se escuda en la net ,sofistas sin escuela hay muchos , pues e conocido a españoles y tengo gran amistad con ellos , entre ellos sacerdotes catolicos, profesores universitarios , uno de ellos es el empresario daniel rincon que aparte es un gran tipo algo extrovertido y loco , pero culto y la verdad dista mucho de lo que tu eres y demuestras :sombrilla

No deseo ninguna notoriedad , y con tus respuestas as demostrado tu total ignorancia , que no solo le faltas el respeto a una dama , sino que sigues sacando tus datitos de la net , como te lo dije cuando te di mi primer mensaje te mande una señal, y luego te la volvi a pedir pero esta vez mas abiertamente , solo los mazones , de la orden de york , color azul , y los escoceses de la gran antiguedad color rojo saben eso , en internet , ay miles de libros que saben nuestros grados , nuestras usanzas , nuestros fundadores, pero lo que nunca sabras son nuestros tocamientos , nuestras costumbres , nuestros grados internos , que todos juramos ante la biblia no revelar , con eso te demuestro que la mayoria de nosotros no queremos peliculinitis como tu dices, yop no deseo eso , tu la deseas pues insultas , agredes demostrando como dice el diccionario de la real academia de la lengua española , ignorancia , y pues que querias al decir el grado de maestre saber que sabes ? , eso esta en nuestro portal, por favor cuando uno debate debate copn fundamentos no con mentiras o con chismes, para chismosos mejor las lavanderas no crees.:sombrilla

De nuestro enteredado gatito
y con tus respuestas as demostrado tu total ignorancia , que no solo le faltas el respeto a una dama ,

¿Un abogado con semejante falta de ortografía? El verbo "haber en todas sus conjugaciones de escribe con H y encima lo usa para mostrar mi ignorancia :pissed:

A propótito: ¿A que dama le he faltado el respeto? :confused::confused::confused: