LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Hola Juan88, por lo menos tu comprendes lo necesario que es para los pobres y necesitados que los que tienen mas de lo que necesitan que repartan sus bienes entre los pobres, me agrada tu respuesta......

Amigos Josediego, Juan88 y demás participantes, el mundo desde hace mucho tiempo ha abandonado el Evangelio de Jesucristo. Casi todas las naciones han seguido los caminos de las guerras, de los castigos terribles y de la desigualdad. Sólo podemos esperar un gran escarmiento del cielo. Yo pienso que las profecías de Jesucristo y de los apóstoles que se refieren al fin del mundo es necesario leerlas ahora más que nunca.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Amigos Josediego, Juan88 y demás participantes, el mundo desde hace mucho tiempo ha abandonado el Evangelio de Jesucristo. Casi todas las naciones han seguido los caminos de las guerras, de los castigos terribles y de la desigualdad. Sólo podemos esperar un gran escarmiento del cielo. Yo pienso que las profecías de Jesucristo y de los apóstoles que se refieren al fin del mundo es necesario leerlas ahora más que nunca.

Hola Porque77...... Es cierto que todas las naciones han seguido los caminos de las guerras, de los castigos y de la desigualdad........ Y esto lo han hecho justificándose en las leyes del viejo testamento que mandan que los hombres hagan guerras, esclavicen, castiguen y maten a otros hombres........ Esto también es parte de la Babilonia del fin.......

Los cristianos deben vivir en paz y predicar la paz para todos los hombres, y esto es salir de la Babilonia del fin.......
:hola2:
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA CAÍDA DEL IMPERIO BABILÓNICO


"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible". (Apocalipsis 18:1-2)

Interpretación:


La caída del imperio babilónico será por su orgullo y su crueldad, y también será debido a que se ha hecho lugar donde habitan los demonios. En este imperio del fin (imperio babilónico en guerra que se ha impuesto en el mundo) se propagará la adoración a los demonios. En estos tiempos tan avanzados que vivimos, el amor a Jesucristo va disminuyendo en el mundo mientras que los cuentos, películas y libros de demonios, "vampiros" y otros inventos demoníacos, como son la adoración a las armas, a las guerras y el matar a las personas, se imponen en el mundo y van en aumento como si estas cosas fueran la justicia y la ley que han recibido los hombres. Poco se habla en estos días de la Ley de Jesucristo, que nos manda perdonar a nuestros hermanos y amarlos con caridad, y que especialmente nos manda "No matarás" (Mateo 19:18). El libro del Apocalipsis nos sigue diciendo:


"Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su prostitución; y los reyes de la tierra han prostituído con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites". (Apocalipsis18:3)

Interpretación:

Parece ser que con este imperio del fin estarán también las naciones siendo infieles a Dios (preparadas para entregarse a la guerra, esto es, para entregarse a la Bestia)..., y los comerciantes de la tierra se enriquecerán con ella despreciando las enseñanzas de Jesucristo.

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble". (Apocalipsis 18:4-6)

Interpretación:

El apóstol Juan oye una voz del cielo que decía: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"... Las personas fieles a Jesucristo, cuando descubran estas cosas que pasan en el mundo, deben abandonar la corrupción que viven estos pueblos que se alimentan de la guerra, de los castigos terribles que imponen a los indefensos y del sistema de vida que imponen donde los que dominan en las naciones son muy ricos y se ponen grandes salarios mientras que la mayoría del pueblo vive en la miseria o, en el mejor de los casos, trabajando como esclavos sólo por la comida.

"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades".........




 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades".........


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
Juan
12:16
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades".........


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
Juan
12:16
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
Juan
12:16

LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo......
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

El reparto de bienes es una de las formas de cumplir amar al projimo como a ti mismo, pero eso muchos cristianos lo obvian ya que este mundo regido por las ansias del poder impide que lo vean, y algunos que lo ven pues se hacen los ciegos , quien gane mas de lo nescesario ya peco , ya incumplio el mandamiento de amar a tu projimo como a ti mismo.....

Escrito originalmente por Cecilia-C
Hola amigos cristianos. Pues yo creia que los musulmanes eran los malos. pero esto que decis me hace reflexionar sobre el mundo que siempre se ha llamado cristiano. Entonces ¿qué podemos hacer?
que Jesus nos ayude para saber todas las cosas que Dios quiere de nosotros.

Buen dia.
Hola Juan88 y Cecilia, os agradezco vuestra sinceridad y os explico mi inspiración sobre esta profecía de la Babilonia del Fin:

Yo creo que la reina babilónica recordada en las profecías del Apocalipsis es la magia antigua que se ha dado a conocer en el mundo entero a través de los Juegos Olimpicos celebrados en Iglaterra (Londres), donde también hay una reina y un gobierno que domina sobre muchos pueblos del mundo (sociedad de naciones de la commonwealth)......... Precisamente, las naciones más ricas del mundo, como son Norteamérica, Iglaterra, Francia, son los que más exportan la magia y la fantasía a todo el mundo........

En los Juegos Olimpicos celebrados en Londres (Iglaterra), es donde más se ha demostrado lo afectados que están los pueblos del mundo por todo lo que es magia y fantasía.......... La magia es el poder oculto y también es el imperio que un día era, luego dejó de ser, y vuelve a aparecer.......

La magia también ha pasado a ser lo contrario al cristianismo...... Por ejemplo, en tiempo de Navidad se ha cambiado el Nacimiento de Jesucristo por la celebración de "papá Noel", que representa todo lo que es magia y fantasía........

Los niños y jóvenes, afectados por todo lo que es magia y fantasía, han olvidado la historia de Jesucristo escrita en el Evangelio........

La Bestia tiene siete cabezas........ Una de las cabezas son las falsas religiones llamadas cristianas......, y sobre todas las cabezas está un poder que también es uno de los siete y que es un octavo...... Y este octavo poder es la magia antigua que vuelve a aparecer para ir a su perdición........

El fin de la Gran Babilonia está próximo......, el fin de la reina babilónica está próximo....... El día y la hora no lo sé, pero siento que está muy próximo.......

El fin de los grandes poderes económicos del mundo está próximo......, el fin de la magia antigua está próximo......., y el fin de las falsas religiones llamadas cristianas está próximo........

La Segunda Venida de Jesucristo está muy próxima y ya no queda tiempo para nada........ Bueno, estos son mis sentimientos y mi inspiración........., y me gustaría que me hablarais de estas cosas que te estoy explicando para ver si coincidimos en algo........

Vuestro amigo Jose........



 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES Y LA MAGIA

En los Juegos Olimpicos celebrados en Londres hemos podido ver a la reina de Inglaterra y también se presentaron simbolos de la magia, de la fantasia, de Harry Potter, etc., señales y símbolos aparecidos también en películas, programas de TV y de radio, libros, etc, tan desarrollados en todos los pueblos del mundo........, y esto me hizo recordar la profecia del Apocalipsis que nos habla de una gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...... La profecia así nos dice:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra". (Apocalipsis 17:15-18)

Queridos amigos, ya veis que esta reina de la que nos habla el Apocalipsis es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...... ¿Y cuál es esa gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra?........ Ya veis que los últimos Juegos Olimpicos se han celebrado en Londres, y esta ciudad tiene una gran influencia sobre los reyes de la tierra, y los reyes de la tierra tambien tienen una gran influencia sobre los reyes del Medio Oriente, de los países islámicos y de muchos pueblos del oriente, como los hinduistas, budistas y otros pueblos....... "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra".

"Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su prostitución; y los reyes de la tierra han prostituído con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites". (Apocalipsis18:3)

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga".
(Apocalipsis 18:7-8)


"Y los reyes de la tierra que se han prostituído con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas". (Apocalipsis 18:9-17)

Esta profecía nos habla de los reyes de la tierra y de una reina, que es una gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra y comercia con los mercaderes de la tierra con todo tipo de mercaderías......

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA REINA BABILONICA ESTÁ SENTADA COMO REINA Y NO ES VIUDA


El apostol Juan, en libro del Apocalipsis nos habla de la reina babilonica que se siente sobre las cabezas de la Bestia (los siete imperios de guerra más grandes del mundo)...... Y creo que debemos volver a leer los versículos que nos hablan de esta reina babilonica:

"Ahora vamos a ver lo que dice el Ángel que habla con el apóstol Juan para poder descubrir de qué imperio nos habla el libro del Apocalipsis:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)"

Esta reina babilonica tambien nos dice que no conocerá jamás el duelo..... Las escrituras así nos dicen:

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga". (Apocalipsis 18:7-8)

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

LA REINA BABILONICA ESTÁ SENTADA COMO REINA Y NO ES VIUDA

El apostol Juan, en libro del Apocalipsis nos habla de la reina babilonica que se siente sobre las cabezas de la Bestia (los siete imperios de guerra más grandes del mundo)......
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


La reina babilonica del Fin

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro".
(Apocalipsis 17:1-6)

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


La reina babilonica del Fin

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro".
(Apocalipsis 17:1-6)

LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........


Los primeros cristianos tenian como enseñanza y Ley de Dios solamente las enseñanzas de Jesucristo............. Los primeros cristianos sabian que las enseñanzas del viejo testamento estaban cargadas de tradiciones y preceptos de los hombres......... Es ahora en estos ultimos siglos cuando las religiones estan obsesionadas en hacer ver que todo lo escrito en el viejo testamento es palabra de Dios.......... Y en eso consiste el error: en hacer ver que es ley de Dios lo que Dios no mandó. Y todo por la codicia del dinero.... y es que la codicia de las cosas de este mundo aparta a muchos de Jesucristo:
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


¡Qué hermosa es la fidelidad!....... Pero muchos hombres codiciosos no valoraron el amor que se le debe a Jesucristo........ El pueblo que había recibido la Ley de Dios en tiempos de Moisés no la había guardado fielmente, pues los escribas cambiaron la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8:7-8)..... Luego vino Jesucristo a enseñar de nuevo la Ley que Dios había dado y solo unos pocos del pueblo le recibieron.......

Israel como pueblo del mundo, perdió su primogenitura porque no recibió al autor de la vida, que es Jesucristo...... Desde entonces, todos aquellos que recibieron a Jesucristo y amaron su Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, estos pasaron a ser el pueblo elegido, el verdadero Israel....., no hay otro Israel.......

"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia". (1ª Pedro 2:7-10)

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

Éste es ahora el pueblo elegido, el pueblo que recibió a Jesucristo como Nuestro Señor y Nuestro Dios..... La Gran Babilonia, en cambio, impondrá otras leyes como si fueran Ley de Dios:

Los mahometanos llaman "palabra de Dios" a las leyes del viejo testamento......., y las imponen al pueblo como si fueran mandamientos de Dios.......

Muchos pueblos que se hacen llamar "cristianos" tambien imponen todas las leyes del viejo testamento como si fueran leyes de Dios y nunca hubieran sido abolidas por Jesucristo........

Los pueblos judios no reciben el Evangelio y siguen imponiendo las leyes del viejo testamento como si todas ellas fueran leyes de Dios.......

Y ultimamente han aparecido los llamados "judios mesianicos", que tambien siguen las leyes del viejo testamento y dicen que los mandamientos que nos entrega Jesucristo en el Evangelio no son la unica y verdadera Ley de Dios.......

Todos han negado la Ley y los mandamientos de Jesucristo....... Y éste es el panorama que tenemos en el mundo, nadie sigue fielmente la Ley y los mandamientos del Evangelio........ Y ésta es la Gran Babilonia del Fin, todas aquellas religiones y pueblos que despues de haber recibido la Ley de Dios como la enseña Jesucristo en el Evangelio, se han vuelto de nuevo a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió con su vida y con sus padecimientos.......

El mundo ha despreciado el ofrecimiento que hizo Jesucristo con su vida.......

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


¡Qué hermosa es la fidelidad!....... Pero muchos hombres codiciosos no valoraron el amor que se le debe a Jesucristo........ El pueblo que había recibido la Ley de Dios en tiempos de Moisés no la había guardado fielmente, pues los escribas cambiaron la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8:7-8)..... Luego vino Jesucristo a enseñar de nuevo la Ley que Dios había dado y solo unos pocos del pueblo le recibieron.......

Israel como pueblo del mundo, perdió su primogenitura porque no recibió al autor de la vida, que es Jesucristo...... Desde entonces, todos aquellos que recibieron a Jesucristo y amaron su Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, estos pasaron a ser el pueblo elegido, el verdadero Israel....., no hay otro Israel.......

"Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia". (1ª Pedro 2:7-10)

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

Éste es ahora el pueblo elegido, el pueblo que recibió a Jesucristo como Nuestro Señor y Nuestro Dios..... La Gran Babilonia, en cambio, impondrá otras leyes como si fueran Ley de Dios:

Los mahometanos llaman "palabra de Dios" a las leyes del viejo testamento......., y las imponen al pueblo como si fueran mandamientos de Dios.......

Muchos pueblos que se hacen llamar "cristianos" tambien imponen todas las leyes del viejo testamento como si fueran leyes de Dios y nunca hubieran sido abolidas por Jesucristo........

Los pueblos judios no reciben el Evangelio y siguen imponiendo las leyes del viejo testamento como si todas ellas fueran leyes de Dios.......

Y ultimamente han aparecido los llamados "judios mesianicos", que tambien siguen las leyes del viejo testamento y dicen que los mandamientos que nos entrega Jesucristo en el Evangelio no son la unica y verdadera Ley de Dios.......

Todos han negado la Ley y los mandamientos de Jesucristo....... Y éste es el panorama que tenemos en el mundo, nadie sigue fielmente la Ley y los mandamientos del Evangelio........ Y ésta es la Gran Babilonia del Fin, todas aquellas religiones y pueblos que despues de haber recibido la Ley de Dios como la enseña Jesucristo en el Evangelio, se han vuelto de nuevo a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió con su vida y con sus padecimientos.......

El mundo ha despreciado el ofrecimiento que hizo Jesucristo con su vida.......

"El mundo ha despreciado el ofrecimiento que hizo Jesucristo con su vida......."

Las Bestias del mundo desde Jesucristo hasta nuestros días, no han parado de destrozar y perseguir a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a todos los que aman a Jesucristo.