LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

DIOS les bendiga,el hno.David W.dijo tener (en vida)una vision,donde èl llamaba a USA ,Babilonia y dice que serà destruida por un ataque nuclear por Rusia,en el momento de mayor debilidad de EEUU.
Este siervo tambien tuvo una vision por el año de 1972,escribiò un libro:La Vision.la gran mayoria de las predicciones de este libro se cumplieron,no digo que asi pasarà en su ultima vision,pero como me gustarìa que asi fuera.
En este tema se habla mucho de la gran Babilonia,pero igual no aclaran quien es,finalmente no dicen nada nuevo,saludos.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Guerrerodedios escribe:

La iglesia católica, no es una bestia, es babilonia la grande montada en una bestia

Amigo Guerrero..., la religión católica fue una bestia de guerra cuando tenía un gran poder sobre los pueblos de la tierra, pero esa bestia ya pasó. Ahora estamos en la bestia final, y esta Bestia final hay que encontrarla en los imperios de guerra más grandes del mundo. Los siete imperios de guerra (las siete cabezas de la Bestia) más grandes y poderosos del mundo han dejado el poder de Roma muy pequeño. Estos siete grandes imperios del mundo son bien conocidos en occidente: Norteamérica, Inglaterra y Francia, y en oriente Rusia, China, India y Pakistán. Todos estos imperios tienen grandes ejércitos y también tienen la bomba atómica.

LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LOS SIETE IMPERIOS DE GUERRA

¿Acaso Roma y su religión católica domina sobre Norteamérica?, ¿domina sobre Inglaterra?, ¿domina sobre el imperio chino? ¿o sobre Rusia?, etc... La religión católica como religión ya no domina sobre los siete imperios más grandes del mundo. La reina babilónica o la religión que se sienta sobre los siete imperios de guerra más grandes del mundo es la religión o filosofía de guerra que impone al mundo uno de los siete pero también representa el octavo poder:

"La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición......." . Y este octavo poder va a su perdición cuando sea destruido el imperio babilónico o Babilonia la Grande:

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
(Apocalipsis 18:1-2)

Esta fuerza babilónica sentada sobre las siete naciones más poderosas del mundo (las siete cabezas de la Bestia) también nos dice que está sentada como reina y no es viuda:


"...porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas...". (Apocalipsis 18:7-8)

Este imperio babilónico del fin también tiene un poder económico y comercial que sólo las grandes potencias actuales lo tienen (Roma no tiene este poder económico). La escritura así nos dice:

"los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas". (Apocalipsis 18:9-17)


"Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella". (Apocalipsis 18:17-20)


Interpretación:

Aquí vemos que, en la destrucción de esta ciudad, todos los pilotos, navegantes, los marineros, y los que trafican en el mar, se mantuvieron a distancia. Con estos detalles de las anteriores palabras queremos señalar que el texto anterior menciona sólo a personas que observan la destrucción de Babilonia desde el mar, y a ninguna que trafique por tierra. En otras palabras, se nos invita a suponer que Babilonia (la Babilonia del fin) es una isla: "todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos". La profecía nos sigue diciendo:



"Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada".
(Apocalipsis 18:21)


Interpretación:


Aquí hay otro indicio importante: "Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar". Como vemos, en estas últimas palabras se nos indica que este pueblo, en su destrucción, será como una gran piedra que se tira al mar. Éste es otro detalle que nos hace suponer que el poder babilónico del fin se encuentra en una isla. La profecía nos sigue diciendo:


"Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra".
(Apocalipsis 18:22-24)



Interpretación:

Esta parte de la profecía nos habla de músicos, arpistas, flautistas, trompeteros: "Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti"... La gran Babilonia del fin también será una nación donde proliferarán los grupos musicales que aturdirán al mundo para que el mundo no tenga capacidad de pensar en la justicia que nos predicó Jesucristo... "y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra"... Los mercaderes de LA GRAN BABILONIA también serán grandes en el mundo... En este imperio también se desarrollarán muchas hechicerías (cuentos de magia) que invadirán el mundo ("pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones") para que los jóvenes se aparten del amor que se le debe al Evangelio de Jesucristo... Igualmente, en este imperio de terror se desarrollará una gran persecución contra los verdaderos cristianos: "Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos" (los que no participen en las guerras y que solo tengan como Ley la paz y el amor).

Querido amigo, Roma fue una gran Babilonia en su tiempo, pero la Babilonia del Fin está sentada sobre siete imperios de guerra (las siete cabezas de la Bestia), que actualmente superan en poder militar a Roma y a la nación de Italia.

Este poder del fin será grande por su comercio, por su poder económico, su poder militar, su poder religioso y filosófico y también por sus hechicerías, su magia, sus grupos musicales "
Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti....". Siguiendo estos detalles, sólamente tenemos que descubrir cuáles son las naciones que más se han impuesto en el mundo por sus hechicerías (Harry Potter, Peter Pan, cuentos de Walt Disney, etc.) y también cuáles son las naciones que más han impuesto en el mundo sus músicas y sus grupos musicales... ¿Qué más quieres que te diga?... La profecía del apóstol Juan nos da información con todo detalle de cuál será la Babilonia del Fin. Su profecía en relación con lo que está ocurriendo ahora es para quedarse maravillado. Lo dice todo claramente.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Ni Bestia ni Babilonia.

La única destinataria de las profecías condenatorias que salpican el Antiguo Testamento y el Apocalipsis es ISRAEL TERRENA LA QUE EXISTIÓ HASTA LA MASACRE DEL 70 D.C.

Eze 16:1 Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
Eze 16:2 Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones,
Eze 16:3 y di: "Así dice el Señor DIOS a Jerusalén: 'Por tu origen y tu nacimiento eres de la tierra del cananeo, tu padre era amorreo y tu madre hitita.
....
Eze 16:13 'Estabas adornada con oro y plata, y tu vestido era de lino fino, seda y tela bordada. Comías flor de harina, miel y aceite; eras hermosa en extremo y llegaste a la realeza.
Eze 16:14 'Entonces tu fama se divulgó entre las naciones por tu hermosura, que era perfecta, gracias al esplendor que yo puse en ti'--declara el Señor DIOS.
Eze 16:15 'Pero tú confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera.
Eze 16:16 'Tomaste algunos de tus vestidos y te hiciste lugares altos de varios colores, y te prostituiste en ellos, cosa que nunca debiera haber sucedido ni jamás sucederá.
Eze 16:17 'Tomaste también tus bellas joyas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte con ellas.
Eze 16:18 'Tomaste tu tela bordada y las cubriste, y ofreciste ante ellas mi aceite y mi incienso.
Eze 16:19 'También te di mi pan, la flor de harina, el aceite y la miel con que yo te alimentaba, y lo ofrecías ante ellas como aroma agradable. Así sucedió'--declara el Señor DIOS.
Eze 16:20 'Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí, y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso eran poca cosa tus prostituciones,
Eze 16:21 para que mataras a mis hijos y se los ofrecieras haciéndolos pasar por fuego ?
Eze 16:22 'Y en todas tus abominaciones y prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta y revolcándote en tu sangre.
Eze 16:23 'Y sucedió que después de toda tu maldad ("¡Ay, ay de ti!"--declara el Señor DIOS)
Eze 16:24 te edificaste un santuario y te hiciste un lugar alto en todas las plazas.
Eze 16:25 'En toda cabecera de camino te edificaste tu lugar alto, y abominable hiciste tu hermosura; y te entregaste a todo el que pasaba y multiplicaste tu prostitución.
Eze 16:26 'También te prostituiste a los egipcios, tus vecinos de cuerpos robustos, y multiplicaste tu prostitución para provocarme a ira.
Eze 16:27 'Y he aquí, yo extendí mi mano contra ti y disminuí tus raciones. Y te entregué al deseo de las que te odiaban, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de tu conducta deshonesta.
Eze 16:28 'Además, te prostituiste a los asirios porque no te habías saciado; te prostituiste a ellos y ni aun entonces te saciaste.
Eze 16:29 'También multiplicaste tu prostitución en la tierra de los mercaderes, Caldea, y ni aun con esto te saciaste.'"
Eze 16:30 ¡Qué débil es tu corazón--declara el Señor DIOS-- cuando haces todas estas cosas, las acciones de una ramera desvergonzada!
Eze 16:31 Cuando edificaste tu santuario en toda cabecera de camino y te hiciste tu lugar alto en cada plaza, al desdeñar la paga, no eras como la ramera.
Eze 16:32 ¡Mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a extraños!
Eze 16:33 A todas las rameras les dan regalos, pero tú dabas regalos a todos tus amantes y los sobornabas para que vinieran a ti de todas partes para tus prostituciones.
Eze 16:34 En tus prostituciones eras distinta de las otras mujeres: nadie te solicitaba para fornicar; tú dabas la paga, pero a ti ninguna paga se te daba. Eras distinta.
Eze 16:35 Por tanto, ramera, oye la palabra del SEÑOR.


¿Quien es según este texto anterior la Gran Ramera?

El castigo de la Ramera, a manos de extranjeros (romanos):



Eze 16:36 Así dice el Señor DIOS: Por cuanto fue derramada tu lascivia y descubierta tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todos tus detestables ídolos, y a causa de la sangre de tus hijos que les ofreciste,
Eze 16:37 por tanto, he aquí, yo reuniré a todos tus amantes con quienes te gozaste, a todos los que amaste y a todos los que aborreciste; los reuniré de todas partes contra ti, descubriré tu desnudez ante ellos y ellos verán toda tu desnudez.
Eze 16:38 Te juzgaré como son juzgadas las adúlteras y las que derraman sangre, y traeré sobre ti sangre de furor y de celos.
Eze 16:39 También te entregaré en manos de tus amantes y ellos derribarán tus santuarios, destruirán tus lugares altos, te despojarán de tus vestidos, te quitarán tus bellas joyas y te dejarán desnuda y descubierta.
Eze 16:40 Incitarán contra ti una multitud, y te apedrearán y te harán pedazos con sus espadas.
Eze 16:41 Prenderán fuego a tus casas y ejecutarán juicios contra ti a la vista de muchas mujeres. Y haré que dejes de ser ramera y no darás más paga a tus amantes.


Más:

Eze 23:1 La palabra de Yahvé se dirigió a mí en estos términos:
Eze 23:2 "Hijo de hombre: Había dos mujeres, hijas de la misma madre.
Eze 23:3 Se prostituyeron en Egipto; se prostituyeron en su juventud. Allí fueron palpados sus pechos y acariciado su seno virginal.
Eze 23:4 Éstos eran sus nombres: Oholá, la mayor, y Oholibá, su hermana. Fueron mías y dieron a luz hijos e hijas. Sus nombres: Oholá es Samaría; Oholibá, Jerusalén.
....
Eze 23:22 Pues bien, Oholibá, así dice el Señor Yahvé: Voy a suscitar contra ti a todos tus amantes, de los que te has apartado; los voy a traer contra ti de todas partes,
Eze 23:23 a los babilonios y a todos los caldeos, los de Pecod, de Soa y de Coa, y con ellos a todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y prefectos, todos ellos escuderos de título y hábiles caballeros;
Eze 23:24 y vendrán contra ti desde el norte carros y carretas, con una asamblea de pueblos. Por todas partes te opondrán el pavés, el escudo y el yelmo. Yo les daré el encargo de juzgarte y te juzgarán conforme a su derecho.
Eze 23:25 Desencadenaré mis celos contra ti, y te tratarán con furor, te arrancarán la nariz y las orejas, y lo que quede de los tuyos caerá a espada; se llevarán a tus hijos y a tus hijas, y lo que quede de los tuyos será devorado por el fuego.
Eze 23:26 Te despojarán de tus vestidos y se apoderarán de tus joyas.
Eze 23:27 Yo pondré fin a tu inmoralidad y a tus prostituciones comenzadas en Egipto; no levantarás más tus ojos hacia ellos, ni volverás a acordarte de Egipto.
Eze 23:28 Porque así dice el Señor Yahvé: Voy a entregarte en manos de los que detestas, en manos de aquellos de los que te has apartado.
Eze 23:29 Ellos te tratarán con odio, se apoderarán de todo el fruto de tu trabajo y te dejarán completamente desnuda. Así quedará al descubierto la vergüenza de tus prostituciones. Tu inmoralidad y tus prostituciones
Eze 23:30 te han acarreado todo esto, por haberte prostituido a las naciones, por haberte contaminado con sus basuras.





El cáliz de abominaciones de la Ramera:

Eze 23:31 Has imitado la conducta de tu hermana, y yo pondré su cáliz en tu mano.
Eze 23:32 Así dice el Señor Yahvé: Beberás el cáliz de tu hermana, cáliz ancho y profundo, que servirá de burla e irrisión, tan grande es su cabida.
Eze 23:33 Te empaparás de embriaguez y de aflicción. Cáliz de desolación y de angustia, el cáliz de tu hermana Samaría.
Eze 23:34 Lo beberás, lo apurarás; roerás hasta los cascotes, y te desgarrarás el seno. Porque he hablado yo, oráculo del Señor Yahvé.
Eze 23:35 "Por eso, así dice el Señor Yahvé: Puesto que me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga tú también con tu inmoralidad y tus prostituciones."
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Ni Bestia ni Babilonia.

La única destinataria de las profecías condenatorias que salpican el Antiguo Testamento y el Apocalipsis es ISRAEL TERRENA LA QUE EXISTIÓ HASTA LA MASACRE DEL 70 D.C.

¿Quien es según este texto anterior la Gran Ramera?

El castigo de la Ramera, a manos de extranjeros (romanos)...
Querido amigo, el imperio babilonico en tiempos de los primeros cristianos fue Roma...... Roma estaba sentada sobre un imperio de guerra que dejó espantando al mundo y persiguió y mató a muchisimos cristianos....... Pero la Bestia cambia de aspecto cada 666 años, y asi, en el 666 despues de Jesucristo apareceria otra Bestia de guerra, que fueron las guerras que hubo entre moros y cristianos y que duró hasta el 1332 donde apareceria otro tiempo de 666 años........ En este imperio de 666 años se desarrolló la Bestia de la guerra, y las guerras entre moros, cristianos, turcos, dejarían paso a otros pueblos que tambien serían imperios de guerra: España, Francia, Inlaterra y más tarde Alemania, Rusia, China, India y Pakistán......

Estos ultimos 666 años, desde 1332 al 2000 aproximadamente, han sido unos tiempos de guerra entre las naciones muy terribles y que culminaron con la primera y segunda guerra mundiales que dejaron espantado al mundo por su crueldad y por la cantidad de muertos, torturados y asesinados....... Nunca en la historia se han conocido guerras como las guerras de estos ultimos 666 años........ El 666 es el numero de la Bestia....... y tambien representa a los imperios de guerra (las Bestias) que ha habido desde los tiempos de Jesucristo y los apotoles hasta nuestros dias......

Los imperios de las Bestias masacraron al mundo, y muchas religiones que se hicieron llamar cristianas justificaron esas guerras y participaron en esas guerras sin buscar el camino de la paz......

La Bestia de la guerra que ha surgido en estos tiempos del fin tiene siete cabezas, que son 7 imperios de guerra y que como nos dice nuestro amigo Porque77, parece ser que son Norteamerica, Inglaterra y Francia en occidente y Rusia, China, India y Pakistán en oriente (todos estos imperios de guerra tienen armas nucleares)......... Pero en todo esto hay un misterio: ¿quién es la reina babilonica sentada sobre la Bestia del fin? (Apocalipsis 17 y 18)........

¿QUIÉN ES LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LA BESTIA DEL FIN?

¿Es una reina que gobierna como reina y que no es viuda? (Apolipsis 17 y 18)?... ¿Es una organizacion politica de esclavitud y de desigualdad que domina en las naciones?... ¿Es un imperio oculto que era, que dejó de ser por un momento y que vuelve a aparecer en los tiempos del fin?... La magia antigua y oculta que desapareció por un momento, ha vuelto a aparecer en el mundo con un poder que nunca antes había tenido........., y esta magia antigua y oculta yo tambien creo que pueda ser el motivo de la guerra del fin y de la destruccion de Babilonia........ Asi que yo creo que el mundo entero está amenazado por estas tres fuerzas: la guerra, la magia y los poderes ocultos que están dejado fascinado al mundo con sus maravillas y fantasías........

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Para muchos grupos religiosos, esta profecía de la Gran Babilonia se refiere a la religión de los emperadores de Roma, los cuáles impusieron su religión desde el siglo IV, religión a la que llamaron "cristiana" . Esta religión de los emperadores de Roma fue un imperio terrible en los tiempos de la Edad Media y siglos posteriores, pues impuso sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo..., pero aquel poder religioso ya cayó y con él también cayó su poder babilónico... En estos últimos siglos han aparecido otros imperios mucho más poderosos que aquel viejo imperio de Roma, como por ejemplo: el imperio anglo-americano; Rusia y su imperio comunista, al que algunas religiones han llamado "la Bestia Roja"; el imperio chino.........

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas.............. ". (Apocalipsis 17:1-6)

Interpretación:

El ángel del Señor le muestra al apóstol Juan la sentencia contra este imperio de terror: ............... Con esta reina babilónica o este imperio babilónico del fin, según nos dice la escritura se contaminaron muchos moradores de la tierra, pues arrastrados por su lujo, por su codicia y por sus leyes contrarias a los piadosos mandamientos de Jesucristo, dejaron de seguir el camino de la paz y del amor que obra por la misericordia...


"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos". El apóstol ve a una mujer que está sentada sobre una Bestia. La Bestia es símbolo de imperio de terror, de ejércitos, de muerte y de guerra. Esta Bestia (pueblos preparados para la guerra) tenía siete cabezas y diez cuernos. En estos tiempos del fin en que vivimos, en el mundo hay siete imperios preparados para la guerra. Todos tienen ejércitos y armas de destrucción masiva: misiles, bombas atómicas y otras armas poderosas. Hoy en día, los ejércitos más poderosos del mundo son siete: Norteamérica, Inglaterra y Francia, en occidente; y en oriente: China, Rusia, India y Pakistán. Estos son los siete ejércitos más poderosos del mundo, y a todos les une la misma causa: los ejércitos y las armas terribles preparados para la guerra........

Como símbolo principal de todos estos imperios preparados para la guerra, se encuentra una mujer, de la que el apóstol Juan nos dice lo siguiente:

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas..........

Estos santos serán fieles a las enseñanzas y el ejemplo de paz que nos entregó Jesucristo: no seguirán religiones falsas..., no impondrán sistemas de terror ni impondrán penas de muerte como si fueran Ley de Dios, pues Jesucristo nos dijo "No matarás", y tampoco impondrán esclavitud a sus semejantes, esto es, no serán unos muy ricos y otros muy pobres sino que tendrán sus bienes en común e intentarán entregar a cada uno según su necesidad. Esta clase de religión sólo la vivieron los primeros cristianos, y después de ellos ningún gobierno volvió a permitirla... Muchos hombres de buena voluntad a través de los tiempos intentaron vivir en algunas ocasiones la comunidad de los primeros cristianos, pero siempre fueron muy perseguidos.
Comprendo la tradicion de aquellos que quieren seguir viendo en la religion de Roma el poder babilonico del fin, pero esa interpretacion ha quedado ya muy anticuada, muy desfasada, como bien nos dice nuestro amigo Porque77. Este imperio babilonico del fin hay que buscarlo en los grandes imperios de guerra actuales, imperios de guerra que siguen con la misma religion o religiones parecidas a la religion de Roma pero que tienen poderes militares que la Roma actual no puede igualar...... Los poderes de guerra mas grandes del mundo son los que nos hacen descubrir en todo momento quien es la Babilonia actual.

Las siete cabezas de la Bestia mas grandes del mundo se distinguen de los demas pueblos porque estas tienen armas nucleares...... Y en cuanto a la religion de estas siete grandes potencias nucleares, poco se distingue de la religion de la Roma antigua, pues las religiones de estas potencias nucleares todas justifican la guerra (la Bestia).

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Comprendo la tradicion de aquellos que quieren seguir viendo en la religion de Roma el poder babilonico del fin, pero esa interpretacion ha quedado ya muy anticuada, muy desfasada, como bien nos dice nuestro amigo Porque77. Este imperio babilonico del fin hay que buscarlo en los grandes imperios de guerra actuales, imperios de guerra que siguen con la misma religion o religiones parecidas a la religion de Roma pero que tienen poderes militares que la Roma actual no puede igualar...... Los poderes de guerra mas grandes del mundo son los que nos hacen descubrir en todo momento quien es la Babilonia actual.

Las siete cabezas de la Bestia mas grandes del mundo se distinguen de los demas pueblos porque estas tienen armas nucleares...... Y en cuanto a la religion de estas siete grandes potencias nucleares, poco se distingue de la religion de la Roma antigua, pues las religiones de estas potencias nucleares todas justifican la guerra (la Bestia).

Hola Josediego. Unos dicen que Roma es la Babilonia del Fin, otros dicen que es Egipto. No podemos seguir perdidos en el tiempo. Ni Egipto tiene poder sobre el mundo ni Roma tiene el poder político o militar en el mundo. Los que tienen el poder político y militar en el mundo son Norteamérica, Inglaterra y Francia en el occidente, y Rusia, China, India y Pakistan en el oriente. Estas potencias son las siete cabezas de la Bestia. Ahora bien, la influencia religiosa de Roma es igual que la influencia religiosa de los protestantes. Todos dicen lo mismo: que todas las leyes del viejo testamento son palabra de Dios. Se olvidaron del Evangelio, que dejó abolidas muchas leyes del viejo testamento. [/B
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES: ¿CELEBRACIÓN CRISTIANA?


La reina de Inglaterra inauguró los juegos olímpicos de Londres de 2012. En esta inauguración no faltó la imagen del agente 007 (licencia para matar) ni tampoco faltaron los símbolos que recordaban la adoración y la magia de los "dioses" del Olimpo, mitología griega de "dioses" paganos.

En esta inauguración apareció la autora del cuento de magia de Harry Potter leyendo un fragmento del también famoso cuento de magia de Peter Pan. Esta autora (Rowling) ha superado las 400 millones de ventas de su libro (Harry Potter) dedicado a la magia y a la fantasía. ¿Es esto una fiesta cristiana? Las señales y símbolos cristianos brillaron por su ausencia en un mundo llamado cristiano. ¿Por qué esta obsesión de querer olvidar de una forma tan radical los símbolos y enseñanzas cristianas?... ¿Por qué esta obsesión de ensalzar tanto la magia, la fantasía y los "poderes ocultos" de la magia antigua, cosas tan contrarias a la sencilla enseñanza de Jesucristo? ¿Qué intereses encierran todos estos acontecimientos tan alejados del Evangelio de Jesucristo?

Todo este cuento de la magia y toda esta celebración tan gigantesca dedicada a recordar la mitología griega, sus "dioses" y sus deportes, dejaron casi ahogada toda sensación de la misericordiosa enseñanza de Jesucristo. En lugar de Jesucristo como Salvador pusieron a Mary Poppins y a otros héroes de la "magia blanca" (hadas, magos, etc) como salvadores de la humanidad que luchaban contra los magos negros o malvados: "La Bestia que era, que no es y que vuelve a aparecer" (Apocalipsis del apóstol Juan).

Unas sesenta y dos mil personas se cree que llenaron el Estadio Olímpico de Stratford de Londres.

Los malos: el capitán Hook, la Cruella de Vil de los 101 dálmatas, los enemigos de Harry Potter, etc..., no faltaron personajes de los cuentos de magia...

En esta tercera etapa de los Juegos Olímpicos en Londres, Mary Poppins con su familia venía a salvar al mundo de la magia mala:

http://noticias.lainformacion.com/d[....]nauguracion_ehAH79u6hVr3o7BPYR16B1/

A esta celebración tan gigantesca dedicada a propagar la magia antigua y los "dioses" de otras religiones (los "dioses del olimpo") se cree que han acudido y acudirán muchos mandatarios, y entre ellos reyes y príncipes de varias naciones... Parece que el mundo no quiere vivir la realidad, no quiere que se recuerden tantas guerras, tantos desastres, tantas injusticias y tanta desigualdad como hay en el mundo. Muchos de aquellos que viven bien y se sienten adorados no quieren recordar las enseñanzas de Jesucristo, quieren hacer ver al mundo que ellos son los supremos dirigentes cristianos pero sin enseñar la doctrina del Evangelio. Y es que la magia y los cuentos adormecen la mente de los necesitados mientras que muchos poderosos reciben sueldos millonarios que tienen que pagar los contribuyentes.

Con todo lo que está sufriendo el mundo de injusticias, guerras, castigos terribles y hambre, muchos de los dirigentes de las naciones podían conmemorar celebraciones más de acuerdo con el Evangelio y dejar de celebrar tanta magia, tantos cuentos y tanta fantasía. Los apóstoles, cuando comenzaron a predicar, enseñaron a los pueblos a dejar la magia y los cuentos como algo inútil y contrario a las enseñanzas de Jesucristo. Los Hechos de los apóstoles así nos dicen:

"Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:17-20)

Si los primeros cristianos comprendían que debían quemar los libros de magia para poder ser buenos cristianos, ¿por qué ahora se le da tanta importancia a la magia y se recuerdan tan poco los hechos de los apóstoles y primeros cristianos?


Muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos de los primeros cristianos... Muchas religiones llamadas cristianas parece ser que ya no saben qué adorar..., pero lo que sí es cierto es que adoran muchas cosas contrarias a lo que Jesucristo realmente nos enseñó.

La Gran Babilonia de estos últimos siglos realmente ha hecho su trabajo mientras que muchos millones de pobres sufren violencia, desprecio y hambre. Pero para todos los que sufren pronto vendrá la salvación:

"¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero".

Gracias, Jesucristo, por tus promesas.

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES: ¿CELEBRACIÓN CRISTIANA?


La reina de Inglaterra inauguró los juegos olímpicos de Londres de 2012. En esta inauguración no faltó la imagen del agente 007 (licencia para matar) ni tampoco faltaron los símbolos que recordaban la adoración y la magia de los "dioses" del Olimpo, mitología griega de "dioses" paganos.

En esta inauguración apareció la autora del cuento de magia de Harry Potter leyendo un fragmento del también famoso cuento de magia de Peter Pan. Esta autora (Rowling) ha superado las 400 millones de ventas de su libro (Harry Potter) dedicado a la magia y a la fantasía. ¿Es esto una fiesta cristiana? Las señales y símbolos cristianos brillaron por su ausencia en un mundo llamado cristiano. ¿Por qué esta obsesión de querer olvidar de una forma tan radical los símbolos y enseñanzas cristianas?... ¿Por qué esta obsesión de ensalzar tanto la magia, la fantasía y los "poderes ocultos" de la magia antigua, cosas tan contrarias a la sencilla enseñanza de Jesucristo? ¿Qué intereses encierran todos estos acontecimientos tan alejados del Evangelio de Jesucristo?

Amigo Porque77........., desde luego que la magia antigua que vuelve a aparecer con tanta fuerza en realidad es la reina babilonica........ Esta reina babilonica, la magia, puede que sea representada tambien por alguna mujer que sea reina y no sea viuda......... Pero una mujer, aunque sea reina, no tiene poder ninguno........ Son las organizaciones las que tienen el poder.........., y la magia internacional y el ocultismo, estos sí que tienen un poder real sobre el mundo y hoy en dia desarrollan un mundo de fantasias y de cuentos que apartan al mundo del amor que se le debe a Jesucristo y a su Evangelio........ Y es que el Evangelio manda que se repartan los bienes con igualdad para que no haya pobres en el mundo.........., y los que tienen mucho, muchos de ellos no estan de acuerdo con el reparto de los bienes asi como manda Jesucristo........., por eso tienen que distraer al mundo con cuentos de magia y de fantasia........

La enseñanza del Evangelio está perseguida y ahogada por muchas de las religiones que nos predican las enseñanzas de sus biblias........ Son muchos los religiosos que dicen Evangelio, Evangelio......., pero en realidad lo que viven y enseñan son las enseñanzas de desigualdad, de muerte y de guerra del viejo testamento que Jesucristo abolió con su sangre y sus padecimientos............ Y yo creo que esta es la tarea de la gran Babilonia del Fin (distraer al mundo con magias y fantasias para que el mundo no sepa que Jesucristo mandó a los que tienen mucho que repartieran sus bienes con igualdad entre los pobres.........
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


Hay quienes dicen que ya no hay siete cabezas de la Bestia, pero las siete cabezas de la Bestia están presentes en el mundo. Y, aunque cinco de ellas han caído en cuanto a que no son el poder principal, aún así siguen sirviendo a la Bestia y a la reina babilónica:

"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". (Apocalipsis 17:9-12)

Interpretación:

"Las siete cabezas son siete montes", las siete naciones más poderosas del mundo preparadas para la guerra y "sobre los cuales se sienta la mujer", que es la reina babilónica..." y son siete reyes. Cinco de ellos han caído", esto es, perdieron su realeza, "uno es", esto es, el reino de la reina babilónica, "y el otro aún no ha venido". Este último reino parece que ya ha venido (este reino se ha formado en estos últimos siglos) y es fiel seguidor de la reina babilónica... "y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo". El mundo está sentado sobre un polvorín repleto de armas atómicas y sólo Dios sabe cuánto puede durar este mundo... "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición". La Bestia que era y no es, parece ser que es la magia antigua, los poderes ocultos, el satanismo y todo aquello que quiere apartar a los pueblos del amor que se le debe a Jesucristo. Por eso, nos dice la escritura que esta Bestia era, no es y vuelve a aparecer, esto es, "y está para subir del abismo e ir a perdición". La escritura también nos dice lo que son los diez cuernos: "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". Los diez cuernos (muchos pueblos y reyes), que reinarán en su día junto con la Bestia, serán todos dominados por la cabeza principal de la Bestia, que los llevará a todos hacia la guerra del fin si Dios no lo remedia.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". (Apocalipsis 17:9-12)

Interpretación:

"Las siete cabezas son siete montes", las siete naciones más poderosas del mundo preparadas para la guerra y "sobre los cuales se sienta la mujer", que es la reina babilónica..." y son siete reyes. Cinco de ellos han caído", esto es, perdieron su realeza, "uno es", esto es, el reino de la reina babilónica, "y el otro aún no ha venido". Este último reino parece que ya ha venido (este reino se ha formado en estos últimos siglos) y es fiel seguidor de la reina babilónica... "y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo". El mundo está sentado sobre un polvorín repleto de armas atómicas y sólo Dios sabe cuánto puede durar este mundo... "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición". La Bestia que era y no es, parece ser que es la magia antigua, los poderes ocultos, el satanismo y todo aquello que quiere apartar a los pueblos del amor que se le debe a Jesucristo. Por eso, nos dice la escritura que esta Bestia era, no es y vuelve a aparecer, esto es, "y está para subir del abismo e ir a perdición". La escritura también nos dice lo que son los diez cuernos: "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". Los diez cuernos (muchos pueblos y reyes), que reinarán en su día junto con la Bestia, serán todos dominados por la cabeza principal de la Bestia, que los llevará a todos hacia la guerra del fin si Dios no lo remedia.

Asi lo veo yo tambien, Porque77........

Las Bestias (los imperios de guerra), cuando pasan los tiempos cambian de lugar y se asientan en otros pueblos para desorientar a los que estudian las profecias y para que no entiendan nada........ Pero esta inspiracion es muy sencilla: los imperios de guerra que dominan en el mundo, cuando tienen poder para dominar, estos son siempre el poder de la Bestia........
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES: ¿CELEBRACIÓN CRISTIANA?

(...)


Con todo lo que está sufriendo el mundo de injusticias, guerras, castigos terribles y hambre, muchos de los dirigentes de las naciones podían conmemorar celebraciones más de acuerdo con el Evangelio y dejar de celebrar tanta magia, tantos cuentos y tanta fantasía. Los apóstoles, cuando comenzaron a predicar, enseñaron a los pueblos a dejar la magia y los cuentos como algo inútil y contrario a las enseñanzas de Jesucristo. Los Hechos de los apóstoles así nos dicen:

"Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:17-20)

Si los primeros cristianos comprendían que debían quemar los libros de magia para poder ser buenos cristianos, ¿por qué ahora se le da tanta importancia a la magia y se recuerdan tan poco los hechos de los apóstoles y primeros cristianos?


Muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos de los primeros cristianos... Muchas religiones llamadas cristianas parece ser que ya no saben qué adorar..., pero lo que sí es cierto es que adoran muchas cosas contrarias a lo que Jesucristo realmente nos enseñó.

La Gran Babilonia de estos últimos siglos realmente ha hecho su trabajo mientras que muchos millones de pobres sufren violencia, desprecio y hambre. Pero para todos los que sufren pronto vendrá la salvación:

"¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero".

Gracias, Jesucristo, por tus promesas.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Amigo Porque77, la magia está muy extendida ultimamente y son muchos los gobiernos del mundo que presumen de ser cristianos pero muchos de sus integrantes están afectados por la magia y el ocultismo....... El mundo cristiano y sencillo no puede descubrir hasta donde llega la mano del anticristo, esto es, hasta donde llega la mano del poder babilonico del fin........ En realidad el Evangelio es nuestra guia, y aquellos que quieran ser fieles al Evangelio no tienen muy dificil el camino....... Se trata de no deviarse ni a izquierda ni a derecha sino solamente intentar vivir con todas nuestras fuerzas los mandamientos del Evangelio asi como nos enseñó Jesucristo........
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Hola Josediego, me agrada lo que dices sobre la Gran Babilonia y su relación con la magia y el ocultismo. Aquí te brindo unos párrafos que creo que guardan relación con lo que tu nos quieres decir.

LA MAGIA, LAS HECHICERÍAS Y LA REINA BABILÓNICA

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible". (Apocalipsis 18:1-2)

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga". (Apocalipsis 18:7-8)

"Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada". (Apocalipsis 18:21)

"Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra".
(Apocalipsis 18:22-24)

Los Hechos de los apóstoles así nos dicen:

"Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:17-20)
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA MAGIA, LAS HECHICERÍAS Y LA REINA BABILÓNICA

...............

"Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra". (Apocalipsis 18:22-24)

Los Hechos de los apóstoles así nos dicen:

"Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:17-20)
La magia y la fantasia están muy extendidas hoy en dia........ Se les inculca a las personas desde jovenes en peliculas, programas de television, juegos, etc....... En lugar de enseñar a las personas las enseñanzas de Jesucristo del amor, la misericordia y el perdon, se les enseñan desde jovenes (en peliculas, programas, juegos, etc) los cuentos de magia y fantasia, ademas de las guerras, el matar a las personas y las penas de muerte, cosas todas tan contrarias a las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo nos predicó cuando dio su vida para que comprendieramos lo que Dios nos ama y que lo que Dios quiere es que le amemos y que amemos, cumplamos y prediquemos la paz, el amor, la misericordia, el perdon y el reparto de bienes (igualdad entre los hombres)...........


 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

La magia y la fantasia están muy extendidas hoy en dia........ Se les inculca a las personas desde jovenes en peliculas, programas de television, juegos, etc....... En lugar de enseñar a las personas las enseñanzas de Jesucristo del amor, la misericordia y el perdon, se les enseñan desde jovenes (en peliculas, programas, juegos, etc) los cuentos de magia y fantasia, ademas de las guerras, el matar a las personas y las penas de muerte, cosas todas tan contrarias a las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo nos predicó cuando dio su vida para que comprendieramos lo que Dios nos ama y que lo que Dios quiere es que le amemos y que amemos, cumplamos y prediquemos la paz, el amor, la misericordia, el perdon y el reparto de bienes (igualdad entre los hombres)...........

Hola Josediego, me agrada lo que dices sobre las profecias de la Gran Babilonia del fin. En las profecías muchas cosas son simbólicas, y en estas señales tenemos que descubrir las cosas reales que pasan en el mundo. Pero en esta profecía de la Gran Babilonia del Fin el apóstol Juan nos entrega señales muy claras para que podamos descubrir cuál es es el poder babilónico. Te animo a que escribas más cosas.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Hola Josediego, me agrada lo que dices sobre las profecias de la Gran Babilonia del fin. En las profecías muchas cosas son simbólicas, y en estas señales tenemos que descubrir las cosas reales que pasan en el mundo. Pero en esta profecía de la Gran Babilonia del Fin el apóstol Juan nos entrega señales muy claras para que podamos descubrir cuál es es el poder babilónico. Te animo a que escribas más cosas.
Gracias por tus palabras de ánimo.......... Desde luego que en estos ultimos años estamos viendo claramente el cumplimiento de la profecia de la Gran Babilonia........ En esta ultima celebracion de los juegos olimpicos se ha visto claramente como una gran parte del mundo estaba adorando la magia y los cuentos de Harry Potter......... y mientras, una gran parte del mundo sin trabajo, sin recursos para seguir adelante y sin esperanza.......... Jesucristo es nuestra unica esperanza........... Espero que esto lo comprendan muchos..........


 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA OPULENCIA DE LA REINA BABILÓNICA:


"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto......". (Apocalipsis 18:7-8)
EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO NOS ENTREGA UN EJEMPLO DE HUMILDAD

JESUCRISTO NACIÓ EN LA MAYOR HUMILDAD EN UN REINO BABILÓNICO LLAMADO IMPERIO ROMANO

"Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón"
. (Lucas 2:4-7)

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LAS NUEVE RELIGIONES PRINCIPALES DEL MUNDO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Las nueve religiones más importantes o representativas del mundo se hacen presentes en los Juegos Olímpicos de Londres para asistir religiosamente a los participantes.

El año pasado la organización Locog (organización del evento de los Juegos Olimpicos) reunió en el en Parque Olímpico a los nuevo líderes de estas religiones: cristianos, musulmanes, hinduistas, sijs, judíos, bahá'ís, jainistas, budistas y zoroastristas...

CRISTIANOS, JUDÍOS Y MUSULMANES

Los cristianos, judíos y musulmanes siguen las costumbres de las leyes del "libro" o de las biblias

HINDUISTAS: Los hinduistas, seguidores de las viejas tradiciones de la India, contienen un panteón de "dioses" para todos los gustos. Y sus filosofías son muy variadas y muchas de ellas son plagiadas del judaísmo y del cristianismo. Esta religión se cree que apareció por primera vez en la Edad Media, y aunque reclama antigüedades de miles de años antes de Jesucristo, la verdad es que todo son leyendas.

BUDISTAS: Los budistas son muy numerosos en Asia. Esta tradición se extendió sobre todo por la India y por la China. Los primeros budistas no eran creyentes de Dios ni tenían a Buda por Dios, pero a través de los años las diferentes tradiciones budistas poco a poco fueron cayendo en la adoración a Buda. Sus leyendes y tradiciones también han tomado mucho del hinduismo, judaísmo, mahometismo y del cristianismo. Esta religión, aunque reclama antigüedades de cientos de años antes de Jesucristo, lo cierto es que sus escrituras más antiguas sólo datan de hace 200 a 300 años.

SIJES: El sijismo es una religión de la India que nació de las creencias enfrentadas entre el hinduismo y el islam en los siglos XVI al XVII. En estos siglos aparecieron muchas nuevas filosofías y religiones lo mismo en oriente que occidente.

BAHÁ'IS: El bahaísmo es una religión monoteísta que sigue las enseñanzas de
Bahá'u'lláh, a quien consideran como la "manifestación de Dios" en estos tiempos. Est religión es distinta del islam, aunque surgió de su seno, igual que el budismo sugió del hinduismo. Todas estas religiones reclaman antigüedades fantásticas, aunque la realidad la mayoría de ellas han aparecido en estos últimos siglos.


JAINISTAS: El jainismo es una religión de la India que no reconoce la autoridad de los textos filosóficos hinduistas ni de los brahmanes. Actualmente esta religión se encuentra en la parte oriental de la India. Su filosofía viene del deber del que confía en sí mismo).

ZOROASTRISTAS: El "dios" principal de los zoroastristas es Ahura Mazda. Veneran el fuego como símbolo divino. Y predican un dualismo de la lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que dicen que están presentes en todos los humanos. Su colección de libros es el Avesta. Sus textos más antiguos se cree que datan de 1288.

Éstas son las nueve (9) religiones que son representadas en los Juegos Olímpicos

La gran cantidad de culturas existentes en el Reino Unido se cree que fue una de las razones por la cuál fue elegida para los Juegos Olímpicos.


En conclusión, que en los Juegos Olímpicos son representadas 9 religiones de las más conocidas en el mundo para asistir religiosamente a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres... El 9 es un número muy significativo, pues el mundo del ocultismo tiene el número 9 como un número mágico por excelencia. Algunos estudiosos de las profecías también relacionan el número 9 con el número de la Bestia. Y es que 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... En realidad, pensemos lo que pensemos, los imperios que dominan en el mundo siempre imponen sus símbolos y sus creencias.

Cuantas más filosofías y religiones diferentes se impongan al mundo, el Evangelio de Jesucristo cada vez irá siendo más desconocido en el mundo, y su Ley de amor y misericordia se creerá que fue enseñada por cualquier religión antes que por Jesucristo. Éste es también el trabajo principal de la Bestia con siete cabezas y diez cuernos que aparecería en estos tiempos y tomaría el poder sobre el mundo.


 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LAS NUEVE RELIGIONES PRINCIPALES DEL MUNDO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Las nueve religiones más importantes o representativas del mundo se hacen presentes en los Juegos Olímpicos de Londres para asistir religiosamente a los participantes.

El año pasado la organización Locog (organización del evento de los Juegos Olimpicos) reunió en el en Parque Olímpico a los nuevo líderes de estas religiones: cristianos, musulmanes, hinduistas, sijs, judíos, bahá'ís, jainistas, budistas y zoroastristas...

CRISTIANOS, JUDÍOS Y MUSULMANES

Los cristianos, judíos y musulmanes siguen las costumbres de las leyes del "libro" o de las biblias

HINDUISTAS: Los hinduistas, seguidores de las viejas tradiciones de la India, contienen un panteón de "dioses" para todos los gustos. Y sus filosofías son muy variadas y muchas de ellas son plagiadas del judaísmo y del cristianismo. Esta religión se cree que apareció por primera vez en la Edad Media, y aunque reclama antigüedades de miles de años antes de Jesucristo, la verdad es que todo son leyendas.

BUDISTAS: Los budistas son muy numerosos en Asia. Esta tradición se extendió sobre todo por la India y por la China. Los primeros budistas no eran creyentes de Dios ni tenían a Buda por Dios, pero a través de los años las diferentes tradiciones budistas poco a poco fueron cayendo en la adoración a Buda. Sus leyendes y tradiciones también han tomado mucho del hinduismo, judaísmo, mahometismo y del cristianismo. Esta religión, aunque reclama antigüedades de cientos de años antes de Jesucristo, lo cierto es que sus escrituras más antiguas sólo datan de hace 200 a 300 años.

SIJES: El sijismo es una religión de la India que nació de las creencias enfrentadas entre el hinduismo y el islam en los siglos XVI al XVII. En estos siglos aparecieron muchas nuevas filosofías y religiones lo mismo en oriente que occidente.

BAHÁ'IS: El bahaísmo es una religión monoteísta que sigue las enseñanzas de
Bahá'u'lláh, a quien consideran como la "manifestación de Dios" en estos tiempos. Est religión es distinta del islam, aunque surgió de su seno, igual que el budismo sugió del hinduismo. Todas estas religiones reclaman antigüedades fantásticas, aunque la realidad la mayoría de ellas han aparecido en estos últimos siglos.


JAINISTAS: El jainismo es una religión de la India que no reconoce la autoridad de los textos filosóficos hinduistas ni de los brahmanes. Actualmente esta religión se encuentra en la parte oriental de la India. Su filosofía viene del deber del que confía en sí mismo).

ZOROASTRISTAS: El "dios" principal de los zoroastristas es Ahura Mazda. Veneran el fuego como símbolo divino. Y predican un dualismo de la lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que dicen que están presentes en todos los humanos. Su colección de libros es el Avesta. Sus textos más antiguos se cree que datan de 1288.

Éstas son las nueve (9) religiones que son representadas en los Juegos Olímpicos

La gran cantidad de culturas existentes en el Reino Unido se cree que fue una de las razones por la cuál fue elegida para los Juegos Olímpicos.


En conclusión, que en los Juegos Olímpicos son representadas 9 religiones de las más conocidas en el mundo para asistir religiosamente a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres... El 9 es un número muy significativo, pues el mundo del ocultismo tiene el número 9 como un número mágico por excelencia. Algunos estudiosos de las profecías también relacionan el número 9 con el número de la Bestia. Y es que 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... En realidad, pensemos lo que pensemos, los imperios que dominan en el mundo siempre imponen sus símbolos y sus creencias.

Cuantas más filosofías y religiones diferentes se impongan al mundo, el Evangelio de Jesucristo cada vez irá siendo más desconocido en el mundo, y su Ley de amor y misericordia se creerá que fue enseñada por cualquier religión antes que por Jesucristo. Éste es también el trabajo principal de la Bestia con siete cabezas y diez cuernos que aparecería en estos tiempos y tomaría el poder sobre el mundo.

Querido amigo Jose, los detalles que has recogido de las noticias en cuanto a las religiones que asistirán a los participantes de los Juegos Olímpicos de Londres son muy importantes, pues en estas noticias se ve claramente que los pueblos del occidente están alucinando con las filosofías y religiones del oriente.

Y a los imperios del mundo toda religión les conviene siempre que no predique el reparto de los bienes así como manda el Evangelio de Jesucristo. Estas religiones unas son más violentas y otras son más pacificadoras, pero todas quieren dejar ahogado el Evangelio de Jesucristo. El Imperio babilónico del fin tiene dominio sobre muchas naciones poderosas y también sobre sus religiones. Y sobre esto habría mucho que hablar... Pero bueno, de momento quiero decirte que me agrada mucho tu aporte.

Amigo Josediego, en lo que te animo que nos expliques mejor es lo de la Bestia y su número 666, y lo que quieres decir sobre ello. Espero tus respuestas.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Amigo Josediego, en lo que te animo que nos expliques mejor es lo de la Bestia y su número 666, y lo que quieres decir sobre ello. Espero tus respuestas.
Amigo Porque77, el número de la Bestia es el 666 y cada 666 años aparece una Bestia diferente que las anteriores (un imperio de guerra, de muerte y destrucción)........ Desde Jesucristo hasta nuestros dias, ya han aparecido 3 bestias (3 imperios de guerra y de terror): el imperio romano, que persiguió a los cristianos durante cientos de años (666)........; el imperio de guerra entre mahometanos y las religiones llamadas "cristianas" (666 al 1332)........; y ahora vivimos la Bestia del fin o imperio de guerra del fin (desde 1332 al 2000)........ En esta ultima etapa de guerra las guerras en el mundo han sido muy frecuentes, especialmente las grandes guerras de Europa que terminaron con la primera y segunda guerras mundiales, el lanzamiento de bombas atomicas sobre los pueblos del mundo y la contaminacion por las armas nucleares y por tanta maquinaria movida por el petroleo........

EL MISTERIO DEL NÚMERO DE LA BESTIA

En conclusión, que en los Juegos Olímpicos son representadas 9 religiones de las más conocidas en el mundo para asistir religiosamente a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres... El 9 es un número muy significativo, pues el mundo del ocultismo tiene el número 9 como un número mágico por excelencia. Algunos estudiosos de las profecías también relacionan el número 9 con el número de la Bestia: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". Y es que 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... En realidad, pensemos lo que pensemos, los imperios que dominan en el mundo siempre imponen sus símbolos y sus creencias.

"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666"

Espero que esta interpretación te haya gustado a ti y a los demás participantes.