LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

No lo había visto de esa forma lo del 666 pero tiene lógica y algo de numerologia , que es lo que mas usan los ocultistas para pasar desapercibidos, y la mayoría de imperios poderosos entre sus altos miembros políticos, militares y hasta religiosos, pertenecen a grupos ocultistas , entonces los de la marca de la bestia son todos los que dirigen y son subalternos de los imperios poderosos explotadores y belicistas.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

No lo había visto de esa forma lo del 666 pero tiene lógica y algo de numerologia.....

Hola Juan88, me agrada lo que dices y te pongo aquí algunos detalles más sobre el tema que estamos tratando:

LA ANTORCHA Y EL AVE FENIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS



El día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, en Inglaterra se dio una gran fiesta..., fiesta que fue dedicada a los juegos Olímpicos ("dioses del Olimpo"). También se dedicó una gran parte de la ceremonia a la magia y a los magos protagonistas de los cuentos famosos aparecidos en películas y otros medios de comunicación. Harry Potter, Peter Pan, Mary Poppins y otros personajes de la magia adornaron la gran fiesta.

Y en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, ayer 12 de agosto, se volvió a brindar al mundo otra fiesta adornada grandemente por los símbolos de Inglaterra: la bandera de Inglaterra, sus músicos, sus cantantes, sus discursos dedicados a los símbolos de Inglaterra ("to be or not to be..."), etc... Y como broche final, una gran antorcha simbolizando al fuego de la magia y sobre el fuego de la antorcha un ave Fénix muy grande, que para muchos magos significa "el ave que renace de sus cenizas" para imponerse en el mundo con gran poder.

Además, la señal del número 9 (número muy utilizado en la numerología de la magia y el ocultismo) también estuvo presente: las nueve campanadas para dar comienzo a la ceremonia de clausura, 108 vehículos circulando por la pista (1+0+8= 9), 9 modelos..., y en fin, que el 9 también estuvo como una señal presente. La magia en el mundo se está desarrollando como una gran bestia imparable, pero de esta obsesión del mundo ya nos avisó el apóstol Juan, que nos entrega las profecías de las bestias en su libro del Apocalipsis y que así nos dijo: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis " (Apocalipsis 13:18). Precisamente el número 666 tiene una gran relación con el número 9, pues 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.


En estos Juegos Olímpicos los símbolos de la magia y el ocultismo han estado presentes. Por otro lado, el recuerdo histórico de los Juegos Olímpicos dedicados a los "dioses" del Olimpo de la antigua Grecia pagana se ha transformado en una gran fiesta como si los pueblos del mundo estuvieran pidiendo a voces el hacer honor a los "dioses" del Olimpo y a sus leyendas.

Fiestas dedicadas a Jesucristo cada vez se hacen menos y con menos devoción, pero las fiestas mundanas y en este caso dedicadas a los dioses paganos del Olimpo, cada vez se celebran con más fuerza y se hace ver que el mundo está pidiendo a voces el resurgir de la magia antigua.

LA NAVIDAD DE JESUCRISTO AHORA DEDICADA A SANTA KLAUS

La Navidad durante cientos de años siempre fueron las fiestas dedicadas al Nacimiento de Jesucristo y a la enseñanza del Evangelio... En estos últimos años las fiestas de Navidad cada año se celebran mirando más a los personajes fantásticos y mágicos de Santa Klaus y su camarilla de delfos y gnomos, personajes salidos de la magia fantástica desarrollada y exportada por el imperio angloamericano.

Las tradiciones y las creencias a través de los siglos van cambiando según los intereses del mundo... La creencia en Jesucristo está siendo muy atacada en el mundo, y las señales de Jesucristo están siendo sustituidas por los cuentos de magia, fantasía y ocultismo que ya no predican el mensaje social y económico de las enseñanzas piadosas de Jesucristo... Cada día vemos cómo la magia, los cuentos y el paganismo luchan contra el recuerdo del Evangelio... Pero por favor, las cosas no se pueden hacer ni tan deprisa ni tan precipitadamente, porque si los magos del mundo siguen así, al final serán muchos los que descubran su obsesión y sus intereses.

Queridos amigos, espero vuestras respuestas.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Yo tengo una comprensión acerca de las 2 bestias: la primera bestia pienso que son los imperios poderosos del norte y la cabeza que fue herida y sanada fue USA, y sus cuernos son países que comparten su ideología(capitalismo y autoritarismo) y son aliados pasivos , quizá del hemisferio sur que en su tiempo se unirán a la bestia , y sobre la 2 da bestia pienso que son las fuerzas armadas que tiene la autoridad de la primera bestia para obligarnos a seguir en ese sistema, y una señal que hace esta segunda bestia es descender fuego del cielo, eso podría entenderse como una bomba atomica que usan las fuerzas armadas, y tambien pienso que la imagen de la bestia es el euro y sobre todo el dolar. Y que la gran ramera son todas las religiones pegadas a esos gobiernos para hacerlos ver a esos paises como salvadores , como libertadores, cada vez que hacen guerras. Y sobre babilonia la grande creo que son en conjunto tanto las bestias(paises e ideologias explotadoras y autoritarias ) con las rameras (religiones alcahuetas).
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Querido amigo Juan88, me agrada tu interpretación......... El apostol Juan en su libro el Apocalipsis, en los capitulos 12 y 13 nos habla del Dragón y de las dos Bestias que aparecerían sobre laTierra, que son los imperios de terror que dominarian en el mundo......... Segun las páginas de un cristiano, en su interpretacion nos dice que el Dragón fue Roma, y tambien es un tiempo de 666 años, que iría desde desde los tiempos de Jesucristo hasta el 666 despues de Cristo. (El Dragón - Apocalipsis 12).........

Luego vendría el tiempo de la primera Bestia (Apocalipsis 13), que sería otro tiempo de 666 años porque la marca de la Bestia es el 666. Y este tiempo de la primera Bestia es el tiempo que se comprende desde el 666 despues de Cristo hasta el 1332. En estos 666 años de la primera Bestia, como la Bestia significa guerra, hubo un imperio de guerra entre moros y "cristianos", guerra en la que fueron involucrados muchos pueblos del mundo.........

Y tambien en el capitulo 13 del Apocalipsis del apostol Juan se nos habla de la segunda Bestia o el tercer imperio de guerra, que comprende el tiempo que va desde 1332 hasta 1998 (año 2000 aproximadamente). Este último periodo de 666 años se ha distinguido por periodos de guerra terribles, periodos de hambre y plagas, periodos de inquisiciones religiosas que han dejado espantado al mundo; y en este ultimo imperio de la Bestia tambien se han sucedido las dos grandes guerras mundiales (primera y segunda guerra mundial). En estos ultimos años han seguido las guerras, las injusticias y los desastres en diferentes pueblos del mundo...........

En el periodo final del tercer imperio de las Bestias aparece otro imperio de guerra, otra Bestia....... Esta Bestia tiene siete cabezas y diez cuernos y sobre sus cabezas se sienta la reina babilónica....... Nos dice el apocalipsis que esta reina está sentada como reina y no es viuda..........

La Bestia final que apareceria al final de los tiempos es un imperio de guerra sobre el que se sienta una reina, y que puede ser tambien una religion o un movimiento poderoso que domina sobre las naciones del mundo y que con sus hechicerias llevará a los pueblos de la tierra a combatir contra la verdadera enseñanza de Jesucristo........ Este imperio presumirá de ser cristiano pero no respetará el Evangelio verdadero de Jesucristo, que nos manda paz, amor, perdón, misericordia y reparto de los bienes..........

Paz: Jesucristo es el Príncipe de la Paz, y la verdadera religion no debe hacer guerras ni justificarlas porque desobedecería el mandamiento de Jesucristo que nos dice "Misericordia quiero" y también "No matarás"...........

Amor: Los que no entregan su vida a la causa de la Paz, es que no tienen amor por Jesucristo ni por sus hermanos.......... Dios es amor y quiere que los hombres amen el Evangelio, que no hagan guerras y que no hagan daño a nadie...........

Perdón: Los hombres cometen errores, también los pueblos y también los gobiernos del mundo.......... Por eso, todos los hombres que se llaman cristianos deben perdonar a los hombres sus ofensas y deben perdonar sin hacer guerras y sin matar a nadie.........., deben hacer como hizo Jesucristo, pues Él dio su vida hasta el punto de dejarse matar sin hacer daño a nadie para que comprendiéramos los hombres para siempre que lo que Dios quiere es la paz, el amor y que nos perdonemos unos a otros las faltas para que no haya guerras, para que no haya castigos de muerte y para que en todas las leyes que hagan los hombres siempre esté presente el perdón para los hermanos............. Aquellos que no perdonan las faltas de los hombres, es que no conocen el mandamiento de Jesucristo ni el maravilloso ejemplo que nos entregó cuando Él se dejó torturar y matar sin hacer daño a nadie......... Él era Dios y podía haber destruido a los que le hacían daño, sin embargo desde la cruz, mientras era torturado, pidió perdón al Padre para aquellos que le torturaban......... Esta es la parte más dificil para los cristianos, pero si no cumplen con ella no son fieles a lo que mandó Jesucristo..........

Misericordia y reparto de los bienes: Donde hay misericordia, hay reparto de bienes con igualdad......... Donde no hay reparto de bienes con igualdad, no hay misericordia.........., porque la misericordia nos manda que hagamos con los demás lo que queremos que ellos hagan con nosotros......... El Señor nos dijo: "Misericordia quiero y no sacrificios" (Mateo 12:7), y tambien nos dijo: "Haced con los hombres todo lo que querais que ellos hagan con vosotros, porque ésta es la Ley y los profetas" (Mateo 7:12).........


Querido amigo, ésta es la Ley y los profetas, como Jesucristo nos predicó y nos enseñó con su ejemplo........ Las religiones de las Bestias de los imperios de guerra, con sus filosofías e interpretaciones, siempre han hecho tortuoso el camino del Señor y la enseñanza del Evangelio.........
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Yo tengo una comprensión acerca de las 2 bestias: la primera bestia pienso que son los imperios poderosos del norte y la cabeza que fue herida y sanada fue USA, y sus cuernos son países que comparten su ideología(capitalismo y autoritarismo) y son aliados pasivos , quizá del hemisferio sur que en su tiempo se unirán a la bestia , y sobre la 2 da bestia pienso que son las fuerzas armadas que tiene la autoridad de la primera bestia para obligarnos a seguir en ese sistema, y una señal que hace esta segunda bestia es descender fuego del cielo, eso podría entenderse como una bomba atomica que usan las fuerzas armadas
Querido amigo Juan88, cada uno tiene su inspiracion y puede hacer su interpretacion....... Lo que sí es cierto es que las grandes naciones con sus grandes ejercitos preparados para la guerra son grandes Bestias........., bestias o imperios de guerra recordados por los profetas y apostoles...........

y tambien pienso que la imagen de la bestia es el euro y sobre todo el dolar.
Respeto tu opininion sobre el euro y el dolar........., pero yo creo que la imagen más cercana a la Bestia son los imperios en guerra o que estan preparados para la guerra.........

Y que la gran ramera son todas las religiones pegadas a esos gobiernos para hacerlos ver a esos paises como salvadores , como libertadores, cada vez que hacen guerras.
Yo tambien pienso que muchas religiones del mundo justifican las penas de muerte y las guerras, justificando así las leyes de las Bestias de la guerra.......... Entonces, todas esas religiones que justifican cosas que no justifica el Evangelio tambien son parte de la gran ramera, reina babilonica que está sentada sobre muchas aguas, esto es, sobre muchos pueblos.......

Y sobre babilonia la grande creo que son en conjunto tanto las bestias(paises e ideologias explotadoras y autoritarias ) con las rameras (religiones alcahuetas).
Si salvamos la verdadera religion, que es la verdadera Iglesia de Jesucristo, por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices.......... En mi opinion, has hecho una buena interpretacion, amigo.........

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Lo que sí es cierto es que las grandes naciones con sus grandes ejercitos preparados para la guerra son grandes Bestias........., bestias o imperios de guerra recordados por los profetas y apostoles...........
Hola Josediego. Te felicito por tus respuestas. Son muy interesantes y nos dan una vision muy amplia de las profecias sobre la Gran Babilonia y sobre la interpretacion que escribí.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Hola Josediego. Te felicito por tus respuestas. Son muy interesantes y nos dan una vision muy amplia de las profecias sobre la Gran Babilonia y sobre la interpretacion que escribí.
Gracias, Porque77........ Es muy importante el estudio que nos has entregado sobre la Gran Babilonia del fin..........

Te dedico estas palabras de esperanza:

"Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén". (Lucas 24:45-53)

"Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".
(Hechos 1:10-11)
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

INTERPRETACIONES RELIGIOSAS SOBRE LA GRAN BABILONIA DEL FIN

Muchos dicen que los israelitas y muchos que se hacen llamar cristianos son los hijos de la promesa (los buenos) y los mahometanos los hijos de la carne o los descendientes de Ismael (los malos)........, pues esa interpretacion está bastante extendida........ Pero veamos la realidad.......

¿Es que los israelitas, llamados tambien judios, o habitantes de israel, siguen siendo el pueblo elegido?........ ¿Es que los judios recibieron el Evangelio?......, ¿creen en Jesucristo?........ Yo creo que ahí está la equivocacion de muchos, pues el verdadero pueblo de Dios, que es ahora el verdadero pueblo cristiano y que ha pasado a ser el verdadero Israel, son los que creen en el Evangelio y tratan de vivir con todas sus fuerzas segun mandan los mandamientos de Jesucristo, esto es, que el verdadero pueblo de Israel es el verdadero pueblo de Jesucristo que está perseguido en todas las naciones....... Ahora bien, ese pueblo de Israel, que tambien es llamado pueblo judio, no recibió a Jesucristo, aún sigue sin recibirlo y por eso perdieron su título de pueblo elegido........

Ahora el pueblo elegido ha pasado a ser el verdadero pueblo cristiano que desde hace siglos está siendo perseguido en todas las naciones porque quiere ser fiel a lo que manda Jesucristo y tiene como Ley solamente el Evangelio....... La voz de estos cristianos se oye muy debil, como el rescoldo de la mecha que humea.........

Todos los pueblos que hacen guerra y están preparados para la guerra (mahometanos, judios, falsos cristianos, etc) dejaron de seguir el camino de Jesucristo........ y todos hacen la guerra y todos están preparados para la guerra........ y la Bestia significa guerra, como bien nos dice nuestro amigo Porque77......... Querer seguir llamando pueblo de Dios a los judios o a los que se llaman cristianos pero que hacen la guerra (de los cuales muchos tienen armas de destruccion masiva), es como querer seguir llamando cristianos a los pistoleros del oeste, que todo lo arreglan con sus pistolas y sus penas de muerte en la horca matando a sus enemigos........

Las peliculas del oeste que el mundo ha grabado en la cabeza de los cristianos han confundido al mundo y le han hecho ver que se puede ser cristiano haciendo guerras, matando a sus enemigos y condenandolos a muerte..........., pero esas enseñanzas no son del Evangelio........., esas enseñanzas son del viejo testamento judio y tambien de la reina babilonica que reina sobre los imperios de guerra de todo el mundo........

No debemos hacernos lios en la cabeza, amigos.... Todo aquel que mata y hace la guerra no sigue el ejemplo de Jesucristo........, y sin saber o sabiendolo, pertenece al mundo de las Bestias, esto es, son los señores de la guerra dominados por la confusion que ha infundido al mundo la Gran Babilonia........

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

INTERPRETACIONES RELIGIOSAS SOBRE LA GRAN BABILONIA DEL FIN

Muchos dicen que los israelitas y muchos que se hacen llamar cristianos son los hijos de la promesa (los buenos) y los mahometanos los hijos de la carne o los descendientes de Ismael (los malos)........, pues esa interpretacion está bastante extendida........ Pero veamos la realidad.......

¿Es que los israelitas, llamados tambien judios, o habitantes de israel, siguen siendo el pueblo elegido?........ ¿Es que los judios recibieron el Evangelio?......, ¿creen en Jesucristo?........ Yo creo que ahí está la equivocacion de muchos, pues el verdadero pueblo de Dios, que es ahora el verdadero pueblo cristiano y que ha pasado a ser el verdadero Israel, son los que creen en el Evangelio y tratan de vivir con todas sus fuerzas segun mandan los mandamientos de Jesucristo, esto es, que el verdadero pueblo de Israel es el verdadero pueblo de Jesucristo que está perseguido en todas las naciones....... Ahora bien, ese pueblo de Israel, que tambien es llamado pueblo judio, no recibió a Jesucristo, aún sigue sin recibirlo y por eso perdieron su título de pueblo elegido........

Ahora el pueblo elegido ha pasado a ser el verdadero pueblo cristiano que desde hace siglos está siendo perseguido en todas las naciones porque quiere ser fiel a lo que manda Jesucristo y tiene como Ley solamente el Evangelio....... La voz de estos cristianos se oye muy debil, como el rescoldo de la mecha que humea.........

Todos los pueblos que hacen guerra y están preparados para la guerra (mahometanos, judios, falsos cristianos, etc) dejaron de seguir el camino de Jesucristo........ y todos hacen la guerra y todos están preparados para la guerra........ y la Bestia significa guerra, como bien nos dice nuestro amigo Porque77......... Querer seguir llamando pueblo de Dios a los judios o a los que se llaman cristianos pero que hacen la guerra (de los cuales muchos tienen armas de destruccion masiva), es como querer seguir llamando cristianos a los pistoleros del oeste, que todo lo arreglan con sus pistolas y sus penas de muerte en la horca matando a sus enemigos........

Las peliculas del oeste que el mundo ha grabado en la cabeza de los cristianos han confundido al mundo y le han hecho ver que se puede ser cristiano haciendo guerras, matando a sus enemigos y condenandolos a muerte..........., pero esas enseñanzas no son del Evangelio........., esas enseñanzas son del viejo testamento judio y tambien de la reina babilonica que reina sobre los imperios de guerra de todo el mundo........

No debemos hacernos lios en la cabeza, amigos.... Todo aquel que mata y hace la guerra no sigue el ejemplo de Jesucristo........, y sin saber o sabiendolo, pertenece al mundo de las Bestias, esto es, son los señores de la guerra dominados por la confusion que ha infundido al mundo la Gran Babilonia........


Gracias Josediego por tus palabras que recogen con tanto cariño este estudio sobre las profecias.

"y la Bestia significa guerra, como bien nos dice nuestro amigo Porque77........."
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

INTERPRETACIONES RELIGIOSAS SOBRE LA GRAN BABILONIA DEL FIN

Muchos dicen que los israelitas y muchos que se hacen llamar cristianos son los hijos de la promesa (los buenos) y los judios, mahometanos, hinduistas, budistas, etc, los hijos de la carne o los descendientes de Ismael, etc........, pues esa interpretacion está bastante extendida........

Yo creo que ahí está la equivocacion de muchos, pues el verdadero pueblo de Dios, que es ahora el verdadero pueblo cristiano y que ha pasado a ser el verdadero Israel, son los que creen en el Evangelio y tratan de vivir con todas sus fuerzas segun mandan los mandamientos de Jesucristo, esto es, que el verdadero pueblo de Israel es el verdadero pueblo de Jesucristo que está perseguido en todas las naciones....... Ahora bien, ese pueblo de Israel, que tambien es llamado pueblo judio, no recibió a Jesucristo, aún sigue sin recibirlo y por eso perdieron su título de pueblo elegido........

Ahora el pueblo elegido ha pasado a ser el verdadero pueblo cristiano que desde hace siglos está siendo perseguido en todas las naciones porque quiere ser fiel a lo que manda Jesucristo y tiene como Ley solamente el Evangelio.......
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON EL PUEBLO ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, HIJOS DE DIOS POR LA FE EN JESUCRISTO...

El pueblo elegido es el pueblo verdaderamente cristiano:

"Ya no hay judío ni griego"..., "si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa"

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa". (Gálatas3:26)

"Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia". (1ª Pedro 2:6-10)
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON EL PUEBLO ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, HIJOS DE DIOS POR LA FE EN JESUCRISTO...

El pueblo elegido es el pueblo verdaderamente cristiano:

"Ya no hay judío ni griego"..., "si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa"

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa". (Gálatas3:26)

"Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia". (1ª Pedro 2:6-10)

Amigo Josediego, gracias por tu respuesta. Ciertamente los verdaderos cristianos son los que siguen las enseñanzas de Jesucristo, y a Jesucristo no le agradan las guerras ni que se condene a muerte a las personas.

Cono tú dices, "
Las peliculas del oeste que el mundo ha grabado en la cabeza de los cristianos han confundido al mundo y le han hecho ver que se puede ser cristiano haciendo guerras, matando a sus enemigos y condenandolos a muerte..........., pero esas enseñanzas no son del Evangelio........., esas enseñanzas son del viejo testamento judio y tambien de la reina babilonica que reina sobre los imperios de guerra de todo el mundo........

No debemos hacernos lios en la cabeza, amigos.... Todo aquel que mata y hace la guerra no sigue el ejemplo de Jesucristo........, y sin saber o sabiendolo, pertenece al mundo de las Bestias, esto es, son los señores de la guerra dominados por la confusion que ha infundido al mundo la Gran Babilonia........
"

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Amigo Josediego, gracias por tu respuesta. Ciertamente los verdaderos cristianos son los que siguen las enseñanzas de Jesucristo, y a Jesucristo no le agradan las guerras ni que se condene a muerte a las personas.

Cono tú dices, "
Las peliculas del oeste que el mundo ha grabado en la cabeza de los cristianos han confundido al mundo y le han hecho ver que se puede ser cristiano haciendo guerras, matando a sus enemigos y condenandolos a muerte..........., pero esas enseñanzas no son del Evangelio........., esas enseñanzas son del viejo testamento judio y tambien de la reina babilonica que reina sobre los imperios de guerra de todo el mundo........

No debemos hacernos lios en la cabeza, amigos.... Todo aquel que mata y hace la guerra no sigue el ejemplo de Jesucristo........, y sin saber o sabiendolo, pertenece al mundo de las Bestias, esto es, son los señores de la guerra dominados por la confusion que ha infundido al mundo la Gran Babilonia........
"

Gracias, Porque77, por haber citado mis palabras y por haber tenido en consideracion mis sentimientos sobre el mundo babilonico que vivimos......... Tu interpretacion de las profecias es muy buena y muy reveladora........ Gracias.......
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........

EL ANTICRISTO

La idea de que el anticristo se manifestará en el cuerpo de un hombre está muy extendida en el mundo (peliculas que ha hecho la misma Babilonia)........ Pero eso no está confirmado en el Evangelio ni en las cartas de los apostoles........, pues la Bestia con dos cuernos de cordero de la que nos habla el Apocalipsis es un imperio de hombres, o sea, una Bestia:

EL ANTICRISTO O LA BESTIA CON DOS CUERNOS DE CORDERO

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-18)

Jesucristo no nos dice que vendrá un hombre con poderes como un anticristo........, pues Jesucristo nos habla de muchos hombres que vendrán a engañar al mundo, por eso nos dijo Jesucristo que vendrían muchos usando su nombre y diciendo: "yo soy el Cristo"........ Y todos los que vienen usando su nombre y diciendo "yo soy el Cristo" para engañar al mundo, esos son los anticristos....... El apostol Juan tambien nos dice en sus cartas que ya en su tiempo habian surgido muchos anticristos:

"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18)

Ya veis, amigos, cómo los anticristos han surgido en el mundo desde los tiempos de los apostoles y no es un solo hombre, sino que es la Bestia con dos cuernos de cordero que vio el apostol Juan en la vision del Apocalipsis......... Y una Bestia no es un hombre, sino que una Bestia es un imperios de hombres luchando contra la Iglesia de Jesucristo.........

Estimados amigos, los cuentos de magia y las peliculas de cine que se refieren al anticristo, en la mayoria de los casos no reflejan lo que nos dicen las escrituras.........., pero sí reflejan la idea fantástica de que vendrá al mundo un ser extraordinario con poderes superiores a los hombres, al cual llaman anticristo...... Y es que los magos quieren siempre hacer ver al mundo que ellos tienen poderes especiales sobrehumanos......, y de ahi vienen las peliculas y tambien esa forma de interpretar las escrituras.......

Nunca nos dijo Jesucristo que en el mundo en algun momento fueran a aparecer hombres con poderes como los angeles malos que nacerian como hombres........ Eso es salirse de lo que es natural y sencillo, y Jesucristo no nos dijo nada en el Evangelio de esa clase de hombres con poderes sobrehumanos........ Jesucristo lo que nos dijo es que vendrian muchos usando su nombre para engañar al mundo......., por eso nos dice el apostol Juan que en el mundo han surgido muchos anticristos:

"...así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18)


 
Re: LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Re: LA ABOMINACION DE LA DESOLACION


LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........

Jesus nos enseñó cual era la abominación de la desolación y por eso fue perseguido:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> "" Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato.
Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey.
Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y respondiéndole él, dijo: Tú lo dices.""
(lucas 23:1
)



..
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........


Jesus nos enseñó cual era la abominación de la desolación y por eso fue perseguido:

"" Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato.
Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey.
Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y respondiéndole él, dijo: Tú lo dices.""
(lucas 23:1)
Amigo Josediego, no entiendo perfectamente lo que nos quieres decir con este tema de la abominación de la desolación en relación con el tema de la Gran Babilonia que estamos estudiando en este epígrafe. Me gustaría que aclararas un poquito mejor estos puntos.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

Amigo Josediego, no entiendo perfectamente lo que nos quieres decir con este tema de la abominación de la desolación en relación con el tema de la Gran Babilonia que estamos estudiando en este epígrafe. Me gustaría que aclararas un poquito mejor estos puntos.

Estoy de acuerdo contigo amigo y tratare de aclarar algunos puntos............

LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........


Los primeros cristianos tenian como enseñanza y Ley de Dios solamente las enseñanzas de Jesucristo............. Los primeros cristianos sabian que las enseñanzas del viejo testamento estaban cargadas de tradiciones y preceptos de los hombres......... Es ahora en estos ultimos siglos cuando las religiones estan obsesionadas en hacer ver que todo lo escrito en el viejo testamento es palabra de Dios.......... Y en eso consiste el error: en hacer ver que es ley de Dios lo que Dios no mandó. Y todo por la codicia del dinero.... y es que la codicia de las cosas de este mundo aparta a muchos de Jesucristo:


"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme". (MATEO 19:16-21).

Jesucristo al joven rico le da la Ley formulada en mandamientos. Pero no le da el décimo mandamiento de la ley judía... ¿Por qué?... El joven rico en este caso tan importante le está pidiendo al Señor que le entregue los mandamientos que debe cumplir para hallar la vida eterna, y Jesucristo no le entrega el décimo mandamiento de la ley del viejo testamento, pero sí le entrega un mandamiento que el joven rico no conocía: "vende todo lo que tienes y dalo a los pobres".


El mandamiento (vender todo lo que se tiene y darlo a los pobres) nunca lo quisieron cumplir muchos judíos, ni tampoco muchos judaizantes desde que se conoció El Evangelio. Por este motivo, muchos judaizantes siempre prefieren los mandamientos judíos de esclavitud del viejo testamento, antes que los mandamientos de amor y libertad que nos entrega Jesucristo..., porque el mandamiento cristiano dice que hay que repartir todo entre los pobres, y el décimo mandamiento judío dice todo lo contrario: que no se deseen las propiedades, los bienes y los esclavos de los que tienen mucho y que no se desee nada de lo que ellos tienen aunque ellos tengan mucho y tengan a sus prójimos de esclavos.

...

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


LAS PENAS DE MUERTE QUE SE APLICAN EN EL MUNDO DE LA GRAN BABILONIA

DIA MUNDIAL CONTRA LA PENA DE MUERTE: 10 de octubre...

CELEBRACIÓN cada 10 de octubre en todo el MUNDO.....

Durante miles de años se han practicado penas de muerte en las naciones del mundo. En estas últimas décadas mucho se está discutiendo sobre estos actos tan penosos que ocurren en diversos países... La organización de Amnistía internacional está realizando un gran esfuerzo para abolir las penas de muerte en todo el mundo, pero muchos países se resisten a abolir estos castigos tan atroces que sólo son reliquias del oscurantismo y las inquisiciones de la Edad Media.

En estos últimos años mucho se habla de la campaña que ha llevado a cabo una coalición mundial para abolir las penas de muerte en todos los países del mundo. El Día Mundial contra la pena de muerte se celebró por primera vez en el año 2003, y nos dicen las noticias que desde entonces han abolido la pena de muerte diecisiete paises y que en total son ya 170 países los que han abolido la pena de muerte en el mundo, un porcentaje que se estima en el setenta por ciento de los países del mundo. ¿Pero qué pasa con el otro treinta por ciento donde aún se practican las penas de muerte?...

Entre los países donde aún se practica la pena de muerte están los países más poderosos, entre ellos EE.UU, Rusia, China (el país del mundo donde, más ejecuciones se producen según las noticias), y algunos otros con gran poder en el mundo. Las ejecuciones se realizan muy a menudo poniendo oídos sordos a los que están en contra de las penas de muerte y sin hacer caso a los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, que nos dicen "No Matarás"... Y lo más extraordinario es que algunos de estos países que practican la pena de muerte, en su mayoría presumen de "ser cristianos".

Para ver más información sobre el tema de las penas de muerte, podeis ir al buscador de Google buscando por los siguientes temas:

DIA MUNDIAL CONTRA LA PENA DE MUERTE: 10 de octubre..


¿QUÉ NOS DIJO JESUCRISTO SOBRE LAS PENAS DE MUERTE?

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Jesucristo, al joven que tenía muchas posesiones, le dio el mandamiento NO MATARÁS entre los otros mandamientos de la Ley. Pero muchos que se llaman cristianos y muchas religiones del mundo que se llaman cristianas en muchas ocasiones no han querido acordarse de este mandamiento tan importante que nos enseñó Jesucristo.

Los cristianos deben abandonar las filosofías de los hombres codiciosos que siempre han querido dominar sobre las religiones..., hombres codiciosos que cambiaron la enseñanza del Evangelio y que desde los primeros siglos impusieron penas de muerte y más tarde inquisiciones para torturar y condenar a muerte a muchísimas personas, haciendo ver que Jesucristo había mandado penas de muerte, guerras y otras atrocidades que se han cometido a través de los siglos en los pueblos llamados cristianos. Por esa causa, los pueblos llamados cristianos han vivido sistemas de terror tan crueles que a veces produce una pena muy grande sólo recordarlos.

Los cristianos deben volver de corazón al Evangelio para conocer más perfectamente los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo y tratar de vivir conforme a ellos. El mandamiento de Jesucristo es terminante: "NO MATARÁS".

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN


MUCHOS BANQUEROS SE DESPIDEN DE LOS BANCOS CON DESPIDOS MILLONARIOS


El pasado viernes, 12 de octubre de 2012, en el canal LaSexta de televisión, se emitió el programa LaSexta Columna, que fue dedicado al tema: "Bancos: culpables y rescatados". En este programa se habló de cómo muchos exdirectores de las cajas recibieron indemnizaciones millonarias después de haber dejado en las cajas agujeros de miles de millones de euros. Exdirectores de los bancos, al abandonar sus cargos en las entidades bancarias recibieron indemnizaciones que van desde 2 hasta 18 millones de euros. Y otros directivos también han recibido incentivos millonarios.

OBREROS SIN VIVIENDA, SIN TRABAJO Y SIN AYUDAS ECONÓMICAS

Miestras todas estas cosa ocurren en los bancos, muchos ciudadanos han perdido sus casas por no poder pagar las hipotecas por causa de la falta de trabajo. Y ahora muchos de ellos se encuentran sin vivienda y encima con deudas de cientos de miles de euros por unas hipotecas que no pueden pagar. ¡Sin vivienda y endeudados de por vida!... Esto, sin contar con los 5.000.000 de parados de cuales alrededor de la mitad no cobra ningún tipo de subsidio o ayuda, no cobran nada.

Esta desigualdad tan salvaje no tiene nada que ver con un mundo cristiano como el que predicó Jesucristo y luego predicaron y vivieron los apóstoles..., pues los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna (Hechos 2 y 4):

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

LAS NACIONES QUE SE LLAMAN CRISTIANAS NO PREDICAN NI VIVEN EL REPARTO DE LOS BIENES

El mundo que se llama cristiano, desde hace bastantes siglos, abandonó la doctrina social y económica de Jesucristo y de los apóstoles y fue obligado a vivir el sistema de los señores feudales de la Edad Media (los señores feudales eran dueños de vidas y haciendas, eran dueños de todo y a los demás los tenían de esclavos). Y ahora, en estos últimos siglos, ha aparecido la doctrina del capitalismo salvaje. Este sistema capitalista paga a unos muchísimo, a otros muy poco y a otros nada. Los comedores sociales a veces no dan abasto para dar de comer a tantas personas que ya no tienen recursos para sobrevivir. ¡¿Es éste el mundo de la democracia?!... ¡¿Es éste el mundo que llaman libre?!... Las naciones que presumen de cristianas... ¿cumplen con lo que Jesucristo manda?

Los señores feudales de los últimos tiempos, los que han impuesto el capitalismo salvaje que vivimos, se afanan por dominar sobre los gobiernos de los pueblos para hacerse dueños de tierras y bienes. Y así, los pobres, sin tierras y sin campos, viven en guetos cada día más grandes llamados ciudades donde la delincuencia va en aumento.

Pero ¿quién tiene ánimos para defender el cristianismo de los apóstoles?... ¿Quién predica el verdadero Evangelio?... Muchas religiones llamadas cristianas no, por supuesto. Todas están justificando al capitalismo salvaje y siempre diciendo que al cielo no se va por ser rico o por ser pobre sino por ser bueno. Entonces, ¿dónde está la esperanza de los pobres?...

La única esperanza para los cristianos que tienen buena voluntad es Jesucristo, pues escrito está que cuando Él venga en su Segunda Venida separará a los hombres codisiosos de los hombres y mujeres que realmente aman el Evangelio. El capítulo 19 del libro del Apocalipsis, del apóstol Juan, nos entrega una clara visión de lo que ocurrirá en la Segunda Venida de Jesucristo.

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR

" Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos". (Apocalipsis 19:11-21)


Esto es lo que está escrito por los apóstoles, pero en el mundo que se llama cristiano ¿quién cree en el Evangelio de Jesucristo y en las profecías?... ¿Quién quiere comprender que Jesucristo mandó al joven rico, como mandamiento para todos los ricos, que repartiera sus bienes entre los pobres?

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)

 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

El reparto de bienes es una de las formas de cumplir amar al projimo como a ti mismo, pero eso muchos cristianos lo obvian ya que este mundo regido por las ansias del poder impide que lo vean, y algunos que lo ven pues se hacen los ciegos , quien gane mas de lo nescesario ya peco , ya incumplio el mandamiento de amar a tu projimo como a ti mismo , aquel hace que la entrada al cielo se haga cada vez mas angosta, pero nadie se escapa de esto ya que todos estamos atrapados en el sistema de vida impuesto , solo los que sufren estan libre de esto aunque tampoco es la mejor manera de salvarse.
 
Re: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN

El reparto de bienes es una de las formas de cumplir amar al projimo como a ti mismo, pero eso muchos cristianos lo obvian ya que este mundo regido por las ansias del poder impide que lo vean, y algunos que lo ven pues se hacen los ciegos , quien gane mas de lo nescesario ya peco , ya incumplio el mandamiento de amar a tu projimo como a ti mismo , aquel hace que la entrada al cielo se haga cada vez mas angosta, pero nadie se escapa de esto ya que todos estamos atrapados en el sistema de vida impuesto , solo los que sufren estan libre de esto aunque tampoco es la mejor manera de salvarse.

Hola Juan88, por lo menos tu comprendes lo necesario que es para los pobres y necesitados que los que tienen mas de lo que necesitan que repartan sus bienes entre los pobres, me agrada tu respuesta......