Yo ya se lo pregunté y me lo dijo.hectorlugo;n3274009 dijo:no lo se , eso si debes preguntarselo a Dios .
Yo ya se lo pregunté y me lo dijo.hectorlugo;n3274009 dijo:no lo se , eso si debes preguntarselo a Dios .
salmo51;n3274027 dijo:Yo ya se lo pregunté y me lo dijo.
salmo51;n3274025 dijo:¿La simiente viene del hombre?
¿Que es simiente?
salmo51;n3274049 dijo:Reunió David en Jerusalén a todos los principales de Israel, los jefes de las tribus, los jefes de las divisiones que servían al rey, los jefes de millares y de centenas, los administradores de toda la hacienda y posesión del rey y de sus hijos, y los oficiales y los más poderosos y valientes de sus hombres.
Y levantándose el rey David, puesto en pie dijo:
Oídme, hermanos míos, y pueblo mío.
Yo tenía el propósito de edificar una casa en la cual reposara el arca del pacto de Jehová, y para el estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya preparado todo para edificar.
Mas Dios me dijo:
Tú no edificarás casa a mi nombre, porque eres hombre de guerra, y has derramado mucha sangre.
Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.
Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.
Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.
Asimismo yo confirmaré su reino para siempre...
1 Crónicas 28:1-16
hectorlugo;n3274044 dijo:pues pa que me lo preguntas ??
te felicito ,
sabes muchas cosas que yo no se ...
hectorlugo;n3274010 dijo:la simiente viene del hombre no de la mujer.
hectorlugo;n3274046 dijo:que quieres que te responda???
lo que todos saben lo que significan las palabras o quieres que me invente lo que tu quieres que signifique???
pues como para inventar tu eres el indicado
di tu mejor que quieres que signifique
y todos contentos no ?....
simiente semilla semen desendencia ,,eso es sin inventarsalmo51;n3274059 dijo:¿Cual es la simiente que siempre viene del hombre y no de la mujer Héctor?
¿Cual es Héctor?
Sin inventar nada Héctor...
¿Cual es?
hectorlugo;n3274066 dijo:simiente semilla semen desendencia ,,eso es sin inventar
Ah...hectorlugo;n3274067 dijo:salmo eres trucoso y mentiroso ,,,,
le cortaste el final donde Dios clarifuca que el reino de salomon sera confirmado siempre y cuando salomon se mantenga fiel ,,todos sabemos q no fue asi porque desobedecio y su reino callo siendo dividido,,,,
7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.
hermano ,
de muchas formas hemos explicado lo mismo y el salmo nunca entiende ,
hectorlugo;n3274067 dijo:salmo eres trucoso y mentiroso ,,,,
le cortaste el final donde Dios clarifuca que el reino de salomon sera confirmado siempre y cuando salomon se mantenga fiel ,,todos sabemos q no fue asi porque desobedecio y su reino callo siendo dividido,,,,
7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.
salmo51;n3273433 dijo:Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Abraham engendró a Isaac,
Isaac a Jacob, y
Jacob a Judá y a sus hermanos.
Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y
Esrom a Aram.
Aram engendró a Aminadab,
Aminadab a Naasón, y
Naasón a Salmón.
Salmón engendró de Rahab a Booz,
Booz engendró de Rut a Obed, y
Obed a Isaí.
Isaí engendró al rey David, y el rey
David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Salomón engendró a Roboam,
Roboam a Abías, y
Abías a Asa.
Asa engendró a Josafat,
Josafat a Joram, y
Joram a Uzías.
Uzías engendró a Jotam,
Jotam a Acaz, y
Acaz a Ezequías.
Ezequías engendró a Manasés,
Manasés a Amón, y
Amón a Josías.
Josías engendró a
Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y
Salatiel a Zorobabel.
Zorobabel engendró a Abiud,
Abiud a Eliaquim, y
Eliaquim a Azor.
Azor engendró a Sadoc,
Sadoc a Aquim, y
Aquim a Eliud.
Eliud engendró a Eleazar,
Eleazar a Matán,
Matán a Jacob;
y Jacob engendró a José,
marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
Mateo 1:1-16
VALENCIA;n3274132 dijo:Tanto celo para saber quien es hijo de quien y al final Jesús no es hijo de José pero si de Maria.
salmo51;n3274134 dijo:Jesús es hijo de José como lo es de María.
Lo que pasa es que vos crees que porque María lo concibió en su vientre es mas madre que José padre.
Lo cierto es que tanto José como María no son los padres genéticos de Jesús porque Jesús es el Verbo hecho hombre.
No es un hombre hecho por José y María.
Creés que Dios fecundó el óvulo de María cuando la biblia no dice nada de eso.
Pero lo cierto es que el Espíritu Santo cubrió con su sombra a María y esta quedó embarazada de Jesús.
El Espíritu Santo no fecundó el óvulo de María.
Este es un pensamiento mitológico que se filtra dentro del cristianismo donde los dioses tienen hijos con mujeres, y asumen sin pensar demasiado que el Espíritu Santo viene a ser el padre de Jesús y María su madre.
VALENCIA;n3274138 dijo:¿Que significa CONCEBIR?
concebir
verbo intransitivo/verbo transitivoMaría "concibió" por obra del Espíritu Santo. Lc 1:34; Mt 1:18,24-25.
- 1.
Quedar preñada [una hembra] como consecuencia de la fecundación del óvulo por el espermatozoide del macho.
"la edad de concebir en las mujeres está comprendida, aproximadamente, entre los 15 y los 44 años; el bebé fue concebido en marzo, luego nacerá en diciembre"- 2.
Formar en la mente una idea, opinión o proyecto.
"concibe la sociedad como una jungla donde solamente sobrevive el más fuerte; concibió la enciclopedia como un trabajo de colaboración; concibieron la idea de llevar a cabo la restauración del monasterio con la colaboración de jóvenes desocupados"
Que hubo o no hubo espermatozoide no es la pregunta. Pero si hubo óvulo de Maria.