La Frase.....

"Mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida." Romanos 5: 10

Un mensaje lleno de amor y misericordia : Un cristiano nacido de nuevo no se equivoca cuando enaltece a Cristo y dice "Cristo murió por nosotros". Porque antes de este hecho éramos enemigos de Dios , ahora ya no lo somos.

¡Gloria a Dios! 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo

"Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga." Juan 6:44

Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en "hiel de amargura y en prisión de maldad." 🤍

 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Y no queréis venir a mí para que tengáis vida." Juan 5:40

La vida de un pecador está en Cristo. 💘
 
- La vida de todo y todos esta en CRISTO JESUS;
porque EL es la vida de todo lo creado y todo
lo creado se mantiene por EL CREADOR.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan

"Después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón." Jeremías 31: 33.

Si Dios escribe la ley en el corazón, el corazón debe estar preparado, y para estar preparado debe ser renovado enteramente por un milagro de la misericordia de Dios. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16. "Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones." Hebreos 10:17
 
💘
 
Última edición:
"Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor". Juan 20:20

"Y los discípulos se regocijaron viendo al Seño
r." Para su incredulidad, el espectáculo de la cruz era tristeza, y únicamente tristeza; pero ahora, para el ojo de la fe, es la visión más feliz que pueda contemplar jamás el ojo humano: la cruz es como la luz de la mañana, que pone fin a la larga y lúgubre oscuridad que cubría a las naciones.
💙
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
"un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro. Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo" Mateo 26: 36-38.

Nosotros no sabemos absolutamente nada de los sufrimientos del alma de Cristo. 💘
 
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesús y solo uno volvió y le dio las gracias, si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesús. 💘
 

Nada es comparable al remanso de paz en el que se sumerge el alma cuando se tiene un encuentro con Jesús.💘
 
La fe no es sólo creer en lo que nosotros queremos hasta que se haga realidad; es confiar que la realidad de Dios es verdad incluso cuando no la veamos.

Así pues, la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17
 
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder. 🤍 💙 🤍
 
Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen. 💘
 
Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen. 💘

Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la "Palabra viva". Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres. 💘

¡Maravilloso Jesús!
 
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas.
Mateo 15:14
 
"No puedo devolverte la risa, pero déjame traer hasta ti briznas del gozo olvidado, roces de tiempos mejores, gotas de recuerdos gratos. No puedo devolverte la risa, pero aquí estoy, dispuesta a llorar contigo". 💦
Gozaos con los que se gozan y llorad con los que lloran. Romanos 12: 15
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Los Evangelios registran varios casos en los que Jesús se acerca a mujeres "imperceptibles", sufridoras silenciosas y discretas que se mezclan en el fondo y son vistas por los demás como "entidades insignificantes destinadas a existir en los márgenes de la vida."Jesús se fija en ellas, reconoce su necesidad y, "en un momento gloriosamente desgarrador, las escucha , las sana y las consuela.

¡Maravilloso Jesús!
🤍 💙 🤍
 
Amanece..jpg
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador.
 
"Las virtudes pueden marchitarse y morir donde no hay Verdad".

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6