La Frase.....

EL ÚNICO JUEZ QUE JUZGARÁ LOS VIVOS Y MUERTOS

"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el Juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió" (Juan 5:22-23)
.
 
luz .jpg

No nos distancien las tinieblas. Recordemos : nuestra Alianza es con la Luz.

Una vez más Jesús se dirigió a la gente y dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12
 
¡Amén! 🤍
 
"Os es necesario nacer de nuevo". Juan 3: 7.
 
"Os es necesario nacer de nuevo". Juan 3: 7.
-Totalmente cierto. Recordemos que ningún embrión o feto pide a su madre: -Dame a luz. Simplemente, a su tiempo nace. Así con Dios. Sabemos que al corazón contrito y humillado Él no despreciará, pero debe crear ese corazón (Salmo 51:17, 10). No podemos auto engendrarnos:

"Estos no nacieron de sangre, ni por voluntad de carne, ni por voluntad de varón, sino de Dios" (Jn 1:13).
 
lagrimas .jpg
¡Mujer, no llores más!
Siempre me emociona cuando leo el trato que tiene con las mujeres nuestro Señor Jesús . Es compasivo, encantador, enternecedor y respetuoso... el caso de la viuda de Naín, hace parar el féretro, resucita a su hijo y le dice lleno de ternura: ¡mujer, no llores más !
En casa de sus amigos de Betania, defiende a María porque escoge estar sentada a los pies del maestro, empapándose de sus enseñanzas.💘
 
Dios no tiene en cuenta la aritmética de nuestras oraciones, cuántas son; ni la retórica de nuestras oraciones, cuán elocuentes son, ni la geometría de nuestras oraciones, cuán dulce sea nuestra voz; ni la lógica de nuestras oraciones, cuán argumentativas sean; ni el método de nuestras oraciones, cuán ordenadas sean. Lo que vale delante de Él es la sinceridad de nuestro espíritu. 💘
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Dios no tiene en cuenta la aritmética de nuestras oraciones, cuántas son; ni la retórica de nuestras oraciones, cuán elocuentes son, ni la geometría de nuestras oraciones, cuán dulce sea nuestra voz; ni la lógica de nuestras oraciones, cuán argumentativas sean; ni el método de nuestras oraciones, cuán ordenadas sean. Lo que vale delante de Él es la sinceridad de nuestro espíritu. 💘
-A los hispanos nos hace bien considerar que tenemos en nuestra lengua dos verbos distintos que mal se usan como si fueran sinónimos: orar y rezar. Orar es la apertura de un corazón a Dios que le dice lo que siente y quiere de Él; rezar, es la repetición mecánica de palabras mientras la mente puede divagar muy lejos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Necesitamos un Salvador porque no podemos salvarnos a nosotros mismos. Necesitamos un Salvador porque, sin Cristo, somos considerados como "sin esperanza y sin Dios en el mundo" 🤍(Efesios 2:12).
 
Dios dice, con toda certeza, que todo el mundo es pecador, incluso los que no creen serlo (ver 1 Juan 1:8). Esto significa que todo el mundo necesita un Salvador, incluso los que no creen que lo necesitan. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
La mayor noticia de todas se repite hoy:

¡JESÚS HA RESUCITADO! ¡ÉL VIVE!

jesus-resucitado.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Esteban84
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." Isaias 55: 8-9
 
"No nos distancien las tinieblas. Recordad : nuestra Alianza es con la Luz." 🤍
 
Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, tambien para la eternidad. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Salmo 2.

Este gran salmo mesiánico revela el corazón de Dios hacia su propio hijo "pideme y te daré por herencia las naciones" Esta conversación contiene una sorprendente declaración: que todas las naciones del mundo llegarán a estar bajo el gobierno del Hijo. 👑
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
-"Os conviene que yo me vaya", -dijo Jesús- "porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros."
Qué tristeza debieron sentir sus discipulos al escuharle!...A continuación les dice- Nos os dejaré huerfanos, Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre"...¡Precioso y dulce Jesús! ¡Te amo! 🤍
 
Lea el Salmo 73. Estoy asombrado por su precisión emocional.

Creer en en mi Señor y mi Dios Jesús cambió mi esencia. Una vez fui un rebelde depravado: odiaba la Autoridad de Dios.

Pero paso un milagro.

Dios, según el Nuevo Pacto en Ezequiel, me dió un corazón nuevo; También ha puesto Su Espíritu en mí para que tenga cuidado de caminar en Su camino. Estoy hoy empapado en su preciosa sangre.

¿Odia el mundo a los cristianos? Si Señor.

Sin embargo, conocemos a Dios. ¡El Amor Infinito es nuestro, totalmente nuestro! Tenemos una misión en la Tierra. No somos zánganos sin propósito: somos sirvientes de un amo que promete la eternidad a los más débiles de su pueblo.
 
Lea el Salmo 73. Estoy asombrado por su precisión emocional.

Saludos y bendiciones, Esteban.

En el Salmo 73, el salmista habla de gente malvada que prospera, si embargo las personas que buscan a Dios aparentemente no les van bien las cosas. Nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, el cristiano encuentra consuelo para darse cuenta de que la verdadera prosperidad proviene de estar cerca de Dios, confiar en sus promesas sabiendo que Él nunca nos desamparará .

En Proverbios 3:5–6 leemos lo siguiente “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

Aquí vemos un advertencia y una promesa.
🤍
 
  • Like
Reacciones: Esteban84