La Frase.....

"Mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida." Romanos 5: 10

Un mensaje lleno de amor y misericordia : Un cristiano nacido de nuevo no se equivoca cuando enaltece a Cristo y dice "Cristo murió por nosotros". Porque antes de este hecho éramos enemigos de Dios , ahora ya no lo somos.

¡Gloria a Dios! 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo

"Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga." Juan 6:44

Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en "hiel de amargura y en prisión de maldad." 🤍

 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Y no queréis venir a mí para que tengáis vida." Juan 5:40

La vida de un pecador está en Cristo. 💘
 
- La vida de todo y todos esta en CRISTO JESUS;
porque EL es la vida de todo lo creado y todo
lo creado se mantiene por EL CREADOR.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

"Después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón." Jeremías 31: 33.

Si Dios escribe la ley en el corazón, el corazón debe estar preparado, y para estar preparado debe ser renovado enteramente por un milagro de la misericordia de Dios. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16. "Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones." Hebreos 10:17
 
💘
 
Última edición:
"Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor". Juan 20:20

"Y los discípulos se regocijaron viendo al Seño
r." Para su incredulidad, el espectáculo de la cruz era tristeza, y únicamente tristeza; pero ahora, para el ojo de la fe, es la visión más feliz que pueda contemplar jamás el ojo humano: la cruz es como la luz de la mañana, que pone fin a la larga y lúgubre oscuridad que cubría a las naciones.
💙
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
"un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro. Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo" Mateo 26: 36-38.

Nosotros no sabemos absolutamente nada de los sufrimientos del alma de Cristo. 💘