La Frase.....

"Con mucho acierto alguien ha dicho que , llega el día en que el riesgo de quedarse como un brote es más doloroso que el riesgo de florecer Y sabemos que no podemos recoger rosas sin correr el riesgo de herirnos con una espina".

Pero cuando la posibilidad de enfrentarnos a las espinas es demasiado dolorosa, recordemos que cuando Dios inspira a cortar nuevas rosas, podemos confiar en que Su fuerza y Su dirección nos ayudarán a caminar entre ellas .💘
 
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como preciosas y grandísimas promesas. Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos. 💘
 
A Cristo no se le puede sorprender con nuestras acciones, pero se le puede maravillar con nuestra fe. Mt. 8:10

Saludos y bendiciones para todos 💘
 
¡Vendré otra vez!

Aquel en quien se cumplieron las profecías del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo Testamento. Vendré otra vez, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es así, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Jesús dijo...Yo soy el camino y LA VERDAD y la vida.

Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. 💘
 
A Cristo no se le puede sorprender con nuestras acciones, pero se le puede maravillar con nuestra fe. Mt. 8:10

Saludos y bendiciones para todos 💘

Que no se nos olvide, que, "sin fe es imposible agradar a Dios". Hebreos 11:6
 
💘
 
"Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree". Romanos 10: 2-4

La razón por la que muchos no vienen a Cristo no es porque carezcan hasta cierto punto de un serio interés, ni porque no sean precavidos ni tengan deseos de ser salvados, sino porque no pueden aceptar la manera en que Dios salva.
💘
 
El hombre soberbio y altivo quiere salvarse a sí mismo; cree que lo puede hacer y no cederá la tarea
mientras no descubra su propia impotencia a través de ser infeliz buscando, buscando para al final sentirse perdido y en la oscuridad más absoluta.
💘
 
💘
 
Última edición:
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El. Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5: 8-10
 
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El. Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5: 8-10

"El creyente puede señalar a la gran fianza sobre el madero del Calvario y decir: “Mira allí, oh ley, allí está la vindicación de la justicia divina que yo te ofrezco. Jesús que derrama la sangre de Su corazón por Sus heridas y que muere por mí, es mi respuesta tus reclamos y yo sé que seré librado de la ira por medio de Él” Romanos 5:9
 
Dios dice a su Pueblo: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos”. Joel 2:13

Aquí podemos ver una vez más un símbolo externo religioso para demostrar arrepentimiento, pero Dios NO quería eso, Dios quería que rasgaran su corazón, algo interno.
 
Cuando dejamos que Dios derrame el agua viva en nuestros corazones, no sólo va a satisfacer nuestra sed espiritual sino que Él nos va a ayudar a crecer. Y podremos ser una fuente que inspire y sustente a otras personas. 💘
 
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30

"¡Bendito Salvador! En Ti vemos cumplido todo lo que Dios habló desde el principio por medio de los profetas; en Ti descubrimos que todo ha sido consumado con plenitud, todo aquello que Dios había establecido para nosotros en la sombría niebla del humo sacrificial. ¡Gloria sea dada a Tu nombre! "Consumado es," todo está compendiado en Ti"
 
¡Vendré otra vez!.

Aquel en quien se cumplieron las profecias del Antiguo Testamento ha prometido en el Nuevo , VENDRÉ OTRA VEZ, y con esta promesa sostiene un conjunto de otras promesas que se cumplirán a su regreso. Y esto es asi, por mucho que se empeñen los falsos maestros y enemigos de la verdad. Él dijo Yo soy el Camino LA VERDAD y la Vida.

Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso.
💘
 

"No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo." Gálatas 2: 21.

La idea que la salvación es obtenida por nuestro mérito es cada vez más atractiva. No importa cuántas veces sea refutada, se impone una y otra vez avanzando cada vez más. Por ejemplo, cuando Pedro estuvo del lado de los judaizantes, y apoyaba a los que exigían que los gentiles fueran circuncidados, el apóstol Pablo le resistió cara a cara.

El ser humano no resiste la tentación de ser protagonista de la salvación. 💙

 
“Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.” Job 19: 25-27

Job pudo decir esto de Cristo mucho antes de que descendiera a la tierra: "yo sé que Él vive"
💙
 
" y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz". Col 1:20 💙
 
En la Biblia podemos ver que el diablo usa la Palabra de Dios, pero siempre lo hará de manera distorsionada, para engañar a la gente. Por lo tanto, es necesario tener comunión con Dios y la presencia del Espíritu Santo. Él es quien puede darnos discernimiento para entender la voz distorsionada del enemigo de nuestras almas.

¡Gloria a Dios! 💘
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"Tu fe te ha salvado."...Lucas 7:50 y Lucas 18:42

"Es esencial que nuestra fe descanse únicamente en Jesús. Mezclen cualquier cosa con Cristo, y estarán arruinados. Si su fe descansa con un pie sobre la roca de sus méritos, y con el otro pie sobre la arena de sus propios deberes, caerá, y grande será su caída. Construyan sólidamente sobre la roca, pues aunque sólo una esquina del edificio descanse en cualquier otra cosa, eso será la garantía de la ruina de todo"

Charles H. Spurgeon.