La Frase.....

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo. 1 Corintios 3:11.

Es mi oración que hoy, podamos tomar de las manos de Jesús lo que nos haga falta para afrontar todo lo que significa vivir en este mundo. El es el fundamento verdadero para nosotros.✨ 💙 ✨

Eres un soñador??... no dejes de serlo nunca, no dejes que te venza la oposición, la burla o las dificultades. Un soñador ha de mantener vivo su sueño a cada instante.

Fíjate en José, fue echado en la cisterna, fue llevado como esclavo por los mercaderes y terminó en la cárcel .... “Del pozo al calabozo, y del calabozo al trono”..... pero nunca perdió su sueño y su sueño se cumplió.

Dice la Escritura: “Por falta de visión el pueblo perece”. ✨

"No esperes el final de tu vida para arrepentirte... No esperes el mañana para soñar y, por ningún motivo dejes de decirle a tus seres queridos lo importantes que son para ti." ✨ 💙 ✨

La Biblia es el prisma que descompone la luz de Jesucristo en sus muchos y hermosos colores. ❤️

J. Stott

Una palabra puede no aparecer en la Biblia y sin embargo el pensamiento y la enseñanza que la sustentan, estar diseminados por doquier a lo largo y ancho de este libro. Ese sería el caso con el término Trinidad, por ejemplo.
Claro que a veces ocurre lo contrario; un término aparece una y otra vez en repetidas ocasiones, pero como no nos gusta la carga que lleva implícita, lo reinterpretamos para que diga lo que nosotros queremos que diga. 💔

ALABAR .jpg
"Mi corazón está listo,
voy a cantar
voy a bailar
y al son del arpa amanecerá.
Te alabaré en todos los rincones, Dios mío,
por ti entonaré salmos
pues tu amor es tan grande
tu amor y tu verdad son tan inmensos
que llegan hasta los cielos.
"🎼 🎻

• Like
Reacciones: OSO y Pancho Frijoles
La vida cristiana no es una religión, ni una serie de normas morales, ni ser miembros de esta o aquella Iglesia, sino haber encontrado a Jesús y seguirle.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

La vida cristiana no es una religión, ni una serie de normas morales, ni ser miembros de esta o aquella Iglesia, sino haber encontrado a Jesús y seguirle.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Es la muerte del viejo hombre en el encuentro con Jesucristo. ❤️

La eternidad es un tiempo corto para pasar con Dios. Y un destino eterno de dolor y desesperación sin ÉL 💙

¿Qué es lo que te inquieta? ¿Has perdido tu camino? ¿Te has extraviado entre la espesura del bosque, y te es imposible encontrar el sendero? Detente, y podrás ver la dirección de Dios.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.

Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”—John Wooden

Paseo .jpg

Hace días me visitó un recuerdo, vino a saludarme y dimos un bonito paseo por el ayer.... ❤️

"¡Qué dulce eres Señor para los que te buscan!, ¡qué serás para los que te encuentran!

San Bernardo

La frase "No puedo", Jamás logró Nada, mientras que "Lo Intentaré" ha logrado maravillas.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

• Like
Reacciones: OSO
Perseidas .jpg
Perseidas en el cielo✨

Hasta el mismo Dios le dijo a Abram que mirase las estrellas: tal vez no sólo para maravillarse de la cantidad de descendencia que le prometía, sino como una muestra de la grandeza y belleza del Creador.
Tal vez sea este un buen momento para alzar la vista al cielo y recuperar la perspectiva de la majestad de ese Dios que nos susurra, en el silencio de la noche, para que alcemos nuestra vista mientras nos recuerda: ¡Mira, hay estrellas!
✨

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
ROSAS .jpg

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Isaias 40:8

"Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo".

Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo 15:14

“Lo infinito de Dios siempre nos sorprende. Cada día la ciencia encuentra algo Nuevo.
Y no es para menos Dios dice en su palabra que Él hace nuevas todas las cosas”. 💫

Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre. ✨