La Frase.....

ESTRELLAS.jpg
¡Eternidad! ✨

Siempre me llamó la atención y me encantó este versículo: Eclesiastés 3:11

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin"

Porque es de esa clase de textos bíblicos que no sirven para hacer de ellos un mandato o una orden a seguir; no están ahí para hacernos obedecer nada, sino que son un pequeño regalo de Dios para explicarnos las preguntas que todos alguna vez nos hemos hecho.

Sabemos que hay un antes, de la misma manera que habrá un después: del mismo modo que conocemos el interminable baile del sol y de los días. ✨

Niña feliz .jpg
ALGO DE TERNURA EN ESTOS TIEMPOS....✨ 🤍 ✨

"Si queda algo de ternura en estos tiempos, marcados por la espada insolidaria invertir a toda costa en ella y pintad sus letras a la entrada de vuestra casa".- Alfredo Perez Alencart.

El problema no es morir. Sino morir sin Cristo. ❤️

"Y llueve. Sé que llueven dones. Es Dios quien se regala a sí mismo a cada instante sobre nuestros cuerpos vivos. Se derrama como quiere. Nos empapa a su manera. Nos rebosa. Nos mima. Todo un milagro que, a duras penas, percibimos". 💦

Jesús resucitó! Esta verdad es esencial para el evangelio.

"Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe". 1 Corintios 15: 12-13-14.

Predicar el camino de salvación por obras es proponer a los hombres un camino en el que ya han fallado. 💙

La justicia propia es la esencia de todas las religiones falsas. Sin importar cuáles sean estas, todas están de acuerdo en buscar la salvación por medio de sus propios actos. El orgullo tiene que ver y el desconocimiento de la Biblia mucho más. El orgulloso no aceptará el cielo con base en los términos de la gracia; pero en tanto que pueda, presentará un argumento u otro, y se asirá a su propia justicia como si fuese su vida. 🤍 ✨ 🤍

• Like
Reacciones: OSO
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ✨

Jeremias 33:3

Cada día contiene la dosis adecuada para que podamos hacer de él una jornada memorable.
No siempre los ingredientes que se nos dan son los apropiados, o no sabemos mezclarlos correctamente, pero si en este nuevo día nos concedemos la oportunidad de ser felices seremos conscientes de que la vida está formada por pequeños instantes de imprecisa felicidad.
Recordemos lo que dice el libro de Eclesiastés "que hay tiempo de llorar y tiempo de reír". 🤍

Cuando preguntamos: ¿Desea Dios usarme realmente?, la respuesta es clara. Dios escoge a lo débil del mundo para avergonzar a lo fuerte (1 Co. 1:27).

La obra de Dios no la hacen personas extraordinarias, sino personas ordinarias que están comprometidas con Él. ✨ 🤍 ✨

• Like
Reacciones: Ricardo
“Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después
de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí
mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro

de mí.” Job 19: 25-27

¡Cuántos tramposos con aureola de santos! ¡ay!

No es frecuente encontrar personas con capacidad de disfrute pero es mejor tener esa cualidad que grandes razones para disfrutar. En este mundo siempre habrá contrariedades y adversidades pero quienes poseen esa envidiable capacidad de disfrute son capaces de encontrar motivos en cosas insignificantes aún en medio de las circunstancias más adversas.✨ 💙 ✨

“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder".✨

Creo que cuando se busca continuamente la aprobación de los demás es porque nos damos un suspenso a nosotros mismos. ✨

La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad. ✨ 💙 ✨

"Seguiré sembrando aunque otros pisen la cosecha." 🤍

"Permancer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos" ❤️

Cómo voy a comparar si los gimnasios no dejan huella y yo no me emociono cuando voy. En qué se van a parecer si en el Montseny he visto muchas veces la gloria de Dios —esa que cuentan los cielos, Salmo 19:1— y he disfrutado de un amigo irrepetible —de esos que aman en todo tiempo y que son como un hermano en tiempo de angustia, Proverbios 17:17— ¡Cómo va a ser lo mismo!

Luis Ruiz
es ingeniero y escritor.

Ser antes que hacer.

Sí, el ser antecede al hacer. Para Dios es más importante el cómo somos que lo que hacemos. El hacer tiene su valor, pero siempre que sea resultado de un corazón –un ser– limpio. Esta idea queda clara en las palabras de Dios a Samuel cuando escogió a David para ser rey: ¿Cuál fue la instrucción básica que le dio al profeta? "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura..porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón" (1 S. 16:7).
✨