La Frase.....

rocios .jpg

"ROCIOS"

Mientras yo sueño, el pálido rocío cubre calladamente de perlas las llanuras. La fría mano de la noche lo va dejando caer sobre el terciopelo de las flores. No llueve; el cielo está claro. ¿De dónde vienen esas gotas temblorosas? Es que, antes de formarse, ya estaban todas ellas en el aire.
¿De dónde vienen mis lágrimas, si todos los arreboles del cielo están esta noche llenos de dulzura? Es que ya las tenía en el alma antes de sentirlas en los ojos. Tenemos en el alma una ternura en que se estremecen todos los dolores, y a veces es una caricia la que nos turba y hace brotar las lágrimas.💦

(Sully Prudhomme) Primer Premio Nobel de Literatura.

John Newton dice: "la gracia de Dios es muy necesaria para formar un temperamento correcto en los cristianos, tanto en relación al rompimiento de un plato, como en relación a la muerte de un hijo único. Estas pequeñas grietas necesitan ser resanadas con sumo cuidado. La plaga de las moscas no es más fácil de ser contenida que la del ángel destructor.

El justo debe vivir por fe tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. El creyente debe estar consciente de su propia incapacidad tanto en las menudencias como en los ejercicios más nobles. No debe decir nunca de ningún acto: "ahora soy lo suficientemente fuerte para ejecutar esto; no necesito ir a Dios en oración para esto; se trata de una minucia; está por debajo de la dignidad de Dios, y yo me basto por mí mismo para ello."

"Sin Cristo no podemos hacer nada que sea bueno, nada que sea correcto. "No somos competentes por nosotros mismos para pensar algo por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios."2 Corintios 3: 5

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón. ❤️

Da al mundo lo mejor de tí, aunque eso pueda nunca ser suficiente …Aún así, da lo mejor de ti mismo .Y recuerda que, al fin de cuentas …Es entre tú y Dios …¡Nunca fue entre tú y ellos! ❤️

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Cristo: El que hace nueva todas las cosas.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas
viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5: 17

amor..jpg

Compasión es entender los problemas de los demás y tener un deseo urgente de ayudar.🤍

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mateo 24:4

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15

No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal.

Entonces dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos. (Proverbios 3:7-8).

El sabio en su propia opinión es terco para aceptar, se cree que todo lo sabe, llevando de su parecer para dar respuestas a sus ideas, que en ocaciones no tiene sentido. 🤍

Es imposible entender la cultura sin discernir sus ídolos. La idolatría no es simplemente una forma de culto ritual, sino una sensibilidad y modo de vida basado en valores finitos, haciendo de las cosas creadas absolutos divinos. Todos creemos, confiamos y admiramos a algo o a alguien. La Biblia nos llama por lo tanto a volver de los ídolos a Dios porque hemos "cambiado la verdad de Dios por una mentira, y adorado y servido a cosas creadas, en vez de al Creador" ( Romanos 1:25)

"Otra vez Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida " Juan 8:12.

Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro. 🤍

Proverbios 4: 23

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
❤️

Jeremías 23:24
¿Podrá alguno esconderse en escondites de modo que yo no lo vea?--declara el SEÑOR. ¿No lleno yo los cielos y la tierra?--declara el SEÑOR.

Jeremías 29:23
``Porque obraron neciamente en Israel, cometieron adulterio con las mujeres de sus prójimos y hablaron en mi nombre palabras falsas que no les mandé. Yo soy

Daniel 2:22
El es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con El.

"El precio que se pone sobre una cosa es su valor. El precio que Jesús pagó es lo que nos da valor, Cristo dío su vida para alcanzarnos y ahora somos preciosos para Él"
"Permancer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos"
"No seas vencido de lo malo, si no vence con el bien al mal"
"Es dificil amar a alguien que no conocemos, para ello debemos amar a Dios, pues en su amor podemos amar a los que no conocemos"❤️

La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre.Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1 de Pedro 1: 25