La Frase.....

Dios dice, con toda certeza, que todo el mundo es pecador, incluso los que no creen serlo (ver 1 Juan 1:8). Esto significa que todo el mundo necesita un Salvador, incluso los que no creen que lo necesitan.✨ 💞 ✨

Necesitamos un Salvador porque no podemos salvarnos a nosotros mismos. Necesitamos un Salvador porque, sin Cristo, somos considerados como "sin esperanza y sin Dios en el mundo" (Efesios 2:12) ✨ 💞 ✨

Re: La Frase.....

Me enseñaron una oración que en su parte final dice:

... de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida,

es decir, hasta donde las facultades de la razón alcanzan, y por último:

e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.

Sin_t_tulo.png

Dios nos bendice.
Amén!!

Pasemos al otro lado.

Me encantan estas palabras que dice Jesús a sus discípulos, cuando van a cruzar el lago y va a sobrevenir una grande tormenta: “pasemos al otro lado”. No los deja solos a su suerte, él viaja en la barca con ellos en medio de la tormenta.

¡Maravilloso Jesús! ✨ ❤️ ✨

La ética es indisociable de lo espiritual, si en verdad quieres mirar de frente los ejemplos de Jesús. ✨

Gracias Manhattan, al.menos pudiste haberme manifestado tu descontento.

Mateo 27: 50-54...La muerte de nuestro Señor Jesucristo.

"Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente este era Hijo de Dios".

La muerte de nuestro Señor Jesucristo estuvo rodeada de testimonios y milagros....el que quiera creer en esta vida que crea y el que no, en la venidera.....donde toda rodilla se doblará.! ✨

• Like
Reacciones: carlos.c.c.
Predicar el camino de salvación por obras es proponer a los hombres un camino en el que ya han fallado. 💙

La justicia propia es la esencia de todas las religiones falsas. Sin importar cuáles sean estas, todas están de acuerdo en buscar la salvación por medio de sus propios actos. El orgullo tiene que ver y el desconocimiento de la Biblia mucho más. El orgulloso no aceptará el cielo con base en los términos de la gracia; pero en tanto que pueda, presentará un argumento u otro, y se asirá a su propia justicia como si fuese su vida. ✨

Jesús no gustaba a todos.

Jesús no gustaba a los religiosos a los que se enfrentaba con autoridad mostrandoles su hipocresia y maldad hasta tal punto que le temían....no se explicaban la sabiduría, el amor y autoridad que emanaba de él, les daba miedo.....¡Habia que matarlo!. No pararon hasta que le detuvieron, y fue condenado a morir. ✨

Quien ama siempre da el primer paso.✨

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
❤️

El problema no es morir. Sino morir sin Cristo. 💔

Aquel que murió para salvarte nunca estará en tu contra. ❤️

Me gusta la oración del salmista cuando dice:

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría (Salmo 90:12)

• Like
Reacciones: OSO

Me gusta la oración del salmista cuando dice:

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría (Salmo 90:12)
Excelente reflexión

Bendiciones

• Like
Reacciones: Manhattan
"A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro". ✨

Echemos raíces junto al río de la bondad de Dios. ❤️

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremias 11:24.

Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: pasemos al otro lado. Marcos 4.35

Cuantas veces seguimos al Maestro a regañadientes por pereza, temor, inseguridad...Tenemos miedo a las tormentas que surgen en la vida, porque no tenemos esa fe ni esa seguridad de que Él, Jesús, calma todo tipo de tormentas. Solo tenemos que estár cerca de Él. ❤️

La gracia de Dios no puede ser desechada, y Jesús no murió en vano. Estos dos principios, pienso, yacen en el fondo de toda sana doctrina. ❤️

La gracia de Dios no puede ser desechada, y Jesús no murió en vano. Estos dos principios, pienso, yacen en el fondo de toda sana doctrina. ❤️

Y como la gracia no puede ser desechada, Cristo no murió en vano
. ❤️