El Verbo hecho carne Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Porsupuesto, tranquilito jej.
Aqui en la tierra, cualquier hijo que lleve un mensaje de su padre en un acto publico en representacion de su padre
¿acaso no se podria decir "el hijo es el padre" ya que es lo mismo que si estuviera hablando su padre? La respuesta es Sí, obviamente el hijo es portavoz del padre, y se puede expresar "el hijo es el padre".
Entonces, siendo tan claro que entendemos el ejemplo en la tierra ¿por que nos confundimos en la interpretacion por referirnos a los cielos si el concepto es el mismo en la claridad de la biblia?
Las doctrinas inventadas por hombres alejan a la gente de conocer a Dios
Fue un placer tratar en tu temario Manhattan. Pero aprendi que el respeto a la verdad no me deja seguir en sitios publicos de internet donde se crean debates que no llevan a nada.
La diferencia de tu tema esque no permites crear debates, y eso es bueno, pero eso tampoco permite analizar la verdad que hablo Jesus sobre su padre.
En fin amiga, me veo obligado a ofrecerte a ti tambien (como a todos) analizar la verdad por privado con el respeto que merece hablar sobre la verdad. Para todo el que muestre interes por la verdad, es por privado como por ejemplo correo electronico. Por que yo ya finalice en sitios publicos de internet, no era consciente que estos sitios faltan respeto a la verdad.
Analizariamos juntos el conocimiento del padre del que hablo Jesus, y llegarias a conocer al Dios verdadero.
Eres gente de buen corazon y fe, y hablar de la verdad te llevaria a conocer al Dios verdadero del que hablo Jesus.
A menos que haya otra respuesta de interes por la verdad en privado, que vaya muy bien todo y Dios te guie Manhattan. Un afectuoso saludo