La Frase.....

La adulación.

El hombre que adula a su prójimo tiende una red ante sus pasos. Proverbios 29:5

1 Tesalonicenses 2:5-6

Porque como sabéis, nunca fuimos a {vosotros} con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo, ni buscando gloria de los hombres, ni de vosotros ni de otros, aunque como apóstoles de Cristo hubiéramos podido imponer nuestra autoridad.
 
Romanos 16:17-18

Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos. Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.
 
2 Timoteo 4:3-4

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.
 
Proverbios 7:21-23

Con sus palabras persuasivas lo atrae, lo seduce con sus labios lisonjeros. Al instante la sigue, como va el buey al matadero, o como {uno en} grillos al castigo de un necio, hasta que una flecha le traspasa el hígado; como el ave que se precipita en la trampa, y no sabe que esto {le costará} la vida.
 

Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.. Juan 6:9
 

PERO 1.jpg
 

Los dos talentos.

"Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." Mateo 25: 22, 23.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.-Santiago 1:17. Los hombres han de reconocer que todo lo que poseen emana del dador de todo bien. ¿Tienes talentos? Te fueron dados por Dios. ¿Tienes tiempo, riqueza, influencia, poder, eres poeta? ¿Tienes dotes de orador? Cualquiera que sea tu posición y cualesquiera que sean tus dones, recuerda que no son tuyos, sino que te son prestados de lo alto.

Saludos y bendiciones para todos. 💫

 
  • Like
Reacciones: DDA y Efe-E-Pe
"Por causa de mi nombre, ellos les harán todas estas cosas, porque no conocen al que me envió"(Jn15:21)
Dijo Jesucristo:
"Mi Padre que está en el cielo no desea que ni uno solo de estos pequeños se pierda"(Mt18:14)❤
"Pues bien, si el espíritu del que levantó a Jesús de entre los muertos reside en ustedes, el que levantó a Cristo Jesús de entre los muertos también les dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su espíritu, que reside en ustedes"(Rm8:11)❤
"¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"❤❤(Pr30:4).

Gracias Jesús, por que nos das a conocer a tu padre Jehová.
Gracias Jehová, por que enviando a tu unigenito hijo nos das oportunidad de conocerte ❤❤

Reina Valera 1960:
"Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra" (Salmos 83:18)❤
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
[●]"Jesús contestó: “Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no serviría de nada. El que me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios"(Jn8:54)
[hermosa lección Jehová envio su hijo por amor a la humanidad. Jesús ofreció obedecer y agradar a su padre] 🙏
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

De tal manera amó Dios al mundo. Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ❤️

Saludos y bendiciones, DDA. Otro versículo que habla del amor del Padre :)
 
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:13. ❤️
 
"¡No llores!" le ruega. ...Lucas 7:13.

Jesús se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.
Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande?
Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida......❤️
 

HEBREOS 13: 20-21

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Esta Epístola a los Hebreos está llena de distinciones entre el antiguo pacto y el nuevo; y su esencia es demostrar que el pacto antiguo era únicamente un tipo de la dispensación permanente que lo siguió; pues únicamente tenía la sombra y no la misma imagen de las cosas celestiales. 💫
 

"Pues estas mujeres son los dos pactos." Gálatas 4: 24.