La Frase.....

Juan 3:16

Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mi, quien sufrió y murió en una cruz, solo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuan Grande Eres, Cuan Grande es tu Amor por mi.
 
La Escritura dice: Quién conoce la mente del Señor? Quién podrá instruirle?. Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo” I Corintios 2:16

"Señor: Gracias porque tú has ocultado las cosas tuyas a los sabios y a los entendidos y se las has revelado a los niños y a los sencillos, a los que se acercan a ti con hambre y disposición. Hoy, recuerdo que me has dado a tu Santo Espíritu pero además me has hecho participe de la mente de Cristo , hoy quiero abrir mi corazón y dejarme formar por la obra de tu Espíritu.

Allí donde tu Espíritu manifiesta su poder y acomoda lo espiritual a lo espiritual..allí donde se pueden ver las cosas que ojos no han visto ni han subido en corazón de hombre. Gracias, porque tu eres mi Señor y mi Maestro. Amen". ❤️
 
  • Like
Reacciones: DDA
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón. Porque de él mana la vida
Proverbios 4:23
 

Una palabra constante del Señor para nosotros es: ¡¡No temas!!. Cristo viene a nosotros en nuestro temor solitario con todo su poder y autoridad. Él no nos va a dejar sin ayuda en el inquieto mar de la vida. ❤️
 
Señor, cuando tu palabra se proclama, las huestes tiemblan y cuando tu palabra se pronuncia mi fe aumenta. Si la prensa me trae cada mañana malas noticias, tu palabra me trae cada mañana buenas noticias. Mientras el mundo me hace temblar con sus anuncios, tú me haces temblar de alegría con tus promesas. ❤️
 
Algunos no comprenden la sencillez del evangelio y lo complican buscando traducciones de aquí para allá. Cuando Dios dice de forma clara y sencilla: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16....
 
  • Like
Reacciones: DDA
Las palabras más pequeñas tienen los significados más grandes: Dios, amor, paz, fe, vida… Pequeñas son también el "si" y el "no", pero éstas, son el sello de cualquier decisión.
 
Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,oh SEÑOR, roca mía y redentor mío. Salmo 19:14.
 
Muchos viven por la vida olvidando los principios que la rigen. Es real que uno recibe lo que en un tiempo siembra, es la ley de siembra y cosecha.

Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.


Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7
 
"Toda la Escritura está inspirada por Dios+ y es útil para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien, a fin de que el hombre de Dios esté perfectamente capacitado y completamente preparado para realizar todo tipo de buenas obras"(2Tm3:16,17)
¿no es evidente que Dios nos quiere con ésto..?
 
"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado"(Joel 2:32)(Valera60)
 
"Y todo aquel que invocare el nombre de [EL SEÑOR] será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho [EL SEÑOR], y entre el remanente al cual él habrá llamado"(Joel 2:32)(Valera60)

Romanos 10:8-10 (La Palabra)

Lo que dice la Escritura es esto: La palabra está muy cerca de ti. Está en tus labios y en tu propio corazón. Y se trata de la palabra de fe que nosotros proclamamos. Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación.
 
Última edición:
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:9-13
 
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". Juan 7: 37-38.
 

El Verbo hecho carne 1:1

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
 
  • Love
Reacciones: OSO
El tiempo según Eclesiastés.

Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: “no nos cansemos de hacer el bien” (Gálatas 6:9).
 
El tiempo según Eclesiastés.

Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: “no nos cansemos de hacer el bien” (Gálatas 6:9).

Llorar y reír.

Tiempo de llorar y tiempo de reír (3:4).


Si se menciona antes el llanto que la risa es porque lloramos más que reímos. Salomón lo puntualiza en otro lugar: “Aún en la risa tendrá dolor el corazón; y el término de la alegría es congoja” (Proverbios 14:13). El poeta francés Caron de Beaumarchais decía que él se reía de todo por miedo a tener que llorar. Otro poeta, también francés, Nicolás Chamfort, escribió que el día más perdido de su vida era el día que no reía.
 
Llorar y reír.

Tiempo de llorar y tiempo de reír (3:4).

Si se menciona antes el llanto que la risa es porque lloramos más que reímos. Salomón lo puntualiza en otro lugar: “Aún en la risa tendrá dolor el corazón; y el término de la alegría es congoja” (Proverbios 14:13). El poeta francés Caron de Beaumarchais decía que él se reía de todo por miedo a tener que llorar. Otro poeta, también francés, Nicolás Chamfort, escribió que el día más perdido de su vida era el día que no reía.

Buscar y perder...Tiempo de buscar y tiempo de perder(3:6).

Junto con el gozar y el sufrir de los versículos 4 y 5, aquí se trata de buscar y saber perder; hechos que envuelven nuestra vida desde la cuna a la tumba. Estamos llamados a buscar lo mejor que pueda tener un ser humano, buscar la forma y las oportunidades de estar en disposición de ayudar a otros, y saber aceptar las pérdidas sin angustia ni desesperación.
 
¡Maravilloso Jesús!

Cuando aprendemos de nuestro Señor Jesús, suprimimos de nuestra terminología vocablos despectivos que atribuimos a diario a quienes están cercándonos y tienen una postura muy diferente a la nuestra.
 
¡No sigáis hilvanando palabras vacías que despedazan el sentido primero del ejemplo de Cristo!

Alfredo Pérez Alencart.