La Frase.....

¡Señor, con una palabra tuya!

Con una sola palabra tuya secarás mis lágrimas.

Con una sola palabra tuya huirá la tristeza.

Con una sola palabra tuya moldearás mi vida.

Con una sola palabra tuya acariciaras el dolor, ungirás las heridas, harás proezas…

Soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.

Soy el resultado de cada golpe, de cada insulto.

Soy el resultado de tu mirada de amor.❤️

• Like
Reacciones: Daniel Flores y OSO
La duda y la incredulidad se roban el gozo, pero el tan solo creer con inocencia deja salir a flote el gozo que hay en nuestro espíritu, debido al Espíritu Santo que mora en nosotros. Pero si el alma de una persona llegase a estar llena de preocupaciones, pensamientos negativos, razonamientos, duda e incredulidad, esas cosas negativas se tornarán como en una especie de muro en ella.

El apóstol Pedro dijo que echásemos toda nuestra ansiedad y preocupaciones sobre el Señor (ver 1 Pedro 5:7). Y Pablo les exhortaba a los creyentes de su época lo siguiente: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Muchas veces Intentamos de manera brusca buscar nuestro sitio dentro de un mundo en el que no tenemos cabida, un entorno hostil para la siembra del amor. Recordemos que no somos de este mundo, sólo peregrinos en la tierra. ❤️

¡Gracias por tu Gracia, Señor!

Si evitas el hablar por hablar y lo que dices siempre vale la pena, tú serás quien hable de mi parte.
Jeremías 15:19

• Like
Si evitas el hablar por hablar y lo que dices siempre vale la pena, tú serás quien hable de mi parte.
Jeremías 15:19

Algo huele mal en nuestras vidas cristianas cuando dejamos de usar
la preciosa inteligencia que el Señor nos regaló, para dar crédito a otras inteligencias manipuladoras, despreciando la propia, o sea, ofendiendo así a quien la creó.

Algo huele mal en nuestras vidas cristianas cuando, de no usarlo, se nos muere el don de discernimiento, lo enterramos antes de que huela mal, y nos quedamos tan contentos, clamando, ante cualquier obra, “amén” y “gloria a Dios”.

Lo que siempre tenemos que tener presente....

Dios nos da la inteligencia para ponerla a su servicio, no al servicio de quienes trastocan los versículos adaptándolos a su provecho, al día “d” y la hora “h” que mejor les conviene.
El Señor sustenta nuestro corazón y nuestra mente a través de raciones de su sabiduría, incrustada a través de su Espíritu, en cada uno de nosotros. ❤️

Cada vez que se levanta la oposición, la gracia de Dios abunda en nosotros.
¡Gracias, Señor!

• Like
Reacciones: OSO
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra"(2Tim3:16-17)

"Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza"(Rm15:4)

• Like
No uses la Escritura para darte la razón.

Eso es robar, y los que roban no heredarán el reino celestial.
Si alguien busca la escritura para darse la razón ese es su principal error.

Solo hay una verdad. Jesucristo dijo que conozcamos la verdad y "la verdad os hará libres"(Jn8:32)

David por inspiración divina dijo en profecia referente a los cielos:

"Jehová dijo a mi Señor (Jesús): Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"(Salmos 110:1)

• Like
¡Señor, con una palabra tuya!

Con una sola palabra tuya secarás mis lágrimas.

Con una sola palabra tuya huirá la tristeza.

Con una sola palabra tuya moldearás mi vida.

Con una sola palabra tuya acariciaras el dolor, ungirás las heridas, harás proezas…

Soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.

Soy el resultado de cada golpe, de cada insulto.

Soy el resultado de tu mirada de amor.❤️
Excelente

• Love
Reacciones: Manhattan

Solo hay una verdad. Jesucristo dijo que conozcamos la verdad y "la verdad os hará libres"(Jn8:32)
Jesucristo es la Verdad y la Vida

• Like
Reacciones: Manhattan

Es lógico: por Él se llega al Padre. Y por ello, Cristo es proclamado como Rey y Señor, para gloria del Padre, y por acción del Espíritu Santo.

¿No es maravilloso?

Cerrar los ojos, respirar profundamente, contar hasta diez antes de emitir un desacertado juicio, sería una práctica correcta, pero… no es fácil.
No resulta fácil dar amor al enemigo, sonreir al que malhumerado expresa su descontento sin razón aparente. Por eso necesitamos tener comunión estrecha con el Espiritu Santo que nos da la fuerza para controlarnos y contar.....✨

Jesucristo es la Verdad y la Vida
Si. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"(Jn17:3)
Obviamente, la biblia deja claro que conocer solo al hijo no es suficiente, sino que tambien hay que conocer al Dios verdadero, al padre.
Quien dice seguir a Jesucristo pero no conoce al padre, mas nunca habla del padre, el hijo todavia no le ha dado a conocer al padre.

Jesus dijo "guardalos en tu nombre".
Proverbios dice: "...¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"(Pr30:4)

Es lógico: por Él se llega al Padre. Y por ello, Cristo es proclamado como Rey y Señor, para gloria del Padre, y por acción del Espíritu Santo.

¿No es maravilloso?
Si, es maravilloso. Y deberias preguntarte ¿cuanto conozco yo al padre? ¿hablo del padre como enseñaba Jesus? ¿conozco siquiera el nombre?

Quien dice seguir a Jesucristo pero no conoce al padre, y nunca habla del padre, el hijo todavia no le ha dado a conocer al padre.

Proverbios dice: "...¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"(Pr30:4)

• Like
Reacciones: Manaheim
Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvado”. Sin embargo, ¿cómo lo invocarán si no han puesto su fe en él? ¿Y cómo pondrán su fe en él si no han oído hablar de él? ¿Y cómo oirán sin alguien que predique?
  • (Rm10:13, 14) ❣

Si, es maravilloso. Y deberias preguntarte ¿cuanto conozco yo al padre? ¿hablo del padre como enseñaba Jesus? ¿conozco siquiera el nombre?

Quien dice seguir a Jesucristo pero no conoce al padre, y nunca habla del padre, el hijo todavia no le ha dado a conocer al padre.

Su nombre ---del Padre--- y el nombre de su hijo?

Pues no parece que se esté hablando de un Dios encarnado sino de otra cosa...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.