Si. También es cierto eso. Pero te explico:Saludos DDA, bueno no me refería a que "Señor" fuera el nombre real de Dios, sino que el texto de Romanos 10:13 en el texto original en griego dice Señor, no Jehová(Hebreo), gracias igual por la información. Que Dios te bendiga
Realmente la falta de entendimiento destaca sobre tí.Eso crees...
¡La muerte fue sorbida en victoria! Ahí está lo maravilloso de la deidad de Cristo, cumpliendo el axioma: Dios no muere
Realmente la falta de entendimiento destaca sobre tí.
Sin muerte plena ningun sacrificio seria valido o efectivo ¿seras capar de entenderlo eso?
Si no ignorases las palabras de Jesus "estuve muerto" alomejor lo entenderias. Me compadezco
Si tienes claro que murio plenamente y fue resucitado por su padre como bien dice la biblia ¿para que me haces tanto de hablar?Puede que te imagines que yo pienso que Cristo no murió.
Él sí murió en la cruz... y resucitó. ¿En dónde está el poder de la muerte? ¿En dónde está el triunfo de la sepultura?
Si tienes claro que murio plenamente y fue resucitado por su padre como bien dice la biblia ¿para que me haces tanto de hablar?
Bueno, mas vale tarde que nunca que lo hayas entendido
Si el padre levanto a cristo de entre los muertos, quiere decir que cristo paso por la muerte segura como bien dijo él mismo. Y ahora, a traves de la resurrección que le hizo el padre a cristo, si podemos decir 'muerte sorbida en victoria'.Pongamos las cosas en su justo valor...
"Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré"
"Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar"
El Padre levantó a Cristo, y Él se levantó del sepulcro. Sorbida es la muerte en victoria.
Si el padre levanto a cristo de entre los muertos, quiere decir que cristo paso por la muerte segura como bien dijo él mismo. Y ahora, a traves de la resurrección que le hizo el padre a cristo, si podemos decir 'muerte sorbida en victoria'.
Entonces eso realmente no seria morir. No tiene sentido siendo absurdo razonamiento.Precisamente, porque Cristo es la resurrección y la vida, que la muerte no tuvo efecto sobre Él.
Dios se levantó de la muerte: el Padre, por la acción del Espíritu Santo, revivió a Cristo.
Por eso se sabe que Cristo es Dios.
Sorry Manhattan, no volvera a pasarLes recuerdos que este hilo no es para debatir.
En el foro hay temas abiertos para hacerlo.
Saludos y bendiciones
Si Cristo dijo "estuve muerto" esque estuvo muerto.
¿acaso por no ver corrupción no es posible estar muerto?No estuvo muerto para siempre; Cristo afirmó ser LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y de ningún modo mintió en ello. Dios no iba a permitir que el Santo viese corrupción; por este motivo, Cristo se levantó del sepulcro. No olvides que Dios es santo.
Nadie fuera de Dios habría logrado sorber la muerte en victoria. ¿Ves qué sencillo?
¿acaso por no ver corrupción no es posible estar muerto?
Le dicho a Manhattan que voy a respetar su tema. Por tanto dejo de hablar contigo en este muro"Para Dios, nada es imposible"
Cristo no daría algo que no tiene