La Frase.....

Una tumba y tú. La muerte al final de la vida y tú. Jesús y tú:

Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”, Y luego añadió el Maestro de Galilea: ¿Crees tú esto?” (Evangelio de Juan 11:25-26)
 
Última edición:
"Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder
 
Dios no tiene en cuenta la aritmética de nuestras oraciones, cuántas son; ni la retórica de nuestras oraciones, cuán elocuentes son, ni la geometría de nuestras oraciones, cuán dulce sea nuestra voz; ni la lógica de nuestras oraciones, cuán argumentativas sean; ni el método de nuestras oraciones, cuán ordenadas sean. Lo que vale delante de Él es la sinceridad de nuestro espirítu.
 
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador.
 
Las Palabras de Jesús curan, porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen. ❤️
 
Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la "Palabra viva". Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres.
 
"Tu granito de arena, desaparece fácilmente en nuestra playa de la vida, esa vida que empleamos en construir, en hacer el bien, en ser considerados, solidarios y leales con nuestras creencias". Eduardo.
 
Mateo 7: 16-17-18

Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
 
Lucas 6:43- 44

Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa, árbol malo que produzca fruto bueno. Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*

Jesús en el hogar de Simón el fariseo. Lucas 7: 36- 50​


Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Dí, Maestro. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Dí, pues, ¿cuál de ellos le amará más? Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.

La escena con la que acaba el capítulo siete del evangelio de Lucas confirma uno de los principales reproches que hacían los fariseos a Jesús. En esta narración se muestra al Maestro como un verdadero "amigo de pecadores", como un rabí capaz de defender a la mujer de dudosa reputación que llora arrepentida frente al altivo judío religioso. De igual forma se tipifica la actitud de sospecha y escepticismo que siempre tuvieron los fariseos y los intérpretes de la Ley hacia el carpintero de Galilea.
 
No vamos a ponernos de acuerdo, estimado DDA aunque me lo digas con todo el cariño que no dudo que lo haces. Pon las frases que consideres , pero no voy a entrar en dabatir, aunque tu digas que no lo es. Gracias por el buen tono empleado en todos tus aportes.
Saludos :)
Bueno como quieras amiga Manhattan. Gracias a ti. En fin, no puedo hacer mas 😁. Me hubiera gustado que mostraras intriga al observar que la biblia habla de dos nombres propios. Somos libres de observar o no si nuestra enseñanza es como Jesus mando.

No obstante, te dejare un par de frases en este caso del antiguo textamento:

"¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"(Pr30:4) Reina valera1960)

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado"(Joel 2:32)(Valera1960)

Un saludo afectivo Manhattan 😊
 
Guarda dentro de ti lo que dice Proverbios 18.24. Cobíjalo a toda hora, aunque alguna ingratitud haga que resbales.
 
Hay ocasiones....

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.
 
Hay oasis desérticos en medio del caos de la ciudad, son parajes vacios y silenciosos que dan lugar al dialogo con Dios.
Son espacios luminosos y perfumados para el Señor, donde Él se pasea al lado de esa alma hambrienta y soñadora. ❤️
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Somos más dados a pedir que a agradecer. Lo de aquellos diez leprosos curados y de los que solo uno vuelve a dar las gracias a Jesús, se repite en nuestra vida a diario. ❤️
 
“La muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es agente de cambio de la vida, eliminando lo viejo para dar paso a lo nuevo .” (Steve Jobs)

Quizás porque lo sabía, o tal vez sin proponérselo, con esa frase dio en el centro del mensaje evangélico de nuestro Señor Jesucristo:
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. ( Juan 12:24
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
¿Has entrado en los depósitos de la nieve, O has visto los depósitos del granizo? Job 38:22

"La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas". (Sir Francis Bacon)
 
"El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate". Proverbios 15:13