Saludos DDH. ¿Qué tal tus practicas de estudio? Mira, tambien he repasado vuestra historia. Sé que teneis un biblia propia acomplando versículos con la enseñanza de vuestro fundador.
1. El fundador de ustedes anunció que en 1874 Cristo iba a volver en forma invisible para preparar el Juicio Final en 1914 (cfr. "Fin del Mundo y retorno de Nuestro Señor").
Russell murió en 1916 y pudo comprobar personalmente que su profecía había fallado. Y asi....
En fin, para que seguir. Venga, no insistas aquí no hay debate.
Hola Manattan. Yo no quiero debates, te lo puedo asegurar, solo me gusta buscar la verdad. Y nunguna version de la biblia la contradice, todas dan el mismo mensaje, (al margen de q oculten el nombre de Dios o no, q eso es otra cuestion).
Respecto a Russell, no era ningun profeta como algunos dicen. Despues de los profetas de Cristo q terminaron de completar la biblia ya no habra mas, por q con él acabaron y no hace falta ninguno mas.
Siendo francos, en 1975 patinaron en un error del cual surge la pregunta ¿se equivocaban también los apostoles de Jesus o eran perfectos?
Con esto aprendemos una vez mas, q no podemos salirnos de la palabra de Dios. Si hubieran respetado la palabra q dice:
“Respecto a aquel día y hora (del fin) nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo(Cristo), sino solo el Padre”(Mt24:36) Entonces no hubiera habido ese error.
Este texto tumbara cualquier fecha q puedan decir los seguidores de Cristo por toda la tierra.
Recuerda, no busco debates, solo la verdad.
Que tengas buen dia Manattan. Un saludo