La Frase.....

"Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga." Juan 6:44

 

"No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo." Gálatas 2: 21.

 
Para un filósofo, Dios es simplemente un concepto, una idea abstracta; pero para la persona de fe, Dios es una persona absolutamente real con la que tiene de hecho una relación personal. 🤍
 
Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, también para la eternidad.
¡Te amo, Señor! 🤍
 
"Aquel que murió para salvarte nunca estará en tu contra"
¡¡Amén!! 🤍
 
¡El Espíritu Santo nos recuerda que no estamos solos, huérfanos o desamparados ,y la oración lo hace realidad! 🤍
 
La necesidad absoluta de la conversión a Dios.

Nada puede sustituir a la conversión, que es algo personal y profundo, consistente en dos movimientos: dar la espalda a lo malo y volverse a Dios. Nadie puede hacerlo en lugar de otro. No consiste en seguir la corriente, ni en ajustare a lo que otros hacen, ni en dejarse llevar por la mayoría; se trata de un acto personal y profundo, intransferible, en el que la vida entera de la persona da un giro de ciento ochenta grados. 💙
 
El problema no es morir. Sino morir sin Cristo.💙
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
El principio de la sabiduría es el temor de Dios;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbios1:7
 
El que sembrare iniquidad, iniquidad segará, Y la vara de su insolencia se quebrará. Proverbios 22:8.

La vida es una siembra y se cosecha justo lo que hemos sembrado, tarde o temprano, necesitamos asumir la responsabilidad o las consecuencias. 🤍
 
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos.
 
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador. 🌟
 
Cuando dices “Tengo miedo…”Dios te dice “No temas, que yo estoy contigo” (Isaías 41:10)
 
Lo infinito de Dios siempre nos sorprende. Cada día la ciencia encuentra algo Nuevo.
Y no es para menos Dios dice en su palabra que Él hace nuevas todas las cosas.
🤍
 
No debemos huir de los problemas ni acobardarnos cuando se avecinan. Mas bien debemos pedir a Dios que nos ayude a remontarlos con las alas de la oración. 🤍
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre. 🤍
 
El problema no es morir. Sino morir sin Cristo. 💙
 
Es la muerte del viejo hombre en el encuentro con Jesucristo.