La Frase.....

La gente va en busca de grandes cosas....No busqueis más.....Jesús nos hace una maravillosa invitación.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
 
Con una sola palabra tuya secarás mis lágrimas.
Con una sola palabra tuya huirá la tristeza.
Con una sola palabra tuya moldearás mi vida.
Con una sola palabra tuya acariciaras el dolor, ungirás las heridas, harás proezas…
Soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.
Soy el resultado de tu mirada de amor.. ❤️
 
Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es meramente lo que otros piensan que eres.”—John Wooden
 
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesús y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
 
La eternidad es un tiempo corto para pasar con Dios. Y un destino eterno de dolor y desesperación sin ÉL. 🤍
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre. 🤍
 
"Cristo no va a vivir en la sala de tu corazón si al mismo tiempo hospedas al diablo en el sótano de tus pensamientos" -Charles Spurgeon
 
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.
-Spurgeón.
 
"¡Qué dulce eres Señor para los que te buscan!, ¡qué serás para los que te encuentran!
- San Benardo
 
Cuando dices "Tengo miedo…"Dios te dice "No temas, que yo estoy contigo" (Isaías 41:10)
 
Hay ocasiones....

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.
 
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado".
 
Pro 14:30 El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos.

Bertrand Russell sostenía que la envidia es una de las más potentes causas de infelicidad. Siendo universal es el más desafortunado aspecto de la naturaleza humana, porque aquel que envidia no sólo sucumbe a la infelicidad que le produce su envidia, sino que además alimenta el deseo de producir el mal a otros.
 
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
 
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad.
 
En Joel 2:13 Dios dice a su Pueblo: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos”. Aquí podemos ver una vez más un símbolo externo religioso para demostrar arrepentimiento, pero Dios NO quería eso, Dios quería que rasgaran su corazón, algo interno.
 
Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos. Eclesiastés 9:11.

Somos nosotros los que podemos componer melodías sublimes aún en la noche más oscura y delante de quienes se burlan de lo que hacemos. 🤍
 
Porque nada, nada, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:38-39)

No nos levantarán iglesias, ni jerarquías, ni sistemas, ni personas, ni sentimientos.
Nos levantará aquel que ha vencido a la muerte. El único que lo ha hecho a lo largo de toda la Historia de la humanidad. ¡Jesucristo!
 
"Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne." Cantar de los Cantares 2: 15

Si somos creyente en la obra redentora de Cristo, y nos encuentramos en graves problemas, entonces examinémonos porque pudiera ser que estemos paseando algunas de estas "pequeñas zorras", que están echando a perder nuestra vida, y la de los demás y que no agradan a Dios.

¡Dios ya nos dio autoridad contra esas "mascotas", échemoslas fuera de nuestras vidas sometiéndonos a Dios! Santiago 4:7.