La Frase.....

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a Él.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de Él, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en Él somos lo que somos, y que por Él tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hay oasis desérticos en medio del caos de la ciudad, son parajes vacios y silenciosos que dan lugar al dialogo con Dios.
Son espacios luminosos y perfumados para el Señor, donde Él se pasea al lado de esa alma hambrienta y soñadora. 🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manaén
El precio que se pone sobre una cosa es su valor. El precio que Jesús pagó es lo que nos da valor, Cristo dío su vida para alcanzarnos y ahora somos preciosos para Él. 🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO
Recordemos a nuestro buen Señor, con su sencillo envoltorio que dejaba entrever las formas más puras del hijo de Dios.La salvación venía ataviada con un exterior humilde, llano, sin aparente hermosura.

Bendiciones para todos. 🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.

Bendiciones para todos. 🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si tus misericordias son nuevas cada mañana, Señor ¿Qué quieres mostrarme hoy?...Ayúdame a vivir con expectación cada dia que me regalas.

Bendiciones para todos. 🤍
 
  • Like
Reacciones: OSO
Señor, ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar.

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6


Bendiciones. ✨
 
  • Like
Reacciones: OSO
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad.

¡La verdad os hará libres! Juan 8:31-32

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Bendiciones para todos. 🌟
 
¡Es facil estar en la presencia de Dios si nunca te sales de ella!

Bendiciones ⭐
 
"Entonces respondió Job a Jehová, y dijo: He aquí que yo soy vil." Job 40:3-4

Seguramente si algún hombre tenía el derecho de decir, yo no soy vil, era Job; pues de conformidad al testimonio del propio Dios, él era "varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal."

Sin embargo descubrimos que este eminente santo, cuando por su cercanía con Dios recibe suficiente luz para darse cuenta de su propia condición, exclama: "He aquí que yo soy vil." Estamos seguros que eso que Job se vio forzado a decir, se aplica también a cada uno de nosotros, seamos hijos de Dios o no; y si somos partícipes de la gracia divina, esto se convierte en un tema de gran consideración para nosotros, pues aunque seamos nosotros mismos regenerados, debemos exclamar cada uno a nombre propio: "He aquí que yo soy vil." -Charles H. Spurgeon.

Bendiciones ⭐

 
"Engañoso es el corazón más que todas las cosas" Jeremias 17:9

La peor cosa que deben temer los cristinaos, es la traición de su propio corazón.

Saludos y bendiciones para todos. ⭐
 
El que sembrare iniquidad, iniquidad segará, Y la vara de su insolencia se quebrará.
Proverbios 22:8.

La vida es una siembra y se cosecha justo lo que hemos sembrado, tarde o temprano, necesitamos asumir la responsabilidad o las consecuencias. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Proverbios 26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
5 Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.

Gracias por todo amado hermano :)
 
Jesús dijo:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10


Muchos son ladrones de la palabra de Dios. Cuidado con ellos porque no solo la roban, la manipulan, la meten en su "cajón de sastre" particular para usarla desde una mente depravada, disparatada y perversa. Por eso, los que amamos y respatamos la Biblia conocemos la voz de nuestro Pastor Jesucristo, al que seguimos y en quien ponemos nuestros ojos 🤍 Hebreos 12:2
 
Cuando niego tu nombre, niego haberte conocido.

Niego que hayas tenido un trato personal conmigo.

Niego tus milagros, tu poder, niego tus favores, tu amistad.

Cada vez que cierro mis labios y omito una alabanza hacia ti, estoy rechazando tu nombre, sin pretenderlo me convierto en Pedro que queriendo mirar hacia otro lado no pudo evitar oír el canto del gallo. 🤍
 
MEDITAD SOBRE ESTAS COSAS. APOSTOL PABLO.

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos
. 🤍
 

1 Pedro 2:15-16 RVR1960

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
 
Juan 3: 16
¡El amor de Dios descoloca a muchos! 🤍
 
8-maneras-de-desarrollar-la-autoestima-entre-los-ninos.jpg


¡El reino de los cielos es solo para niños!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan


CON UNA SOLA PALABRA.....
Con una sola palabra tuya secarás mis lágrimas.
Con una sola palabra tuya huirá la tristeza.
Con una sola palabra tuya moldearás mi vida.
Con una sola palabra tuya acariciaras el dolor, ungirás las heridas, harás proezas…
Soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.
Soy el resultado de cada golpe, de cada insulto.
Soy el resultado de tu mirada de amor.....🤍