La Frase.....

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. 🌱
-Henry Van Dyke.
 
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. 🌱
Henry van Dyke
 
Lo infinito de Dios siempre nos sorprende. Cada día la ciencia encuentra algo Nuevo.
Y no es para menos Dios dice en su palabra que Él hace nuevas todas las cosas. 🌱
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
Saludos y bendiciones.🌱
 
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8
 
El amor no puede soportar la indiferencia. Es necesario ser querido. Como una lámpara, que necesita ser alimentado por el petróleo del otro corazón.

Henry Ward Beecher.

 
Un hombre orgulloso rara vez es agradecido porque piensa que todo se lo merece.

Henry Ward Beecher.
 
Usted y yo no vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos.

Henry Ward Beecher.
 
Las personas mas peligrosas son las ignorantes.

Henry Ward Beecher.
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Algunas veces me pregunto por qué Dios le da tanto valor a la honestidad en nuestras oraciones.
Dios quiere que nos acerquemos a Él con nuestras peticiones. Si marchamos por la vida fingiendo sonreir mientras sangramos por dentro, deshonramos la relación con Él. 💙
 
La gracia de Dios, si tú crees en el Señor Jesucristo, triunfará sobre la grandeza de tu perversidad.

Saludos y bendiciones para todos! 💙
 
¡Señor, ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar!

Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
 
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad. 💙
 
La tierra solo produce polvo cuando del cielo no recibe la lluvia que le permite dar vida y vida en abundancia. La verdadera riqueza, por tanto, no está en la misma tierra, sino en el agua de vida que desciende del mismo cielo. 💙
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.