La Frase.....

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. 2 Pedro1:19
 
  • Like
Reacciones: Suny
UN NUEVO COMIENZO.

Cada día nos da numerosas oportunidades de aprovechar los nuevos comienzos. Los nuevos comienzos vienen a menudo cuando termina alguna otra cosa.Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo.

Marcos 4:3-8. Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar;
y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron.

Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra.

Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.

Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.

Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Para un cristiano la honestidad no es una virtud sino la savia de su existir.
 
  • Like
Reacciones: Suny
La fe no es sólo creer en lo que nosotros queremos hasta que se haga realidad; es confiar que la realidad de Dios es verdad incluso cuando no la veamos.

Así pues, la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17
 
  • Like
Reacciones: Suny
Al descubrir la maravilla de la Creación, podemos encontrar la grandeza de Dios.

Las cosas invisibles, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1: 20
 
  • Like
Reacciones: Suny
"No debemos huir de los problemas ni acobardarnos cuando se avecinan. Mas bien debemos pedir a Dios que nos ayude a remontarlos con las alas de la oración".
 
  • Like
Reacciones: Suny
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.
 
  • Like
Reacciones: Suny
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
 
  • Like
Reacciones: Suny
“He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación.”

Esta frase no significaría tanto si no hubiese sido dicha por un hombre que fue tratado injustamente, encarcelado sin razón y que, finalmente, murió a manos del verdugo: ¡El apóstol Pablo!
 
  • Like
Reacciones: Suny
Cuando Cristo hablaba a las multitudes, sus discípulos, sentados a su alrededor escuchaban sus enseñanzas; el resto, tan solo recibía alimento y sanidad, y a pocos les aprovechaba la palabra de salvación que se les predicaba.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad. 🌱

 
  • Like
Reacciones: OSO y Suny
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Elias supo de ese silencio cuando escuchó.
Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado. 🌱