La Frase.....

Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado"
 
La eternidad es un tiempo corto para pasar con Dios. Y un destino eterno de dolor y desesperación sin ÉL.
 
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.

Spurgeón
 
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1
 
Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17
 
Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. Romanos 10:4
 
Es Cristo en vosotros la esperanza de gloria (Colosenses 1:27)
 
¿Quién es este Jesús que se atreve a afirmar que los que creen en él no morirán eternamente?

Este Jesús, es el camino la verdad y la vida....nadie puede ir al Padre sino a través de ÉL. (Juan 14:6)
 
final-trompeta.jpg
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Suny
Salmo 90:12
Enséñanos a contar bien nuestros días,
para que nuestro corazón adquiera sabiduría.
 
  • Like
Reacciones: carlos.c.c.
La inspiración divina de la Biblia.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (II Ti 3.16)
 
  • Like
Reacciones: Suny
Hay oasis desérticos en medio del caos de la ciudad, son parajes vacios y silenciosos que dan lugar al dialogo con Dios.
Son espacios luminosos y perfumados para el Señor, donde Él se pasea al lado de esa alma hambrienta y soñadora.


Saludos y bendiciones para todos. :corazon:
 
  • Like
Reacciones: Suny
Desde lo más profundo de Su corazón, Dios invita al hombre para que deposite la carga a sus pies: “Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana…” (Isaías 1:18).
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28-30).
 
  • Like
Reacciones: Suny