La Frase.....

Hay quien solo busca consuelo y seguridad en la ciencia y en el hombre. Yo me cobijo en los brazos del Señor y alcanzo lo que aquellos no consiguen encontrar. Porque, al final, lo que cuenta, no son los remiendos que te hicieron para poder continuar, sino cómo cuidaste tu alma para su destino final.

Saludos y bendiciones para todos.🦋
 
  • Like
Reacciones: Suny
Abrazar y no abrazar. Eclesiastés 3: 5

“Tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar”


Las dos cláusulas son fáciles de comprender. Ni podemos estar siempre abrazando a la gente ni debemos dejar de manifestarles nuestros sentimientos de amistad y de amor por medio del abrazo. Hay tiempo para todo. Pero antes de tirar piedras a una persona, como querían hacer los fariseos con la mujer que se menciona en el capítulo 8 de Juan, es preferible abrazarla.

Bendiciones 🌸
 
  • Like
Reacciones: Suny
blue-sky-clouds.jpg


SEÑOR, Dios nuestro, ¡Tu nombre domina en toda la tierra!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Suny
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.

Saludos y bendiciones.🌹
 
  • Like
Reacciones: Suny
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.

Saludos y bendiciones. 🌹
 
  • Like
Reacciones: Suny
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: "no nos cansemos de hacer el bien" (Gálatas 6:9).

Saludos y bendiciones. 🌿
 
  • Like
Reacciones: Suny y JUAN*
¡La resurrección!

Garantía de que nosotros también resucitaremos, de que tenemos un Dios vivo que venció la muerte. Los cristianos, a lo largo de toda la historia del cristianismo, nos hemos acostumbrado a considerar la resurrección como el acontecimiento que avala nuestra inmortalidad. Nos gozamos en ello.

Saludos y bendiciones.🌿
 
  • Like
Reacciones: Suny
Siguiendo meditando en la resurreción de nuestro Señor.

Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio; 2 Timoteo 2
Hemos oido decir muchas veces la siguiente frase "Nadie regresa de la muerte" Esto no es asi.
Hubo una vez un Viajero que dijo: "Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14: 2-4

¡Maravilloso Jesús!
 
  • Like
Reacciones: Suny
“Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.” Job 19: 25-27.

¡Maravilloso Espiritu Santo!
 
  • Like
Reacciones: Suny
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre. Colosences 3:17
 
  • Like
Reacciones: Suny
Cuando dices: Es Imposible. Dios te dice: Todo es Posible. Lucas 18:27
 
  • Like
Reacciones: Suny
El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza.

Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.
 
  • Like
Reacciones: Suny
NIÑOS COMPASION .jpg

Compasión es entender los problemas de los demás y tener un deseo urgente de ayudar.

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9


 
  • Like
Reacciones: Suny
CUANDO LOS IMPÍOS INTERPRETAN ERRÓNEAMENTE A DIOS

Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca? Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.

Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.

Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño.

Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú;

Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos. Salmos 50: 16-21.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4: 8
 
  • Like
Reacciones: Suny