La Frase.....

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas (Bertrand Russell)

Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará (Salmo 37:5)
 
Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún "aditivo", por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 2 Pedro 3:18
 
No te embriagues de altivez: ello sólo es prueba de tu inseguridad.

Alfredo peréz Alencart.

 

La misión de Juan el Bautista fue bautizar para dar a conocer y manifestar la identidad del Señor.

Su primer gran anuncio fue ¡Aquí tienen al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo !(Jn 1:29)

Su segundo gran anuncio fue que Jesucristo es el que Bautiza con el Espíritu Santo (Jn 1:33)

Su tercer gran anuncio fue que Jesucristo es el Hijo de Dios (Jn 1:34)
 
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: "no nos cansemos de hacer el bien" (Gálatas 6:9)
 
Dios nos hizo únicos, no sólo físicamente, sino emocional e intelectualmente, puso en nosotros dones y talentos. No descuidemos aquello que se nos confió, porque cada persona, cosa o misión que nos da es de gran valía y la ha puesto en nuestras manos por una razón.

Que cuando nos presentemos ante Él, pueda decirnos: "Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!". Mateo 25:23
 
Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Efesios 2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y AJENOS A LOS PACTOS de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

Efesios 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido HECHOS CERCANOS por la sangre de Cristo.
 
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, las más grandes y poderosas, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
 
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, las más grandes y poderosas, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.


Dios tiene un plan sencillo y al mismo tiempo maravilloso por medio del cual todo ser humano puede alcanzar esa gran promesa.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16


 
Dondequiera que el verdadero mensaje de Jesús ha llegado, pueblos y naciones han sido revolucionadas, con el resultado de una nueva vida, nueva esperanza y nuevos propósitos para vivir.

¡¡Maravilloso Jesús!!
 
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo 15:14
 
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:5
 
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:5

¡El amor de Dios no se nos da con cuenta gotas, es derramado en nuestros corazones!

¡Maravilloso!
 
La demostración del amor de Dios no es tanto en que Jesús murió, sino por quien murió Jesús. Por pecadores inmerecedores y los rebeldes en contra de Él.
¡¡Por tí, por mí!!
 
Los oasis marcan la delgada línea entre la vida y la muerte en el desierto


Oasis desérticos en medio del caos de la ciudad. Parajes vacios y silenciosos que dan lugar al dialogo con Dios. Espacios luminosos y perfumados en los que el Señor se pasea al lado de esa alma hambrienta y soñadora.
 
Una persona puede ir al cielo sin salud, sin riquezas, sin honores, sin haber aprendido nada, y sin amigos, pero nunca sin Cristo.

John Dyer
 
Una palabra puede no aparecer en la Biblia y sin embargo el pensamiento y la enseñanza que la sustentan estar diseminados por doquier a lo largo y ancho de ese libro. Ese sería el caso con el término Trinidad, por ejemplo.

Claro que a veces ocurre lo contrario; un término aparece una y otra vez en repetidas ocasiones, pero como no nos gusta la carga que lleva implícita, lo reinterpretamos para que diga lo que nosotros queremos que diga
 
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.
 
Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia.
Dios lo guió en tierra desierta, en la horrenda soledad de un desierto; lo rodeó, cuidó de él, lo guardó como a la niña de sus ojos. Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje. El Señor solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.
 
"Cambiar la persecución por la promesa de prosperidad puede parecer una gran ganancia desde el punto de vista terrenal, pero cuando se ve desde la perspectiva de la eternidad, se reconocerá por fin como cambiar una herencia celestial por el guisado de Esaú”

Dave Hunt.