La Frase.....

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".2 Pedro1:19
 
La Biblia enseña que el problema de base del hombre, se llama pecado, y el remedio es exclusivamente la cruz. 🤍
 
"Uno de los principales propósitos de la Biblia es corregir la elevada opinión que el hombre tiene de sí mismo".🤍
 
A veces algunos confian tanto en si mismos que aunque hablan de Dios no confian en Él...su ego se lo impide. 🤍
 
  • Like
Reacciones: DDA
¿Quién es este Jesús que se atreve a afirmar que los que creen en él no morirán eternamente?

Este Jesús, es el camino la verdad y la vida....nadie puede ir al Padre sino a través de ÉL. (Juan 14:6)

 
"Pero Yo les digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio" Mateo 12:36
 
"Nadie deja de llegar a su meta, cuando tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de Dios". 🤍
 
Superando cualquier dolor hay consuelo. Aplastando todo tipo de temor hay confianza. Junto a nuestra enorme debilidad hay un poder inmenso, sobrenatural . Por supuesto, confesamos y reconocemos que esto no puede ser humano, porque "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Fil. 2:11).
 
¡GRATITUD!

Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio, y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesús.

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de El, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en El somos lo que somos, y que por El tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazón que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.

En definitiva, la gratitud es un rio de alabanza que reconoce, levanta, exalta y nos ancla al que pone el querer como el hacer en nuestras vidas. 🤍


 
No hay poder que no venga de Dios. Apóstol Pablo.

Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Romanos 13:1

 
Señor, soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.

Soy el resultado de cada golpe, de cada insulto.

Soy el resultado de tu mirada de amor.🤍
 
"No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece...El Primer lugar.! ❤️🥀
 
"No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece...El Primer lugar.! ❤️🥀
Muy cierto lo dicho Manhattan.
Entonces, en este tema q has creado ¿no se puede hacer preguntas? Me da esa sensación.
Me gustaria hacer una pregunta si me lo permites, y sino quieres preguntas lo respetare sino contestas.
¿por q a Jesus se le llama "ultimo Adan" en la biblia? Saludos
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Muy cierto lo dicho Manhattan.
Entonces, en este tema q has creado ¿no se puede hacer preguntas? Me da esa sensación.
Me gustaria hacer una pregunta si me lo permites, y sino quieres preguntas lo respetare sino contestas.
¿por q a Jesus se le llama "ultimo Adan" en la biblia? Saludos
Aquí no es el tema
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Muy cierto lo dicho Manhattan.
Entonces, en este tema q has creado ¿no se puede hacer preguntas? Me da esa sensación.
Me gustaria hacer una pregunta si me lo permites, y sino quieres preguntas lo respetare sino contestas.
¿por q a Jesus se le llama "ultimo Adan" en la biblia? Saludos

Saludos y bendiciones DDA.

Te cuento, este tema lo abrí porque habia y sigue habiendo muchos enfrentamientos en los debates. Muchas palabras fuertes, insultos, malas formas... etc ...y yo no puedo con esas cosas. Sin embargo, me vi envuelta en algunos, y saqué mi carácter dentro del respeto y la educación...pero no es lo mio, y menos estando en desventaja. :) Esa es la historia de este hilo.

En cuanto a tu pregunta, seria un excelente tema de debate que bien podrias abrir....es una sugerencia :)
 
  • Like
Reacciones: JUAN* y OSO
Pero Elías volvió a escuchar la voz de Dios en “el susurro de una brisa apacible” (1 Rey. 19:12), en un lugar silencioso.
 
La fe se ríe de las imposibilidades. ⭐
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación (1ª Corintios 1:21)🔥
 
  • Like
Reacciones: OSO
Dios te bendiga hermana...

10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31 Dadle del fruto de sus manos,

Y alábenla en las puertas sus hechos.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan