La Frase.....

A veces los problemas son tantos que sentimos que no hay escapada, pero Dios ha prometido, que: Yo soy tu refugio y tu fuerza, soy tu poderoso defensor en el peligro. Por eso no temas aunque tiemble la tierra y los montes se desplomen en el mar.
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.
 
La ansiedad es llevar una carga que Dios nunca quiso que llevásemos.
 
Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final

 
"Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas"
 
Salmo 2.
Este gran salmo mesiánico revela el corazón de Dios hacia su propio hijo pideme y te daré por herencia las naciones Esta conversación contiene una sorprendente declaración: que todas las naciones del mundo llegarán a estar bajo el gobierno del Hijo.
 
Gracia es recibir algo (la salvación) que no merecíamos por nuestras obras.

Misericordia es no recibir algo (la condenación) que sí merecíamos por nuestras obras.
 
Salmo 2.

Este gran salmo mesiánico revela el corazón de Dios hacia su propio hijo pideme y te daré por herencia las naciones. Esta conversación contiene una sorprendente declaración: que todas las naciones del mundo llegarán a estar bajo el gobierno del Hijo.
 
Una persona puede ir al cielo sin salud, sin riquezas, sin honores, sin haber aprendido nada, y sin amigos, pero nunca sin Cristo.
 
31189826_1112325035575367_8686558170610401280_n.jpg
 
"La ley exige todo y no da nada; mientras que la gracia lo da todo y no exige nada". Natanael 1
 
No importa si te han ofendido o te han hecho daño, eso no cambia lo que Jesús hizo por ti en la cruz, para Dios eres muy importante, eres de gran valor, pues en sus ojos fuiste de gran estima y Él te amó hasta la muerte.
 
La fe no es sólo creer en lo que nosotros queremos hasta que se haga realidad; es confiar que la realidad de Dios es verdad incluso cuando no la veamos.

Así pues, la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17
 
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.
 
“Lo infinito de Dios siempre nos sorprende. Cada día la ciencia encuentra algo Nuevo.
Y no es para menos Dios dice en su palabra que Él hace nuevas todas las cosas”
 
Señor, gracias por abrir camino delante de mi en este día.

Mis pasos los encomiendo en tus manos. Sé que como buen Padre jamás me abandonarás.

Si estas conmigo, jamás temeré. Si no hay puentes los construirás, si la puerta está cerrada, la abrirás y si el río se interpone, el se secará, no por mi esfuerzo sino por tu poder y tu mano.
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
 
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo 15:14
 
Oseas 8
8.
Yisra'el ha sido tragado; ahora está entre los Goyim como vasija inservible.
 
Para el forista Csifco.

Decía Pascal, algo así, si eres judío sé un buen judío, si eres cristiano sén un buen cristiano, si eres ateo sé un buen ateo,...

Haz el BIEN, aunque te cueste.

Un judío VERDADERO te miraría con infinito desprecio, ya que eres judío mesiánico, pero se encontraría con un cristiano y perdonando las heridas del pasado, conversarían tranquilamente.