La Frase.....

Querido Jesús....No se me puede, no se nos puede olvidar lo que hiciste por cada uno de nosotros.

Entraste en la historia como un sacerdote eterno para ofrecer un sacrificio eterno por el pecado.

Tu sangre fue derramada no solamente en un altar terrenal, sino ante el verdadero altar en el cielo, donde obtuviste redención para el pecado para todos aquellos que te reciban como su Señor y Salvador.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

"Cuando el PECADO (lo que está mal en nuestras vidas)...
no se reconoce como malo, para dejar de hacerlo...
no se puede esperar SALVACIÓN de DIOS...
porque NO SE QUIERE SER SALVADO"




Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Gracias, Miniyo.

Saludos y bendiciones.
 
Es imposible entender la cultura sin discernir sus ídolos. La idolatría no es simplemente una forma de culto ritual, sino una sensibilidad y modo de vida basado en valores finitos, haciendo de las cosas creadas absolutos divinos.
Todos creemos, confiamos y admiramos a algo o a alguien. La Biblia nos llama por lo tanto a volver de los ídolos a Dios porque hemos "cambiado la verdad de Dios por una mentira, y adorado y servido a cosas creadas, en vez de al Creador" ( Romanos 1:25)
 
HTML:
  	Hay Hombres Y Mujeres Muy Pequeños Pero Con Un Corazón Y Una Visión Muy Grande, Pero Hay Hombres Y mujeres Muy grandes Pero Con Un Corazón Y Una Visión Muy Pequeña ATT: Elias El Tisvita
 
Hay Hombres Y Mujeres Muy Pequeños Pero Con Un Corazón Y Una Visión Muy Grande, Pero Hay Hombres Y mujeres Muy grandes Pero Con Un Corazón Y Una Visión Muy Pequeña ATT: Elias El Tisvita
 
Saludos y bendiciones, Elias .
 
1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

El profundo abismo entre los caminos humanos y divinos se evidencia a lo largo de la historia de la humanidad.
 
"El precio que se pone sobre una cosa es su valor. El precio que Jesús pagó es lo que nos da valor, Cristo dío su vida para alcanzarnos y ahora somos preciosos para Él"
 
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
 
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador.
 
Todos hemos recibido dones pero hay quien nunca ha abierto su regalo.
 
43695480_2159460387453858_6373527280223780864_n.jpg

¡Dichosos los que reconocen su pobreza espiritual, porque de ellos es el reino de los cielos! Mateo 5:3
 
44831593_1362245607243280_2411233530903265280_n.jpg
 
Son muchos y muy variados los dones con los cuales el hombre es retribuido, entre ellos se encuentra la humildad, aún así, ésta perece en el anonimato por falta de seguidores.
 
Querido Jesús....No se me puede, no se nos puede olvidar lo que hiciste por cada uno de nosotros.

Entraste en la historia como un sacerdote eterno para ofrecer un sacrificio eterno por el pecado.

Tu sangre fue derramada no solamente en un altar terrenal, sino ante el verdadero altar en el cielo, donde obtuviste redención para el pecado para todos aquellos que te reciban como su Señor y Salvador.
 
Poesia es Resurreccíon , es milagro, es conmoción espiritual. Poeta es el Padre: En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. -Alfredo Perez Alencart-.
 
A José le arrancaron su libertad, pero no su fe...
 

48340011_2398751500152969_5977130197126742016_n.jpg

Esas oraciones que hiciste cuando tus lágrimas caían, Dios no las olvida.
 
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.