La Frase.....

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos.
 
"La palabra de Dios son gotas de rocío que refrescan mi mañana"
 
"Si permitimos que nuestros deseos sean purificados por el Espiritu Santo, alumbrados por la luz de Cristo, y encendidos por nuestra pasión por la voluntad de Dios, ¡vamos a hacer la diferencia en este mundo"

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10
 
¡Gracias por tu gracia, Señor!
 
Esas oraciones que hiciste cuando tus lágrimas caían, Dios no las olvida.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"Creo que un hombre hace lo que puede...

hasta que su destino le es revelado"

Nathan Algren (Tom Cruise)

en "El último samurai"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
[/COLOR]
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"Creo que un hombre hace lo que puede...

hasta que su destino le es revelado"

Nathan Algren (Tom Cruise)

en "El último samurai"

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
[/COLOR]

Hoy tambien escuché esa frase :)

Gracias Miniyo. Saludos y bendiciones.
 
Hoy tambien escuché esa frase :)

Gracias Miniyo. Saludos y bendiciones.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

:love:(y):love:

Yo también la escuche hoy... y me impresionó como cuando vi la película la primera vez.

Estaba participando en el foro con la televisión puesta, y al escucharla,

me vino el deseo de compartirla en este tema.

:giggle:Bendiciones y Paz en CRISTO JESÚS:giggle:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"La última verdad que se puede esconder es el amor."

-Guionista SerieTV

¿Creéis que es correcto este pensamiento?

¿O este otro?

"El amor es la última verdad que se puede esconder."

¿Qué pensáis? ¿Qué creéis que quiere decir?

¡Perdón... no contesten... no quiero desviar este tema! ... pero voy a abrir un epígrafe para comentar esto con quien esté interesado.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Ninguna revelación espiritual puede ir en contra del mensaje del Evangelio y si se da esa circunstancia debe ser rechazada.
 
Si en la vida hay tiempo de herir y tiempo de curar, sigamos el consejo del apóstol Pablo: “no nos cansemos de hacer el bien” (Gálatas 6:9).
 
“Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder.
 
“¿Es que no sabes que tengo autoridad para matarte o dejarte con vida?‬”

‪- “No tendrías ninguna autoridad sobre mí si no se te hubiera dado desde lo alto”.

Conversación entre Poncio Pilato y Jesús de Nazaret.
 

Esas oraciones que hiciste cuando tus lágrimas caían, Dios no las olvida.
 
Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.
 
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo15:14
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Son demasiados los que están dispuestos a escuchar las palabras de paz y de fe de Jesús, pero no lo están para oir al Jesús que reprendió a aquellos maestros que guiaban a sus seguidores hacia las tinieblas. Mateo15:14

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
 
"Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que ensenas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres" (Mateo 22: 16).

"La apariencia" de alguien podria hacernos formar un juicio negativo de una persona pero lo que debemos hacer, es hacer lo que Jesus hizo: ser "amante de la verdad". Y si el tal trae consigo la verdad, recibidle con amor y alegria.

Antes de CUIDARTE de alguien, descubre primero si el viene a ti con la verdad.

De Jesus se dijo: "No te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres". Haz tu lo mismo, pero CUIDATE DE ALGUIEN UNICAMENTE DESPUES QUE HAYAS VISTO QUE EL TAL NO VIENE A TI CON LA VERDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan