La Frase.....

No nos distancien las tinieblas. Recuerda : nuestra Alianza es con la Luz.
 
La historia de Dios con el hombre está plagada de amor: el de Dios; y también de odios, disparates, crueldades, injusticias y aberraciones: las del hombre.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro.
 
  • Like
Reacciones: Edil
"NO ANDANDO CON ASTUCIA, NI ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS" (2 Corintios 4: 2).

La ASTUCIA, conforme al Diccionario, es la habilidad para conseguir algo, para lograr un fin, especialmente para enganar a alguien. Una treta.

Esta es la manera HUMANA para convencer a otros de nuestras propias ideas o creencias. "ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS" es la unica manera de ensenar las cosas de Dios A NUESTRA MANERA.

Pero nadie nos puede adulterar "LA PALABRA DE DIOS" si esta "PALABRA DE DIOS" esta frente a nuestros ojos y tenemos la capacidad de leerla por nosotros mismos y entenderla por nosotros mismos, y mucho mejor cuando antes hemos orado a Dios para entender SU Palabra santa.

Por lo tanto, el lenguaje humano educado, refinado o altamente sabio en las cosas de este mundo, NO ES LO QUE NECESITAMOS ESCUCHAR PARA CONOCER A DIOS.

LO UNICO QUE NECESITAMOS ES SIMPLEMENTE LA "PALABRA DE DIOS" NO ADULTERADA, FRENTE A NUESTROS OJOS, TAL CUAL COMO NOSOTROS PODEMOS LEERLA Y ENTENDERLA CON LA INTELIGENCIA QUE DIOS DIO A NUESTRO CEREBRO, Y MEJOR AUN SI ESTA TAMBIEN PRESENTE LA ASISTENCIA DE SU SANTO ESPIRITU.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUCHOS CONFÍAN en que REPITIENDO una MENTIRA CONTINUAMENTE...
la MENTIRA SE CONVERTIRÁ en VERDAD... pero la VERDAD ES INMUTABLE
como DIOS MISMO ES INMUTABLE, pues DIOS ES la VERDAD en SÍ MISMO.

Juan 14:6
JESÚS le dijo: YO SOY el camino, y LA VERDAD, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". Jesús. Mateo11:28-30
 
Señor, quiero aprender a leer entre líneas, a saborear las pausas, a conocerte más y más a través de tu Palabra
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Señor, quiero aprender a leer entre líneas, a saborear las pausas, a conocerte más y más a través de tu Palabra

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala
a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin
reproche, y le será dada.


Santiago 1:5
Lucas 18:7

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala

a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin

reproche, y le será dada.



Santiago 1:5

Lucas 18:7

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¡Amén!

Saludos y bendiciones, querido hermano.
 
¡Amén!

Saludos y bendiciones, querido hermano.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

También mis mejores deseos para ti y tu familia en CRISTO JESÚS...
¡En QUIÉN DIOS NOS DIO TODAS las COSAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
“La vida de una persona no depende del tener muchas cosas”.

- Jesús de Nazaret (Lc.12:15)
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Miniyo
Esas oraciones que hiciste cuando tus lágrimas caían, Dios no las olvida
 
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-Al descubrir la maravilla de la Creación, podemos encontrar la grandeza de Dios...Le dice la madre a su hijito mientras contemplan un precioso atardecer.

“Las cosas invisibles, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” ( Romanos 1:20 )
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUELLOS que SE NIEGAN a ACEPTAR y a CREER en la PALABRA de DIOS
y lo que ELLA DECLARA y ENSEÑA... TAL como SE ENTIENDE al LEER...
INDEFECTIBLEMENTE CAERÁN en la IDOLATRÍA...
YA SEA RELIGIOSA...
o YA SEA EGOLATRÍA...
SIENDO MALDICIÓN para sus VIDAS...
porque NO CREEN en DIOS.


2 Corintios 4:3-4.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: salmo51
"Porque la bondad que nunca reprende no es bondad: es pasividad.
Porque la paciencia que nunca se agota no es paciencia: es servidumbre.
Porque la serenidad que nunca se rompe no es serenidad: es indiferencia.
Porque la tolerancia que nunca replica no es tolerancia: es imbecilidad."

Edil.
 
¡Bendito Salvador! En Ti vemos cumplido todo lo que Dios habló desde el principio por medio de los profetas; en Ti descubrimos que todo ha sido consumado con plenitud, todo aquello que Dios había establecido para nosotros en la sombría niebla del humo sacrificial. ¡Gloria sea dada a Tu nombre! "Consumado es," todo está compendiado en Ti.
Charles Spurgeon.
 
Podemos invertir muchas horas y dinero en "embellecernos". Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún “aditivo”, por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.
2 Pedro 3:18 -Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Si tus misericordias son nuevas cada mañana, Señor ¿Qué quieres mostrarme hoy?...Ayúdame a vivir con expectación cada dia que me regalas.