La Frase.....

Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, también para la eternidad.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Manhattan

Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, también para la eternidad.

"Vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la palabra de Dios, los que NO habian ADORADO a la Bestia ni a su Imagen, y que no recibieron LA MARCA en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¡¡ Gracias por tu gracia, Señor!!
 
  • Like
Reacciones: Edil
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡QUIÉN CÓMO TÚ... ¡OH! DIOS... que por AMOR a NOSOTROS
TE HUMILLASTE al HACERTE HOMBRE... y DISTE tu VIDA
para REDIMIRNOS
y HACERNOS PARTE de TI...
en CRISTO JESÚS...
NADIE MÁS TE PUEDE IGUALAR... ERES ÚNICO...
SANTO... VERDAD en JUSTICIA... PERFECTO...
GRACIAS por CADA COSA que HAS HECHO...

pues NADIE NOS AMA como TÚ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Edil, OSO y Efe-E-Pe
¡Gracias horizonte!

Un abrazo lleno de bendiciones, hermano.
 
CADA DÍA

Cada dia, Dios tiene una sinfonía escrita para nuestras vidas. Dejémosle que haga su voluntad en nosotros. :corazon:
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las COSAS VERDADERAMENTE BUENAS...
NO DEPENDEN de lo que NOSOTROS HACEMOS...
SINO de lo que DIOS HACE... a TRAVÉS de ELLAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan


Hermanita Manhattan, hermana bella, que lindo es poder saludarte y decirte sobre estos temas que traes tan llenos de amor y maravillosos...yo quiero que tu sepas que aunque no entraba a escribir, si entraba alguna que otra ves y me ponia a leer tantas cosas lindas que te has tomado el trabajo de ponerlas para nosotros, todo aquel que quiera ver cosas asi hermosas y mas cuando los dias son tristes...pero como ya tu dices, ¿Y porque no reir también.?
Bueno mi niña no será hoy pero ya nos escribiremos mas y no es que seremos, es que ya somos tan afortunadas porque somos dos hermanitas por la sangre Bendita de Jesus.

Besitos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Gracias, Zoe.
Un abrazo lleno de bendiciones.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ:
"SI la VIDA TE DA un LIMÓN;
HAZTE una LIMONADA".

:lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Guarda tu corazón. Si no eres capaz de regocijarte en lo que los demás tienen, pídele a Dios que te recuerde la cantidad de bendiciones, dones, talentos, que te ha dado, y cuántos de ellos están desperdiciados.
La envidia nos quita el gozo y la felicidad de nuestras vidas.
 
El pecado requiere arrepentimiento y restauración; la obediencia trae consigo bendiciones y gozo.
 

No es sino ante la verdadera dimensión de nuestras medidas que podemos entender cuál es la altura, la anchura y la profundidad del Dios que tenemos.
 
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.

-Spurgeón.
 
LA TRISTEZA VIENE DE CONTEMPLAR LA SOCIEDAD HUMANA QUE EL HOMBRE HA CREADO.

PERO LA FELICIDAD VIENE DE CONTEMPLAR POR LA FE LA COMUNIDAD QUE DIOS FORMARA EN LA NUEVA TIERRA Y LOS NUEVOS CIELOS QUE NOS HA PROMETIDO, EN LOS CUALES NO HABRA ENFERMEDAD, NO HABRA HAMBRES, NO HABRA TRAGEDIAS, NO HABRA DINERO, NO HABRA MAS MUERTE, NO HABRA MAS PECADO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! Has enseñado a los pequeños y a los niños de pecho a rendirte perfecta alabanza. ¡Que su ejemplo avergüence a tus enemigos!

Cuando alzo la vista al cielo nocturno y contemplo la obra de tus manos, la luna y las estrellas que tú hiciste, no logro comprender por qué te ocupas de nosotros, simples mortales. Nos hiciste apenas un poco inferior a un dios, y nos coronaste de gloria y de honra.

Pusiste a nuestro cuidado todo cuanto has hecho; todo ha sido puesto bajo nuestra autoridad: as ovejas, bueyes, los animales salvajes, las aves, los peces y todos los seres del mar. ¡Oh Señor nuestro, la majestad y gloria de tu nombre llenan la tierra!


Salmo 8. Versión NBV
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Su amor sigue siendo incondicional. Él tiene en cuenta mis debilidades y aunque sigo llegando tarde a tantos y tantos encuentros, sorprendentemente, siempre me espera. :corazon:
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Miniyo y OSO
El hombre no se hace por lo que realiza, ni por lo que dice, sino por lo que piensa. Lo que uno piensa determina lo que dirá y hará. Una persona puede tratar de hablar y actuar de forma distinta de lo que piensa, pero será en vano. Porque son los pensamientos los que se expresan a través de nuestras acciones y palabras, por mucho que nos cuidemos. Nuestros semejantes siempre verán nuestra alma cuando bajamos la guardia.

Pablo conocía muy bien la mente y el carácter de los hombres. Él sugiere que debemos de pensar en todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, todo lo virtuoso y en todo lo que contiene alguna alabanza. Si permitimos que estas cosas abunden en nuestros pensamientos, seremos transformados a su semejanza.
 
  • Like
Reacciones: Edil