La Frase.....

Paula venezolan;n3292470 dijo:
Para el forista Csifco.

Decía Pascal, algo así, si eres judío sé un buen judío, si eres cristiano sén un buen cristiano, si eres ateo sé un buen ateo,...

Haz el BIEN, aunque te cueste.

Un judío VERDADERO te miraría con infinito desprecio, ya que eres judío mesiánico, pero se encontraría con un cristiano y perdonando las heridas del pasado, conversarían tranquilamente.

Si quieres dialogar conmigo, este tema no es el lugar indicado, invitame al tema que quieras.

P.D. no soy judio mesianico.
 
cslfco;n3292474 dijo:
Si quieres dialogar conmigo, este tema no es el lugar indicado, invitame al tema que quieras.

P.D. no soy judio mesianico.

Tampoco este epígrafe es el lugar indicado para tu propaganda y enseñanza de no se qué...porque ni sabes lo que es la ley ni su importancia y simpre que puedes vienes aquí a trolear de lo que te enseña tu mastro virtual....

Se acabo el intercambio. Otro aporte que no tenga que ver con la frase y te reporto al webmaster.
 
Manhattan;n3292563 dijo:
Tampoco este epígrafe es el lugar indicado para tu propaganda y enseñanza de no se qué...porque ni sabes lo que es la ley ni su importancia y simpre que puedes vienes aquí a trolear de lo que te enseña tu mastro virtual....

Se acabo el intercambio. Otro aporte que no tenga que ver con la frase y te reporto al webmaster.

El tema se llama "la frase", dime cuando he traído una frase mía, solo he traído versos de la Palabra de YAHWEH, ni interpretaciones.

No es mi enseñanza, es la enseñanza de YAHWEH, te guste o no, aunque duela.

YAHshua no es un maestro virtual, es personal, me congrego con El.

Me preocupa que una que no conoce Torah, me diga que no se ni lo que es la Torah de YAHWEH, ni su importancia, no podre dormir.
 
La necesidad absoluta de la conversión a Dios.

Nada puede sustituir a la conversión, que es algo personal y profundo, consistente en dos movimientos: dar la espalda a lo malo y volverse a Dios. Nadie puede hacerlo en lugar de otro. No consiste en seguir la corriente, ni en ajustare a lo que otros hacen, ni en dejarse llevar por la mayoría; se trata de un acto personal y profundo, intransferible, en el que la vida entera de la persona da un giro de ciento ochenta grados.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

"QUIEN CREE que PUEDE SALVARSE por su PROPIA VIRTUD y DECISIÓN,
YA HIZO INÚTIL, para su PROPIA VIDA, el SACRIFICIO de CRISTO,
Y TODAVÍA NO HA ALCANZADO la FE en JESUCRISTO"


b1kqlamiqaen26v.jpg



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
“La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad”.

-Thomas Mann-
 
Imparable volcán es la figura de Jesús, pues sale indemne a las peores crisis de religiones e iglesias.
 
Entre el anochecer y el amanecer prefiere la noche. Así, como los magos de Oriente, uno se puede poner en camino, guiado por una estrella y por la fe.

Alfredo Pérez Alencart
 
proverbios-22-6-2.jpg
 
La moralidad puede mantenerte fuera de la cárcel pero solo la sangre de Jesús puede mantenerte fuera del infierno.

Charles Spurgeon.
 
La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
 
La primavera nos habla de renacer, rebrotar, florecer y una nueva juventud, como dice Cantares 2:10 "ha llegado el tiempo de la canción"

Es también tiempo de lluvia, para que todas las semillas que Dios ha puesto en nuestras vidas puedan brotar Oseas 6:3
 

40219597_2243662772328510_1240321469150396416_n.jpg
La primavera nos habla de renacer, rebrotar, florecer y una nueva juventud, como dice Cantares 2:10 "ha llegado el tiempo de la canción"
 
Oseas 6
1.
Vengan, regresemos a YAHWEH porque El ha desgarrado y El nos curará; ° El ha herido, y El vendará nuestras heridas. °

2. Después de dos días, El nos revivirá, ° en el tercer día, El nos levantará; y viviremos en su presencia.
 
“He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación.”

Esta frase no significaría tanto si no hubiese sido dicha
por un hombre que fue tratado injustamente, encarcelado
sin razón y que, finalmente, murió a manos del verdugo:

¡El apóstol Pablo!
 
Me gustaría recordar a cada instante, que aquí sólo soy extranjera y que mi patria verdadera está, por la fe, en los cielos, junto a mi Salvador.
 
"Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, también para la eternidad".