Deuteronomio 4
2. Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.
Proverbios 30
6. No añadas nada a sus palabras; o El te reprenderá, y serás encontrado mentiroso.
Mateo 5
18. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.
Revelaciones 22
18. Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.
CSLFCO:
Por que no abres tu propio tema acerca de las frases de la TORA y deja a nuestra hermana en Cristo EXALTAR A JESUS ?
Deja de ser un ABUSADOR de la hermana y un IDOLATRA DE LA TORA !!!!!
No te das cuenta de que de tanto LEER A MOISES y EL ANTIGUO PACTO, TIENES EL ENTENDIMIENTO EMBOTADO ? (2 Corintios 3: 14 y 15).
EXALTAS LA TORA POR SOBRE CRISTO Y TE CONVIERTES EN UN ANTICRISTO !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.