La Frase.....

cslfco;n3273036 dijo:
Deuteronomio 4
2. Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.


Proverbios 30
6. No añadas nada a sus palabras; o El te reprenderá, y serás encontrado mentiroso.


Mateo 5
18. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.

Revelaciones 22
18. Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.



CSLFCO:

Por que no abres tu propio tema acerca de las frases de la TORA y deja a nuestra hermana en Cristo EXALTAR A JESUS ?

Deja de ser un ABUSADOR de la hermana y un IDOLATRA DE LA TORA !!!!!

No te das cuenta de que de tanto LEER A MOISES y EL ANTIGUO PACTO, TIENES EL ENTENDIMIENTO EMBOTADO ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

EXALTAS LA TORA POR SOBRE CRISTO Y TE CONVIERTES EN UN ANTICRISTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.
 
P. Cespedes;n3273046 dijo:
cslfco;n3273036 dijo:
Deuteronomio 4
2. Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.


Proverbios 30
6. No añadas nada a sus palabras; o El te reprenderá, y serás encontrado mentiroso.


Mateo 5
18. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.

Revelaciones 22
18. Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.



CSLFCO:

Por que no abres tu propio tema acerca de las frases de la TORA y deja a nuestra hermana en Cristo EXALTAR A JESUS ?

Deja de ser un ABUSADOR de la hermana y un IDOLATRA DE LA TORA !!!!!

No te das cuenta de que de tanto LEER A MOISES y EL ANTIGUO PACTO, TIENES EL ENTENDIMIENTO EMBOTADO ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

EXALTAS LA TORA POR SOBRE CRISTO Y TE CONVIERTES EN UN ANTICRISTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.

La actitud de este forista y su final queda reflejada en todo el foro. Lo dice muy bien proverbios 18:2

"No toma placer el necio en la inteligencia,
Sino en que su corazón se descubra"

Muchas gracias, hermano. Saludos y bendiciones.
 
P. Cespedes;n3273046 dijo:
cslfco;n3273036 dijo:
Deuteronomio 4
2. Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.


Proverbios 30
6. No añadas nada a sus palabras; o El te reprenderá, y serás encontrado mentiroso.


Mateo 5
18. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.

Revelaciones 22
18. Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.



CSLFCO:

Por que no abres tu propio tema acerca de las frases de la TORA y deja a nuestra hermana en Cristo EXALTAR A JESUS ?

Deja de ser un ABUSADOR de la hermana y un IDOLATRA DE LA TORA !!!!!

No te das cuenta de que de tanto LEER A MOISES y EL ANTIGUO PACTO, TIENES EL ENTENDIMIENTO EMBOTADO ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

EXALTAS LA TORA POR SOBRE CRISTO Y TE CONVIERTES EN UN ANTICRISTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.

Hasta la Palabra te molesta.

Pero no es tema de debate, no lo entiendes?,
 
Manhattan;n43251 dijo:
Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan

Aqui esta el propósito de este tema.
 
2-corintios-9-10.jpg
 
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/33121564_2079820672046055_1143198497512620032_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d79e24bb6010bb17dee091e3907ca05e&oe=5B87F49D"}[/IMG2]

Con mucho acierto alguien ha dicho que ” llega el día en que el riesgo de quedarse como un brote es más doloroso que el riesgo de florecer “. Y sabemos que no podemos recoger rosas sin correr el riesgo de herirnos con una espina.

Pero cuando la posibilidad de enfrentarnos a las espinas es demasiado dolorosa, recuerda que cuando Dios te inspira a cortar nuevas rosas, puedes confiar en que Su fuerza y Su dirección te ayudarán a caminar entre ellas .
 
11233778_1060274480667351_5720670674413900275_n.jpg


"No debemos huir de los problemas ni acobardarnos cuando se avecinan. Mas bien debemos pedir a Dios que nos ayude a remontarlos con las alas de la oración".
 
33102553_2080076342020488_344885014875340800_n.jpg


"El que le suple semilla al que siembra también le suplira pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia." 2 Corintios 9:10
 
33863382_1622400554512502_6052496032674086912_n.jpg
 
PALABRAS....

Mucha gente puede utilizar palabras para muchas cosas . Se usan palabras para herir, para esclavizar, para hacer daño, para controlar, para dominar sobre otros, para vencer o para acallar, para vender y comprar, para hacer valer nuestros derechos y para demostrar que tenemos razón.

Pero muy pocos utilizan palabras para libertar o para curar . Cuando las palabras obedecen a la verdad, curan. Cuando las palabras reflejan lo que es correcto liberan. Cuando nuestras palabras son justas, podemos hacer callar a un ejército.


Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la "Palabra viva". Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres. Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.
 
Es sencillo extraer hermosos ritmos del corazón cuando se siguen las instrucciones del mejor de los músicos.
Un Maestro que nos enseña a tañer las cuerdas del alma para poder difundir una canción de victoria.
 
17426368_1608093215885472_6299938003496698483_n.jpg
​​

¡Jesús!.

No escribió un solo libro, pero los libros que hablan de Él llenarían millones y millones de estanterías. No fundó ningún partido político, pero su enseñanza revolucionó el mundo...Sin embargo muy pocos le conocen porque miran a Él como una religión....Y Jesucristo no lo es...

Con Él hay que tener una relación....Por qué? Porque dio su vida para quien crea en Él pueda vivir.....Jesús marca la diferencia. Fue piedra de tropiezo en su época, hasta el punto que lo clavaron en una cruz, y hoy, ¡tambien lo sigue siendo para muchos!.
 
Nada es comparable al remanso de paz en el que se sumerge tu alma cuando tienas un encuentro con Jesús.
 
Oseas 8
[SUP]8 [/SUP]Devorado será Israel; pronto será entre las naciones como vasija que no se estima.
[SUP]9 [/SUP]Porque ellos subieron a Asiria, como asno montés para sí solo; Efraín con salario alquiló amantes.
[SUP]10 [/SUP]Aunque alquilen entre las naciones, ahora las juntaré, y serán afligidos un poco de tiempo por la carga del rey y de los príncipes.
[SUP]11 [/SUP]Porque multiplicó Efraín altares para pecar, tuvo altares para pecar.
[SUP]12 [/SUP]Le escribí las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosa extraña.
 
Ezequiel 37
[SUP]19 [/SUP]diles: Así ha dicho YAHWEH el Elohim: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
 
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fbcn4-2.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/35240426_2109141542447301_3749234706827182080_n.jpg?_nc_cat=0&oh=e1fe37236e8b006a7ef7068e714d1a6d&oe=5BAB9726"}[/IMG2]

"Las virtudes pueden marchitarse y morir donde no hay Verdad".

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
 
La gente seguia a Jesús....Pero el sabia la copa que tenia que beber en soledad.
En Getsemaní tomó la amarga copa y bebio por tí y por mi
 
Jesús esparció sus Palabras y el tiempo quedó abrogado.

Alfredo Pérez Alencart