¿Pero ante quién?
¿Me arrodillaré ante la Torah?
O ante su Autor, como está escrito:
Romanos 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir,
PARA SER SEÑOR ASÍ DE LOS MUERTOS COMO DE LOS QUE VIVEN.
Romanos 14:10. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Romanos 14:11. Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor,
QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA,
Y toda lengua confesará a Dios.
NADIE CUMPLIÓ LA TORAH
Juan 7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y
NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY? ¿Por qué procuráis matarme?
Pero el religioso idólatra dobla sus rodillas delante de la TORAH olvidando a Su Autor.
No hicieron esto los Ángeles:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
Jesucristo es tres veces SANTO:
Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo:
SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Juan 12:41 ISAÍAS DIJO ESTO CUANDO VIO SU GLORIA, Y HABLÓ ACERCA DE ÉL.
Jesucristo es tres veces DIGNO:
Apocalipsis 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo:
DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la
PREEMINENCIA;
Forista «cslfco»:
...Ocúpate en conocer al Hijo de Dios y darle su adoración debida en nuestra humana debilidad, no sólo de boca, como haces con la TORAH, sino también con nuestra vida y hechos.
Y deja ya de estar fastidiando este tema con tu idolatría a la TORAH, porque te falta conocer a Su Autor.
Como está escrito:
1 Corintios 10:1. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1 Corintios 10:2. y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1 Corintios 10:3. y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía,
Y LA ROCA ERA CRISTO.
Y no seas idólatra sino creyente en Cristo.