La Frase.....

Repitamos cada mañana la oración del salmista: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90:12)
 
Nehemías 13
[SUP]16 [/SUP]También había en la ciudad tirios que traían pescado y toda mercadería, y vendían en día de Shabbat a los hijos de Judá en Jerusalén.
[SUP]17 [/SUP]Y reprendí a los señores de Judá y les dije: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día de Shabbat?
[SUP]18 [/SUP]¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Elohim todo este mal sobre nosotros y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el día de Shabbat?
 
Elisa Doya;n3255640 dijo:
La sinceridad, es el calzado con el que anda la personalidad.:SLK:

Cierto.
Saludos y bendiciones.
 
No preguntes el porqué...

"Hoy ondea ante mí un abrumador sentimiento de tristeza, pero pasará. Pasará dejando una estela de amor, el único bálsamo necesario que hará de mi vida, una vida más tuya, Señor."(Yolanda Tamayo)
 
  • Like
Reacciones: Elisa Doya
El miedo es conquistado de rodillas. Al ser un pecado, se solventa con facilidad. La solución es sencilla a través de la Sangre del Cordero. El miedo ya no es inevitable. Es derrotado. El poder malvado tras el miedo ha sido quebrado.

Marta Kilpatrick.
 
  • Like
Reacciones: Elisa Doya
Cuando sientas que no te quedan fuerzas para mantenerte de pie,

ARRODILLATE.
 
  • Like
Reacciones: Elisa Doya
El enemigo de la fe es el miedo... no la duda. La duda es perplejidad, una puerta abierta para escuchar la realidad, pero...¡el miedo! El miedo es una confianza absoluta en... el desastre

Martha Kilpatrick.
 
cslfco;n3255740 dijo:
Cuando sientas que no te quedan fuerzas para mantenerte de pie,

ARRODILLATE.

¿Pero ante quién?

¿Me arrodillaré ante la Torah?

O ante su Autor, como está escrito:

Romanos 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, PARA SER SEÑOR ASÍ DE LOS MUERTOS COMO DE LOS QUE VIVEN.
Romanos 14:10. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Romanos 14:11. Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA,
Y toda lengua confesará a Dios.

NADIE CUMPLIÓ LA TORAH

Juan 7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY? ¿Por qué procuráis matarme?

Pero el religioso idólatra dobla sus rodillas delante de la TORAH olvidando a Su Autor.

No hicieron esto los Ángeles:

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Jesucristo es tres veces SANTO:

Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Juan 12:41 ISAÍAS DIJO ESTO CUANDO VIO SU GLORIA, Y HABLÓ ACERCA DE ÉL.

Jesucristo es tres veces DIGNO:

Apocalipsis 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;

Forista «cslfco»:

​​​​​...Ocúpate en conocer al Hijo de Dios y darle su adoración debida en nuestra humana debilidad, no sólo de boca, como haces con la TORAH, sino también con nuestra vida y hechos.

Y deja ya de estar fastidiando este tema con tu idolatría a la TORAH, porque te falta conocer a Su Autor.

Como está escrito:

1 Corintios 10:1. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1 Corintios 10:2. y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1 Corintios 10:3. y todos comieron el mismo alimento espiritual,

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, Y LA ROCA ERA CRISTO.

Y no seas idólatra sino creyente en Cristo.
 
Edison Loaiza;n3256125 dijo:
¿Pero ante quién?

¿Me arrodillaré ante la Torah?

O ante su Autor, como está escrito:

Romanos 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, PARA SER SEÑOR ASÍ DE LOS MUERTOS COMO DE LOS QUE VIVEN.
Romanos 14:10. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Romanos 14:11. Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA,
Y toda lengua confesará a Dios.

NADIE CUMPLIÓ LA TORAH

Juan 7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY? ¿Por qué procuráis matarme?

Pero el religioso idólatra dobla sus rodillas delante de la TORAH olvidando a Su Autor.

No hicieron esto los Ángeles:

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

Jesucristo es tres veces SANTO:

Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: SANTO, SANTO, SANTO, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Juan 12:41 ISAÍAS DIJO ESTO CUANDO VIO SU GLORIA, Y HABLÓ ACERCA DE ÉL.

Jesucristo es tres veces DIGNO:

Apocalipsis 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;

Forista «cslfco»:

​​​​​...Ocúpate en conocer al Hijo de Dios y darle su adoración debida en nuestra humana debilidad, no sólo de boca, como haces con la TORAH, sino también con nuestra vida y hechos.

Y deja ya de estar fastidiando este tema con tu idolatría a la TORAH, porque te falta conocer a Su Autor.

Como está escrito:

1 Corintios 10:1. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1 Corintios 10:2. y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1 Corintios 10:3. y todos comieron el mismo alimento espiritual,

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, Y LA ROCA ERA CRISTO.

Y no seas idólatra sino creyente en Cristo.

Ante la Torah?, a quien se le puede ocurrir decir tal tontería?, a si al, adversario de nuestras almas.

Además este no es un tema de discusion (según su misma autora lo dice), si quieres hablar de esto, abre un tema y hablamos.
 
Deuteronomio 6
[SUP]4 [/SUP]Oye, Israel: YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es.
[SUP]5 [/SUP]Y amarás a YAHWEH tu Elohim de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.


Marcos 12
[SUP]29 [/SUP]Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; YAHWEH nuestro Elohim, el YAHWEH uno es.
[SUP]30 [/SUP]Y amarás al YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
 
Salmo 119

[SUP]72 [/SUP]Se engrosó el corazón de ellos como sebo,
Mas yo en tu Torah me he regocijado.
[SUP]71 [/SUP]Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos.
[SUP]72 [/SUP]Mejor me es la Torah de tu boca
Que millares de oro y plata.
 
Salmo 119
[SUP]142 [/SUP]Tu justicia es justicia eterna, Y tu Torah la verdad.
 
Deuteronomio 4
[SUP]5 [/SUP]Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como YAHWEH mi Elohim me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
[SUP]6 [/SUP]Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.
 
El beneficio de la gracia: eres alentado por el favor inmerecido del sacrificio de Cristo para cumplir lo que Dios espera que logres para Su gloria.

La desgracia de la ley: creer que la sangre de Cristo no es suficiente para ser salvo/a. Es una ofensa al Señor que dio a Su hijo para morir como el perfecto sacrificio.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Salmo 119
18 Abre mis ojos, y miraré
Las maravillas de tu Torah.
 
2 Crónicas 33
8.
Tampoco removeré los pies de Yisra'el de La Tierra que Yo asigne a sus padres, si sólo ellos tienen cuidado de escuchar para obedecer todas las ordenanzas que Yo les he dado a ellos, esto es, toda la Toráh, ordenanzas y juicios que vinieron por la mano de Moshe.
 
Oseas 6
1.
Vengan, regresemos a YAHWEH porque Él ha desgarrado y Él nos curará; ° Él ha herido, y El vendará nuestras heridas. ° [El nos golpeará y nos atará.(LXX)]
2. Después de dos días, El nos revivirá, ° en el tercer día, Él nos levantará; y viviremos en su presencia.
3. Conozcamos, esforcémonos para conocer a YAHWEH, ° Que Él vendrá es tan cierto como la mañana; ° El vendrá a nosotros como la lluvia, ° como las lluvias de primavera que riegan La Tierra. °
 
cslfco;n3269380 dijo:
Oseas 6
1. Vengan, regresemos AL SEÑOR porque Él ha desgarrado y Él nos curará; ° Él ha herido, y El vendará nuestras heridas. ° [El nos golpeará y nos atará.(LXX)]
2. Después de dos días, El nos revivirá, ° en el tercer día, Él nos levantará; y viviremos en su presencia.
3. Conozcamos, esforcémonos para conocer AL SEÑOR, ° Que Él vendrá es tan cierto como la mañana; ° El vendrá a nosotros como la lluvia, ° como las lluvias de primavera que riegan La Tierra. °

Mejor.

Fragmentos aplicados a la nación en el destierro...
 
horizonte-71;n3269503 dijo:
Mejor.

Fragmentos aplicados a la nación en el destierro...

Fragmento aplicable a los que no han reconocido al Mesías YAHshua, es un llamado a regresar a YAHWEH y su Torah.

no es ir a Baal = señor, sino salir de ahí, y regresar al contrato matrimonial con YAHWEH.