La Frase.....

Oseas 9
[SUP]16 [/SUP]Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre.

[SUP]17 [/SUP]Mi Elohim los desechará, porque ellos no le oyeron; y andarán errantes entre las naciones.
 
MEDITAD SOBRE ESTAS COSAS, DICE EL APOSTOL PABLO.

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos.
 
Ezequiel 37
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
 
Santiago 1
1 Santiago, siervo de YAHWEH y del Adon YAHshua HaMashiaj, a las
doce tribus que están en la dispersión: Salud.
 
Quien vive de espaldas a la muerte, está alejándose de la vida y de la resurrección. Quien afronta la muerte y encuentra respuesta a ella en Jesús, llenará de luz y esperanza su vida para siempre, tambien para la eternidad.
 
Una tumba y tú. La muerte al final de la vida y tú. Jesús y tú: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”, enseñó aquel hombre. Y luego añadió el Maestro de Galilea: “¿Crees tú esto?” (Evangelio de Juan, 11:25-26)
 
"Si Jesús no resucitó, vacía es nuestra fe”, afirmó luego un seguidor llamado Pablo. Ese es el sello, el seguro, la denominación de origen de lo que es el verdadero cristianismo. Sin intermediarios, méritos humanos, filosofías huecas, ni ritos religiosos. Sólo por su amor, su gracia y su poder
 
555219_571625616198909_280788944_n.jpg



La vida tiene sufrimientos y la Biblia no los niega, pero sí nos asegura que Dios nos sostiene en la vida en medio de las pruebas.
 
428154_571352726226198_1593290219_n.jpg


Alrededor del 2000 al 1800 a. C. Un hombre dijo:

YO ESTOY SEGURO. "Sé que mi redentor vive y al fin se levantará sobre el polvo".

Este hombre fue Job
 
Isaías 8
[SUP]20 [/SUP]A la Torah y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque no les ha amanecido.
 
Las personas mas peligrosas son las ignorantes.

Henry Ward Beecher.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡SIEMPRE HAY ALGO
QUE APRENDER SI
SE BUSCA a DIOS!

315477_526877490703174_1107691367_n.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3113380&d=1481567275"}[/IMG2]


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Oseas 4
[SUP]6 [/SUP]Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la Torah de tu Elohim, también yo me olvidaré de tus hijos.
 
Romanos 11
1 Digo, pues: ¿Ha desechado YAHWEH a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
 
Genesis 48
[SUP]19 [/SUP]Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé: también él vendrá á ser un pueblo, y será también acrecentado; pero su hermano menor será más grande que él, y su simiente será plenitud de gentiles.



Romanos 11
[SUP]25 [/SUP]Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;


Lucas 15
[SUP]11 [/SUP]También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
[SUP]12 [/SUP]y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.


[SUP]21 [/SUP]Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
[SUP]22 [/SUP]Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
[SUP]23 [/SUP]Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
[SUP]24 [/SUP]porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
 
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡A VECES ESTAMOS TAN ENSIMISMADOS EN NOSOTROS MISMOS
QUE NOS IMPIDE ESCUCHAR LO QUE DIOS NOS ESTÁ HABLANDO!

b7b72ff5e7e2ae75b6c1f4d3c3f01280.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.com\/filedata\/fetch?id=3113380&d=1481567275"}[/IMG2]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ezequiel 2
[SUP]7 [/SUP]Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.
[SUP]8 [/SUP]Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
 
Nehemías 1
[SUP]5 [/SUP]y dije: “Oh YAHWEH, Elohim de los cielos, Elohim grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para con los que lo aman y guardan sus mandamientos: [SUP]6 [/SUP]Por favor, estén atentos tus oídos y abiertos tus ojos para escuchar la oración de tu siervo, que yo hago ahora delante de ti, de día y de noche, por los hijos de Israel, tus siervos. Confieso los pecados que los hijos de Israel hemos cometido contra ti. Sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. [SUP]7 [/SUP]Te hemos ofendido gravemente y no hemos guardado los mandamientos, las leyes y los decretos que mandaste a tu siervo Moisés. [SUP]8 [/SUP]Acuérdate, por favor, de la palabra que mandaste a tu siervo Moisés diciendo: ‘Si son infieles, yo los esparciré entre los pueblos. [SUP]9 [/SUP]Pero si se vuelven a mí, guardan mis mandamientos y los ponen por obra, aunque sus desterrados estén en el extremo de los cielos, de allí los reuniré y los traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre’. [SUP]10 [/SUP]Ellos son tus siervos y tu pueblo a quienes redimiste con tu gran poder y con tu poderosa mano.