La Frase.....

horizonte-71;n3269821 dijo:
Sigo sin saber de quién hablas...

¿Eres hebrero? ¿Hablas hebreo? ¿O eres como el toro que se creía vaca?

horizonte-71;n3269821 dijo:
Sigo sin saber de quién hablas...

¿Eres hebrero? ¿Hablas hebreo? ¿O eres como el toro que se creía vaca?



HORIZONTE-71:

EL FORISTA CSLFCO ES UN JUDAIZANTE SABATISTA QUE LE ROBO EL TEMA Y EL ESPACIO A LA FORISTA MANHATTAN, LA CUAL HA DEJADO DE POSTEAR SUS INSPIRADORES MENSAJES POR CULPA DE ESTE LADRON.

ESTE INDIVIDUO HIZO ESO, UNICAMENTE PARA HABLAR DE LA DIOSA QUE EL TIENE, LA TORA, LA CUAL MENCIONA EN CADA UNO DE SUS MENSAJES JUDAIZANTES FANATICOS.

SERIA MUY APROPIADO QUE EL WEBMASTER EXPULSE A INDIVIDUOS COMO ESTOS !!!!!!

SI ESTE JUDAIZANTE SABATISTA HUBIESE ABIERTO SU PROPIO TEMA DE LA DIOSA TORA, SIN ROBARLE EL LUGAR A OTRO FORISTA, SEGURAMENTE NADIE LO HUBIESE LEIDO, EXCEPTO LOS POCOS SABATISTAS Y JUDAIZANTES DE ESTE FORO.

PERO COMO LA HNA. MANHATTAN HA TENIDO TANTO EXITO CON EL TEMA DE "LA FRASE", ESTE LADRON ROBA EL ESPACIO Y EL TEMA DE LA FORISTA MANHATTAN PARA HABLARNOS DE LA TORA COMO LA GRAN DIOSA DIVINA.

REPITO:

EL WEBMASTER DEBIERA ESTAR AL TANTO DEL PROBLEMA CAUSADO POR EL FORISTA CSLFCO Y DEBIERA EXPULSARLO COMO UN EJEMPLO PARA QUE OTROS FANATICOS NO HAGAN LO MISMO.

ACONSEJO A LA HNA. MANHATTAN RECLAMAR TAMBIEN AL WEBMASTER, ASI COMO YO LO HARE Y
ACONSEJO QUE OTROS FORISTAS TAMBIEN LO HAGAN.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Hola, Patricio. Yo no estaría tan preocupado por el sabotaje que comentas... Bastará conque el susceptible conteste y deje de hacerse como el toro que se siente vaca.

El administrador del foro permite cierto tipo de cosas como parte del ejercicio de libre examen del que todos los participantes nos beneficiamos. Tocante a la temática de este hilo, mi hermana es totalmente libre de volver y exhibir lo bíblico con la sencillez y transparencia que le ha caracterizado. Esto puede mucho más que la hipócrita retórica del que cree que sabe algo y no tiene ni la menor idea de su confusión existencial.

La libertad en Cristo es un tesoro que no se quita con nada, a menos que uno lo permita. Ya ves, habrá quien finja ser juez de una causa por la cual ha perdido la identidad de alguna vez tuvo...


Te mando un peludo abrazo :)
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
P. Cespedes;n3269833 dijo:
HORIZONTE-71:

EL FORISTA CSLFCO ES UN JUDAIZANTE SABATISTA QUE LE ROBO EL TEMA Y EL ESPACIO A LA FORISTA MANHATTAN, LA CUAL HA DEJADO DE POSTEAR SUS INSPIRADORES MENSAJES POR CULPA DE ESTE LADRON.

ESTE INDIVIDUO HIZO ESO, UNICAMENTE PARA HABLAR DE LA DIOSA QUE EL TIENE, LA TORA, LA CUAL MENCIONA EN CADA UNO DE SUS MENSAJES JUDAIZANTES FANATICOS.

SERIA MUY APROPIADO QUE EL WEBMASTER EXPULSE A INDIVIDUOS COMO ESTOS !!!!!!

SI ESTE JUDAIZANTE SABATISTA HUBIESE ABIERTO SU PROPIO TEMA DE LA DIOSA TORA, SIN ROBARLE EL LUGAR A OTRO FORISTA, SEGURAMENTE NADIE LO HUBIESE LEIDO, EXCEPTO LOS POCOS SABATISTAS Y JUDAIZANTES DE ESTE FORO.

PERO COMO LA HNA. MANHATTAN HA TENIDO TANTO EXITO CON EL TEMA DE "LA FRASE", ESTE LADRON ROBA EL ESPACIO Y EL TEMA DE LA FORISTA MANHATTAN PARA HABLARNOS DE LA TORA COMO LA GRAN DIOSA DIVINA.

REPITO:

EL WEBMASTER DEBIERA ESTAR AL TANTO DEL PROBLEMA CAUSADO POR EL FORISTA CSLFCO Y DEBIERA EXPULSARLO COMO UN EJEMPLO PARA QUE OTROS FANATICOS NO HAGAN LO MISMO.

ACONSEJO A LA HNA. MANHATTAN RECLAMAR TAMBIEN AL WEBMASTER, ASI COMO YO LO HARE Y
ACONSEJO QUE OTROS FORISTAS TAMBIEN LO HAGAN.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El tema es LA FRASE.
lo único que he traído son frases escritas en la Palabra de YAHWEH, si les molesta la Palabra pues disculpenme, este es un foro donde necesariamente usamos la Palabra.
solo le contesle a horizonte, no volveré a contestarle en este tema, el vino a buscar discusion aca.

A quien si podría expulsar, pero es un tema de webmaster, es a los que entran a los temas bravucones y gritando.

punto. = fin de la discusion.
 
horizonte-71;n3269864 dijo:
Hola, Patricio. Yo no estaría tan preocupado por el sabotaje que comentas... Bastará conque el susceptible conteste y deje de hacerse como el toro que se siente vaca.

El administrador del foro permite cierto tipo de cosas como parte del ejercicio de libre examen del que todos los participantes nos beneficiamos. Tocante a la temática de este hilo, mi hermana es totalmente libre de volver y exhibir lo bíblico con la sencillez y transparencia que le ha caracterizado. Esto puede mucho más que la hipócrita retórica del que cree que sabe algo y no tiene ni la menor idea de su confusión existencial.

La libertad en Cristo es un tesoro que no se quita con nada, a menos que uno lo permita. Ya ves, habrá quien finja ser juez de una causa por la cual ha perdido la identidad de alguna vez tuvo...


Te mando un peludo abrazo :)



HORIZONTE-71:

Hola, como estas.

Sea cual sea la decision del Webmaster, no iba a dejar de explicarle la situacion. Ojala este individuo salga de este TEMA, porque su fanatismo es la Tora, la cual ADORA como su mas preciado dios.

De estas personas podemos decir lo mismo que Pablo dijo de los que siguen leyendo la Tora, aun cuando Cristo ya vino a su pueblo:

"EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTO; porque hasta el dia de hoy, cuando leen el Antiguo Pacto, les queda EL MISMO VELO NO DESCUBIERTO, EL CUAL POR CRISTO ES QUITADO" (2 Corintios 3: 14).

Mientras leen LA TORA, PISOTEAN A CRISTO !!!!!!

EL VELO ESTA FRENTE A SUS OJOS Y NO PUEDEN VER A CRISTO !!!!!!!

Un saludo tambien para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
1 Juan 3
7.
Hijitos, no dejen que nadie los engañe; la persona que permanece haciendo lo que es justo, es la que es justificada, aun como El es Justo.
8. La persona que permanece pecando es de ha satán, porque desde el mismo principio ha satán ha permanecido pecando. Por esta razón el Hijo de YAHWEH fue manifestado, para destruir las obras de ha satán.
 
cslfco;n3269915 dijo:
1 Juan 3
[SUP]7 [/SUP]Hijos míos, que nadie los engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. [SUP]8 [/SUP]Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo,

Mejor...
 
Pedir perdón no siempre significa que estamos equivocados y que el otro esta en lo cierto. Simplemente significa que valoramos una relación mucho más que nuestro ego
 
​​
32440604_2070666579628131_1378568924446064640_n.jpg



¡Señor!.... que nuestra mente no nos juegue una mala pasada y nos haga pensar que, si nosotros no podemos alcanzar algo, Tú tampoco puedes.

Dios y Sus posibilidades no son abarcables con nuestros sentidos.
Sin embargo, en Su poder, Sus brazos son los nuestros y los nuestros son los Suyos.

Saludos y bendiciones para todos.
 
12642629_1198870876807710_5249722520174012933_n.jpg


"La actitud es el aroma del corazón."
 
Una casa "BARRIDA Y ADORNADA" puede ser tomada hasta por 8 demonios, los cuales" ENTRADOS, MORAN ALLI; Y EL POSTRER ESTADO DE AQUEL HOMBRE VIENE A SER PEOR QUE EL PRIMERO" (Lucas 11: 25 y 26).

Entonces, de que sirve BARRER Y ADORNAR la casa ?

No sirve de nada si Ud. NO TIENE A "EL HOMBRE FUERTE ARMADO" que "GUARDA SU PALACIO", para que "EN PAZ ESTA LO QUE POSEE" (Lucas 11: 21 y 22).

Porque tener "ARMAS" no es suficiente !!!! (Lucas 11: 22).

Es "EL HOMBRE FUERTE" el que debe proteger su hogar !!!!!

Porque "CUANDO VIENE OTRO MAS FUERTE QUE EL Y LE VENCE, LE QUITA TODAS SUS ARMAS EN QUE CONFIABA, Y REPARTE EL BOTIN" (Lucas 11: 22).

Jesus es "EL HOMBRE FUERTE" que te guardara a ti, como Su propiedad, como Su casa, para que ese otro demonio, QUE ES MAS FUERTE QUE TU, no entre en tu casa con otros 7 demonios peores que el (Lucas 11: 26).

"HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA" DE LA CASA "Y LLAMO; si alguno oye mi voz Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARE CON EL, Y EL CONMIGO" (Apocalipsis 3: 20).

Por lo tanto, de que te sirve BARRER Y ADORNAR TU CASA (Lucas 11: 25) todos los dias, banandote, aperfumando tu cuerpo, vistiendolo hermosamente, si "EL HOMBRE FUERTE" (Lucas 11: 21) no vive en tu casa ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.







con otros 7
 
32853932_2075221615839294_5141529517822574592_n.jpg


Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Lucas 12:27


 
Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.
 
Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la "Palabra viva". Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres.
 
1380545_1178390555522409_8556830841487596417_n.jpg
​​
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado".
 
Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesús y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.

Bienaventurado el hombre que es capaz de darle gracias a Dios en todo y por todo.
 
Deuteronomio 4
2. Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.


Proverbios 30
6. No añadas nada a sus palabras; o El te reprenderá, y serás encontrado mentiroso.


Mateo 5
18. ¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.
19. De manera que cualquiera que desobedezca el menor de estos mitzvot, y enseñe así a otros, será llamado el menor en el Reino del YAHWEH. Pero cualquiera que los obedezca y así enseñe será llamado grande en el Reino de YAHWEH.

Revelaciones 22
18. Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.