La Frase.....

Re: La Frase.....

Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba.

La proporción de la prueba es en función de la ayuda que el Señor quiere prestarnos. Así las grandes pruebas son, probablemente, aquellas en las que Él derrama mayor bendición sobre nosotros.
 
Re: La Frase.....


El inmovilismo físico y psíquico de la persona afectada de Alzheimer detiene la natural evolución corporal y mental.

El inmovilismo del cristiano que padece el Alzheimer espiritual paraliza el constante viaje hacia Dios y, cuando esto ocurre, las consecuencias se hacen sentir en toda la iglesia.


J.A.M.
 
Re: La Frase.....

Nos encantan los finales tipo: "vivieron felices y comieron perdices"; pero, a veces, demasiadas veces, las cosas no terminan así.

Alguien preguntó: "¿Donde está Dios cuando se sufre?" y yo me pregunto: donde está Dios cuando estamos "en el horno"???...

¿Recordáis el horno calentado 7 veces?
 
Re: La Frase.....

Dice Jesús: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".

¿Nos escandaliza esto un poco?
 
Re: La Frase.....

Dice Jesús: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".

¿Nos escandaliza esto un poco?
Creo que lo que Jesús quiere evitar es el ritual vacío de compromiso con el hombre.
 
Re: La Frase.....


En la parábola del buen samaritano, el texto condena al sacerdote que consideró más importante seguir hacia su ritual que el pararse y mancharse las manos con el herido, apaleado y dejado tirado al lado del camino . Yo creo que el texto nos está diciendo que en estos casos de emergencia del prójimo, cuando el prójimo nos necesita, cuando el cumplimiento de la projimidad nos llama, es necesario pararnos misericordiosamente, detenernos, abandonar, si es necesario, el ritual o los cumplimientos religiosos a los que estamos acostumbrados.
 
Re: La Frase.....

Superando cualquier dolor hay consuelo. Aplastando todo tipo de temor hay confianza. Junto a nuestra enorme debilidad hay un poder inmenso, sobrenatural .

Por supuesto, confesamos y reconocemos que esto no puede ser humano, porque "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Fil. 2:11).
 
Re: La Frase.....

"No temáis" es el mensaje navideño transmitido por los ángeles a los pastores.

Este mensaje navideño sigue siendo igualmente válido hoy
 
Re: La Frase.....

"Ah, si pudiéramos venir a la Palabra de Dios con frescura
Si pudiéramos venir con dependencia.
Ah, si pudiéramos venir con un espíritu sensible
diciendo: "Dios enséñame a ver la sustancia de este mensaje que predicamos.
Enséñame, que pueda ser uno de aquéllos
que ve detrás de las palabras la realidad.
La nueva dimensión que Tu estás abriendo."

(Paul Ravenhill)
 
Re: La Frase.....


No se ponga el sol sobre vuestro enojo.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

NADA es posible sin Dios... y TODO es posible con Dios... porque DIOS es TODO de manera absoluta.

Dice nuestro Señor Jesucristo... nuestro Salvador...


Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Durante el tiempo que Noé edificaba el arca, se encontraba en una pequeña minoría .....pero Noé triunfó.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


NADA es posible sin Dios... y TODO es posible con Dios... porque DIOS es TODO de manera absoluta.

Dice nuestro Señor Jesucristo... nuestro Salvador...
Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¡Amén¡

¡Gracias Miniyo!

 
Re: La Frase.....


El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa.

 
Re: La Frase.....


Luces fatuas
espacio.gif

Luz y felicidad, riqueza, alboroto, lujo. alegría... unos minutos de apariencia que puede ser tan sólo una burbuja que estallará cuando llegue el silencio de la realidad.

espacio.gif

100516fotopopup.jpg
espacio.gif

Somos engañados por la apariencia de la verdad (Quinto Horacio Flaco, 65 AC-8 AC, poeta latino)


No juzquéis según las apariencias, sino juzgad con juicio justo (Juan 7:24)

 
Re: La Frase.....


 
Re: La Frase.....

--------------------------------------------------



"La luz Dios la hizo para alumbrar en medio de las tinieblas... pero muchos prefieren vivir a oscuras... no sea que se vea lo que están haciendo"


Lucas 8:16

Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Miguel de Unamuno (filósofo y escritor español, 1864-1936):


"Venceréis pero no convenceréis". Esto se lo dijo al general Millán Astray en la apertura de curso del 36 en la universidad de Salamanca, antes de ser destituido de su cargo de rector.
 
Re: La Frase.....


Las sonrisas se contagian, como la gripe. Cuando alguien me sonríe, yo sonrío. Otra persona me ve sonreír y, a su vez, sonríe.

 
Re: La Frase.....

El Fracaso no es una catástrofe que sobreviene de repente.
No se fracasa de la noche a la mañana.
El Fracaso es consecuencia inevitable de la acumulación de razonamientos errados y malas decisiones...