La Frase.....

Re: La Frase.....

-----------------------------------------------


"La verdad es la luz que ha de alumbrar cuales son las cadenas que nos esclavizan... y de qué manera liberarnos de ellas"


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

La humildad no implica que pensemos menos de nosotros mismos, sino que pensamos menos en nosotros mismos.

Ken Blanchard

 
Re: La Frase.....

Hacer felices a los demás es como repartir flores. Siempre nos quedan las manos llenas de su aroma.

petalos+01.jpg


Una sonrisa a tiempo hace feliz tanto como quien la recibe como quien la da

 
Re: La Frase.....

anima012nz.jpg
Lo enigmatico.

 
Re: La Frase.....

La vida es como una gran sinfonía, donde cada quien
va interpretando partes alegres en algunos compases, solos tristes en otros.
En algún momento, sus instrumentos se callaran, y nos dejaran huérfanos de su aprendizaje, su cariño, amistad y compañía insustituible.
 
Re: La Frase.....

46656_N_15-10-11-23-51-05.jpeg



“La muerte esprobablemente el mejor invento de la vida. Es agente de cambio de la vida, eliminando lo viejo para dar paso a lo nuevo .”


Steve Jobs
 
Re: La Frase.....

"Lo único que es más caro que la educación es la ignorancia."


Benjamin Franklin

 
Re: La Frase.....

La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito.
 
Re: La Frase.....

" La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva".


Noel Clarasó

 
Re: La Frase.....

La salvación no es simplemente un evento que sucedió un momento en nuestro pasado. Ciertamente, fuimos transformados un día cuando Dios nos confrontó con nuestro pecado y nuestra naturaleza rebelde, y aceptamos Su perdón y plan de salvación.
 
Re: La Frase.....

-----------------------------------------------

"Quien defiende y sigue a un mentiroso... manifiesta la fuente de la que bebe... y en lo que aspira a convertirse... porque cada cual se va convirtiendo... a través de un proceso... en aquello que se fundamenta y adora"


Salmos 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Salmos 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;

Salmos 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.

Salmos 135:18

SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN,
Y TODOS LOS QUE EN ELLOS CONFÍAN.

Salmos 40:4

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y NO MIRA A LOS SOBERBIOS,
NI A LOS QUE SE DESVÍAN TRAS LA MENTIRA.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

" La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva".


Noel Clarasó



¡¡Hola amiga y hermana Manhattan!! Te extrañaba mucho a ti y a los amigos que he hecho en este lugar. Desde que este foro se mudó a un nuevo servidor mi proveedor de internet no permitía el acceso, en vista de no poder entrar sentí tristeza y no hice más el intento hasta que entré recientemente en un foro de informática y pedí ayuda, y hoy me dieron la solución, que casualidad hoy domingo, Día del Señor, solucioné ese problema de una forma sencilla cambiando los DNS.

Ya me pondré al dia leyendo tus valiosos aportes.

Respecto a esta frase que nos compartes, me parece excelente, pues siempre el afecto va acompañado del respeto, pero es bueno saber también que aunque la amistad requiere cierto espacio de soledad siempre se alegra por la compañía del amigo.


Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Paula
 
Re: La Frase.....

¡¡Hola amiga y hermana Manhattan!! Te extrañaba mucho a ti y a los amigos que he hecho en este lugar. Desde que este foro se mudó a un nuevo servidor mi proveedor de internet no permitía el acceso, en vista de no poder entrar sentí tristeza y no hice más el intento hasta que entré recientemente en un foro de informática y pedí ayuda, y hoy me dieron la solución, que casualidad hoy domingo, Día del Señor, solucioné ese problema de una forma sencilla cambiando los DNS.

Ya me pondré al dia leyendo tus valiosos aportes.

Respecto a esta frase que nos compartes, me parece excelente, pues siempre el afecto va acompañado del respeto, pero es bueno saber también que aunque la amistad requiere cierto espacio de soledad siempre se alegra por la compañía del amigo.


Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Paula

¡Que alegria Paula!.....pues fijate, ya no paso tan asiduamente, ni participo en debates. De vez en cuando vengo por este rinconcito. Hoy Lunes he pasado y al ver tu aporte me ha llenado de alegria.

Un abrazo, hermana.
 
Re: La Frase.....

¡Que alegria Paula!.....pues fijate, ya no paso tan asiduamente, ni participo en debates. De vez en cuando vengo por este rinconcito. Hoy Lunes he pasado y al ver tu aporte me ha llenado de alegria.

Un abrazo, hermana.

Alegría encontrarte, alegría leer tus aportes.
Cuando el tiempo así te lo permita acércate a este rinconcito y el otro donde hay reflexiones. Un momento, un instante que se hace eterno pues nos transporta hacia una visión interior, hacia la espiritualidad y esto está más allá de los límites del tiempo.

Un abrazo, querida hermana

Paula.
 
Re: La Frase.....

El tiempo se lleva todo;
Lo unico que no se puede llevar es aquello que atesoramos
en nuestro corazon.



Así es, muy buena la frase hermano siervodcristo.
Te comparto la siguiente:
"Transmitir a otro lo que se ha recibido, hacer amar lo que se ha amado...es la única manera de detener el tiempo"
Gilbert Cesbron