La Frase.....

Re: La Frase.....

Paz y arco iris

Uno de los más bellos símbolos de la paz es sólo una ilusión óptica.
Nadie puede alcanzar el arco iris. Y sin embargo, sí podemos alcanzar a Dios,
que es la verdadera paz.

Misterios del universo.


arcoiris6yy.jpg
 
Re: La Frase.....

47068_N_31-10-11-23-44-20.jpeg



La defendieron y apostaron por su vida y su futuro.
 
Re: La Frase.....

"Si tu fe está puesta en algo que no sea Cristo, la Palabra de Dios dice que es inadecuada".
 
Re: La Frase.....

"Si tu fe está puesta en algo que no sea Cristo, la Palabra de Dios dice que es inadecuada".

---------------------------------------------------

Y el mismo Jesucristo lo confirma...


Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


La frase que yo aporto es la siguiente...


"La razón de nuestra fe es encontrarnos con Dios y participar de su plenitud eternamente"


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo el Señor vuestro Dios. Levítico 18:4.

El Altar del Antiguo Testamento apunta a la cruz del Nuevo Testamento.
 
Re: La Frase.....


Despierta, tú que duermes,
y levántate de entre los muertos,
y te alumbrará Cristo.
 
Re: La Frase.....

Poca gente se da cuenta de la importancia de las palabras que hablan. No hay manera de sobre enfatizar la importancia de lo que decimos y sin embargo, la mayoría de la gente no lo piensan, soliendo hablar sin pensar.
 
Re: La Frase.....

Cuando pienso en algunas de las figuras notables de la historia que fueron capaces de ministrar a las necesidades de la gente y llevar a cabo un gran servicio, uno de los primeros que recuerdo es John Wesley, el inglés del siglo dieciocho que fundó el movimiento metodista.
 
Re: La Frase.....

Cuando pienso en algunas de las figuras notables de la historia que fueron capaces de ministrar a las necesidades de la gente y llevar a cabo un gran servicio, uno de los primeros que recuerdo es John Wesley, el inglés del siglo dieciocho que fundó el movimiento metodista.

Saludos en el nombre de Cristo:
A traves de la historia Dios a levantado hombres valientes que han llevado a cabo la obra de la propagacion del evangelio y que han hecho una gran diferencia en este mundo, por eso sus nombres quedaron escritos en la historia.
Porque la historia solo registra a los valientes, aquellos que aun a costa de sus vidas quizieron obedecer la voz del llamado de Dios en sus vidas.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: La Frase.....

Saludos en el nombre de Cristo
Entre esos grandes hombres de Dios mi favorito seria John Wycliffe, quien fuese nombrado por muchos
como la estrella de la manana de el movimiento reformista.

 
Re: La Frase.....

Saludos en el nombre de Cristo
Entre esos grandes hombres de Dios mi favorito seria John Wycliffe, quien fuese nombrado por muchos
como la estrella de la manana de el movimiento reformista.


Saludos siervodcristo. No habia oido de este hombre de Dios...he estado mirando y leyendo un poco su biografia en el buscador.

¡Gracias por compartirlo!
 
Re: La Frase.....


El SEÑOR es bueno para con todos, y su compasión sobre todas sus obras.
Todo lo que se mueve y tiene vida os será para alimento: todo os lo doy como os di la hierba verde.
Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, nunca cesarán.
 
Re: La Frase.....

Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
 
Re: La Frase.....

 
Re: La Frase.....




¡Gracias a Dios por su don inefable!
 
Re: La Frase.....

Dios es bueno
 
Re: La Frase.....

 
Re: La Frase.....

Nada en nuestro pasado estuvo a merced de otra cosa que no fuera la mano misma del Señor sosteniéndonos aun cuando no nos diéramos cuenta.
 
Re: La Frase.....

Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba.