La Frase.....

Re: La Frase.....

5897465267_1a020e7044_b.jpg

¡Qué bonitos tus mensajes acompañados de la imagen!. Se ven refrescantes.
Bienvenido a este rinconcito abierto por la querida hermana Manhattan, donde uno encuentra sosiego y también medita sobre todas estas citas, algunas intensas, brillantes, otras relajantes... todas nos ayudan a pensar y a comprender.

¡Dios te bendiga!.
Paula
 
Re: La Frase.....

¡Qué bonitos tus mensajes acompañados de la imagen!. Se ven refrescantes.
Bienvenido a este rinconcito abierto por la querida hermana Manhattan, donde uno encuentra sosiego y también medita sobre todas estas citas, algunas intensas, brillantes, otras relajantes... todas nos ayudan a pensar y a comprender.

¡Dios te bendiga!.
Paula

Hola Paula,

Muchas gracias a ti por tu mensaje. Me motiva a seguir adelante. Espero que les guste. Y Si es un hermoso sitio para compartir juntos esas bellas frases de la vida y sabiduría que Manhattan y otros amigos foristas tan bellamente nos comparte.

Aquí va otra hermosa frase para hoy...

5901176042_38aa3a6417_b.jpg
 
Re: La Frase.....

Hola como estás Manhattan

Hermoso epígrafe, me gustaría compartir contigo algunas citas que tengo. Si me permites también ilustrarlas lo apreciaría mucho, sabes, como dice el dicho "Una imagen vale más que mil palabras".

Comienzo aportando esta que dice:

5897465261_90288d3d0c_b.jpg



"Ve un nuevo mundo cada día", me recordó aquella hermosa frase que dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

Que pases un lindo día.

¡Hola Áhab, Dios te bendiga!

La idea es preciosa....cuando te lo iba a decir , el foro se "fue"....

Muchisimas gracias y adelante....
 
Re: La Frase.....

Voy a tentar dejar esta imagen

19.jpg

Hay que pinchar en la imagen para verla más grande (es lo que he sabido hacer)
 
Re: La Frase.....

sonriejesusteama.jpg

Esto es todo por hoy.....la imagen no sale más grande desde el principio....seguimos sonriendo.
 
Re: La Frase.....

Si sois conscientes de cierta verdad, si poseéis una joya, de la que otros
están privados compartidla con ellos en un lenguaje de sumo afecto y buena
voluntad. Si es aceptada, si cumple su propósito, habréis logrado vuestro
objetivo. Si alguien la rehusará, abandonadle a sí mismo, e implorad a Dios
que le guíe. Guardaos de tratarle sin bondad. (Bahá'u'lláh)
 
Re: La Frase.....

Esforzaos, oh pueblo de Dios, que quizá los corazones de las diversas razas de la tierra, a través de las aguas de vuestra indulgencia y amorosa bondad, puedan ser santificados y purificados de la animosidad y el odio, y se conviertan en merecedores y dignos repositorios de los esplendores del Sol de la Verdad. (Bahá'u'lláh)
 
Re: La Frase.....

Dios jamas nos abandona, somos nosotros quienes lo dejamos a el, pero el siempre nos esperara con los brazos abiertos
 
Re: La Frase.....

Dios jamas nos abandona, somos nosotros quienes lo dejamos a el, pero el siempre nos esperara con los brazos abiertos

Este comentario me ha recordado la parábola del hijo pródigo.

Gracias por tu intervención, Andres.
 
Re: La Frase.....

La gratitud silenciosa no le sirve de mucho a nadie. --G.B. Stern


 
Re: La Frase.....

Es más fácil sembrar orquídeas en la nieve que encontrar la genuina libertad.


Orquideas-en-la-nieve-OLupercalis-a20496842.jpg

 
Re: La Frase.....

Cristo nos marca la pauta. Cristo es el referente, y no ningún pontífice o pastor descabellado. Pero a veces, aun los que esto dicen saber, prefieren seguir a los segundos.
 
Re: La Frase.....

Todos deben manifestar acciones que sean puras y santas, pues las palabras son propiedad de todos por igual, en tanto que acciones como esas pertenecen solo a nuestros amados. Esforzaos con alma y corazón para distinguiros mediante vuestras acciones. (Bahá'u'lláh)
 
Re: La Frase.....

La fuente de todo bien es la confianza en Dios, sumisión a Sus Mandatos, y complacencia con Su santa Voluntad y agrado.

(Bahá'u'lláh)
 
Re: La Frase.....

arreglo_floral.jpg
attachment.php
 
Re: La Frase.....

La diferencia entre los grandes y todos los demás es que los grandes crean sus vidas activamente, mientras que los demás son creados por sus vidas, esperando pasivamente ver a dónde los lleva la vida. La diferencia entre los dos es la diferencia entre vivir a plenitud o meramente existir.

Michael E. Gerber