La Frase.....

Re: La Frase.....

No se engañen, sino teman; porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco los perdonará a ustedes. Consideren pues la bondad y severidad de Dios; a aquellos que cayeron, severidad, pero a ustedes, la bondad de Dios, si continúan en Su bondad; de otro modo también serán cortados. Romanos 11:20-22
 
Re: La Frase.....

Proverbios 8.13. "La soberbia y la arrogancia ... aborrezco".
 
Re: La Frase.....

"La valentía es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se necesita para sentarse y escuchar."

Winston Churchill
 
Re: La Frase.....

El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

William Drumond
 
Re: La Frase.....

No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

Alain
 
Re: La Frase.....

Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
 
Re: La Frase.....

Lo malo de los fanáticos es que toman una idea y la convierten en un ideal.

Máximo
 
Re: La Frase.....

Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.

Winston Churchill
 
Re: La Frase.....

Psa 92:6 El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.
 
Re: La Frase.....

Recuerda...
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.

Que es mas fácil reaccionar que pensar...
 
Re: La Frase.....

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El propósito primordial, el objetivo básico en el establecimiento de poderosas leyes y la instauración de los grandes principios e instituciones, relativos a todos los aspectos de la civilización, es la felicidad humana; y la felicidad humana consiste únicamente en el acercamiento al Umbral de Dios, y en la obtención de la paz y el bienestar de cada miembro individual de la raza humana.
‘Abdu'l-Bahá

Amén, y es que la felicidad es Dios mismo, su estar presente aquí y ahora, ÉL es Amor e iluminados por la luz y el amor de Dios, el camino de la felicidad entonces, emana de una vida que busca la paz, la justicia y el bien para sí y para todos.
 
Re: La Frase.....

Aferraos a aquello que os junte y una. Esto es, en verdad, la más
exaltada Palabra que el Libro Madre ha enviado y revelado a vosotros.
Bahá'u'lláh

Te comparte apreciado amigo esta frase de Juan XXIII (el papa bueno):
"Hablemos de los que nos une y no de lo que nos divide"
 
Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Lo que no podemos hacer por nosotros mismos, ¡Jesucristo lo ha hecho en nuestro lugar! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8) . Él murió en la cruz, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su sacrificio o pago fue aceptado por Dios. Pero se debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16:31).

Nuestro Salvador Jesucristo es el regalo más maravilloso que Dios nos ha dado.
 
Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Nuestro Salvador Jesucristo es el regalo más maravilloso que Dios nos ha dado.


¡Amén!
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Padre por tu Hijo Jesucristo!​
 
Re: La Frase.....

Permaneced en mí, y yo en vosotros.​

Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no. ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte? Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con la carne, a la ley del pecado.

Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia.
 
Re: La Frase.....

---------------------------------------


"La vida sin Dios es una vida sin sentido ni propósito eterno ...
ya que Dios la va a desechar y apartar de sí mismo"

2 Tesalonicenses 1:9

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Dios nos creó para hacernos partícipes de sí mismo por toda la eternidad ... por eso una vida que no obtenga ese propósito ... es una vida sin sentido ... y lo que es peor ... el saberse apartado eternamente de Dios ... cuando eso ocurra ... será un tormento inaguantable.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

---------------------------------------


"La vida sin Dios es una vida sin sentido ni propósito eterno ...
ya que Dios la va a desechar y apartar de sí mismo"

2 Tesalonicenses 1:9

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Dios nos creó para hacernos partícipes de sí mismo por toda la eternidad ... por eso una vida que no obtenga ese propósito ... es una vida sin sentido ... y lo que es peor ... el saberse apartado eternamente de Dios ... cuando eso ocurra ... será un tormento inaguantable.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias Miniyo, hermano....un placer saludarte despues de un tiempo sin leerte en el foro.

Psa 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz
 
Re: La Frase.....

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

(Ramón de Campoamor)
 
Re: La Frase.....

Gracias Miniyo, hermano....un placer saludarte despues de un tiempo sin leerte en el foro.

Psa 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz

--------------------------------------------------------

También para mi es un placer poderme encontrar en estos foros con hermanos que aman al Señor y le sirven con buena voluntad ...

La frase que voy a dejar en esta ocasión es un versículo bíblico ... sin más ...


1 Corintios 15:58


Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.



Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad